Oye, además de plan B para quien no pone fotograma, deberiamos penalizar a los que ponen unos indescifrables, que ya ni de perfil las caras, es que no se ve una maldita cosa, tio xD.
La próxima vez os van a dar y sin lubricante. Pondré un fotograma en negro de antes de los creditos, y andando, cabrones jajajaja.
Acabo de hacer la prueba, y sí, te doy la razón, @Noir; un amigo, por msn, lo ha sacado a la primera con el segundo fotograma; le he puesto el primero y "Ni idea, tú"
Os dije que la mía era facilita. En cuanto a la que ha puesto @Elanonimotranquilo... ¿The Goonies, por decir algo? Porque anda que el plano de unas pistas...
Comentarios
Cedo mi turno por que he quedado para salir y fijo que hasta mañana no vuelvo.
El momento cursor me encanta .
La próxima vez os van a dar y sin lubricante. Pondré un fotograma en negro de antes de los creditos, y andando, cabrones jajajaja.
(Ya, ya, @Noir )
(se va al rincón a llorar)
The
Y una pena lo de Rec, por que me la sabia solo por la forma del portal, que es igual que el mio y esta a dos casas de donde vivo yo !
Dejo ya aqui la mia que mañana me levantare tarde y no quiero haceros esperar en tan vicioso juego, dejo un gif para dar un poco de "color" al hilo
En cierto modo facilita
Ay, es verdad.
Mmmm, tras tras en el culo por haber sido malo.
Cuchillo, una mujer, cocina, asesinato...