Sí, sí, Noir, Modesty Blaise, con la gran Monica Vitti!! Perdón, por no contestar antes. No me hubiera molestado en absoluto que pusieras el siguiente frame, si alguien más estaba seguro de la peli
@Wreck, cuando no soy cinéfila soy investigadora xD, porque aunque en las propiedades de la imagen no saliese el titulo de la película, @Perfect olvidó que si podía ver el nombre del blog de donde lo sacó. dcairns.wordpress. Además pone la fecha del archivo, con lo que me limité a ver las entradas del mes de Agosto de 2008, y voilà.
Bueno venga. Veo bastante cinéfilo suelto, creo que no es muy rebuscada, pero a saber.
No, @Caliope, no tiene nada que ver, de hecho es un mix de dos nicks que usaba antes, ya me lo han dicho más veces, si llego a caer lo mismo me pongo otro nombre.
Esto es Local Hero, o Un tipo genial, en version española...Juro y perjuro no haber mirado el link. De Forsyth aconsejo también Housekeeping, de mucho culto en algunos sectores...
Comentarios
Perdón, por no contestar antes. No me hubiera molestado en absoluto que pusieras el siguiente frame, si alguien más estaba seguro de la peli
Bueno venga. Veo bastante cinéfilo suelto, creo que no es muy rebuscada, pero a saber.
Tu turno @Caliope
Mi película:
Qué bueno, ahi el pobre todo emocionado xD
Bueno, allá vamos:
Qué vergüenza haber empezado este hilo y no decir ni mú
(modo repelente on) Pero yo me la se, eh?
Let's get together, ye ye ye....
La Semilla del Diablo
Flight of the Navigator.
Creo que se verá el título en el link de la imagen, pero no sé quitarlo.
Tu turno.