el dueño de esas piernacas esta completamente desnudo. Y el personaje principal de la pelicula jamas habia visto a un hombre desnudo hasta ese momento.
off topic que no lo es tanto: No recuerdo el título de una peli. Es francesa, durante la guerra de Argelia, es un trío, uno de ellos es gayer, hay una escena super bonita en la que se agarra al amigo como si no hubiera mañana cuando montán en bicicleta (o era una moto?)....@elektrolu ya la tiene que saber
despues de los juncos techine no me ha llegado a emocionar pero los juncos le quedo muy bien y retrato muy muy bien la desorientacion de la juventud. El no saber donde te vas a meter o como vas a terminar, el deseo, los errores que te van a acompañar toda la vida, enfrentarte a tu propia sexualidad... es una pelicula que habla de tantas cosas y de una forma tan sutil, sin subrayados baratos...
Comentarios
Los amantes de pont neuf (una de esas peliculas que me dan grima de tan artisticas que quieren ser)
Me parece una escena mewasepsi, por cojones la he tenido que ver...más pistas
No recuerdo el título de una peli. Es francesa, durante la guerra de Argelia, es un trío, uno de ellos es gayer, hay una escena super bonita en la que se agarra al amigo como si no hubiera mañana cuando montán en bicicleta (o era una moto?)....@elektrolu ya la tiene que saber
@elektrolu te voy a poner un pequeño altar
Pero así sin verla voy a decir: Contracorriente.