oye @wreck, tu que tienes tanta cultura cinematografica, me dices alguna peli que al final te deje con ganas de cortarte las venas?. Me apetece ver algo depresivo total, estilo 21 Gramos por ponerte un ejemplo.
Y de los 90s, de un director que obtuvo bastante reconocimiento a mediados de esa década aunque con otra película, una que a día de hoy es peli de culto.
El actor de la foto tiene en la vida real nombre de mala de culebrón y en la película interpreta a un joven tímido de ascendencia española que oculta un terrible secreto.
Comentarios
^^ Me he distorsionado. Se me parece mucho.
Quiero obrar el cambio.
Esta peli debe ser oriental o algo... No me suena nada.
M1GU3L4NG3L1T0 5:43PM Flag
Me encanta el cine oriental. Vivir!?
¿Es Zhang Yimou?
Esta, por lo que sé, es muy muy muy muy fuerte
vais bien con lo de que es de coches... pero os estáis yendo por las ramas. focalicen.
Y de los 90s, de un director que obtuvo bastante reconocimiento a mediados de esa década aunque con otra película, una que a día de hoy es peli de culto.
con lo de la película de culto de mediados de los 90 he pensado en kassovitz, pero no me cuadran sus otras películas con la imagen
El actor de la foto tiene en la vida real nombre de mala de culebrón y en la película interpreta a un joven tímido de ascendencia española que oculta un terrible secreto.