Recopilando: que es francesa, de los 90s, que el director tuvo una película con bastante reconocimiento a mitad de esa década, que el actor de la foto tiene nombre de mala de Dinastía y que en la película tiene madre española y se va a vivir con su hermano.
"La acción tiene lugar en una población de la campiña francesa, Granada y Paris, en 1997/98, a lo largo de algo más de un año, tras un prólogo sobre la vida de Martin Sauvagnac con su madre, Jeanine (Carmen Maura), hasta los 10 años, y otro sobre su vida con el padre, tres hermanastros y la madre de ésto. A los 20 años abandona la casa del padre con prisas y se traslada a Paris, donde se instala en el piso que su hermanastro".
Me acaban de superar, @elanonimotranquilo Yo puse una captura de una escena eliminada, pero esto es una captura de otra película que había qu acertar con las pistas....
Venía en la carpeta "Imágenes de Alice y Martin" y en la foto se ve al protagonista, Alexis Loret. La peli la vi en el 98, a ver si me voy a tener que acordar ahora de cada escena de la película y de las tonalidades de la fotografía.
Bah, os ponen un fotograma de una película que no es y enseguida os venís abajo. Os ahogais en un vaso de agua, pequeñines... Dónde está vuestro espíritu de superación?
Me parece bien que ponga @wreck. Supongo que @Miguelangelito lo comprenderá. A estas alturas debe estar buscando fotograma para ponernos, con bien de caracteres alfanuméricos en él.
Comentarios
El hijo se llama Juan. El padre ya te lo he dicho...
Yo la peli la vi hace años. Buscando fotos, en todas salía Juliette Binoche menos en esa. Por eso la cogí para no ponerlo tan fácil.
Yo puse una captura de una escena eliminada, pero esto es una captura de otra película que había qu acertar con las pistas....
Que has dado por buena la que no es en un juego, tío. La cagada es tuya.
¿Bueno qué? ¿Qué dicen las reglas en este caso? Que ponga @wreck que ha descubierto el error.
(sonido de fustigarse)
Me parece bien que ponga @wreck. Supongo que @Miguelangelito lo comprenderá. A estas alturas debe estar buscando fotograma para ponernos, con bien de caracteres alfanuméricos en él.
Mi turno, ¿no?
@Sexapolar, @Johnny_Utah puede empezar por ver esta.