@Elanonimotranquilo, sí que lo es. @ACM2, estoy seguro de haberla visto pero no consigo acordarme. Primero he pensado en que era algo de Buñuel pero lo he descartado. Ahora estoy más encaminado a pensar que es una peli italiana.
Lo mismo me pasaba a mi, pensaba que negros en montaña bailando y en blanco negro me recordaba mucho a canibalismo en la costa brava pero como ya habia salido no me atrevi a decirla
Si todavía no habéis visto Caché y pensáis hacerlo no leáis más. No es que haya espoilers claros, pero igual condiciono el visionado.
@Elanonimotranquilo, he de decir que soy muy fan de Haneke. De su ritmo. De su estilo. De su maestría en el arte de la manipulación. Y el final de Caché es ejemplo de esto último. La aparente irresolución de la película, la ausencia de un culpable claro en la intriga de las grabaciones, creo que provoca que surja ese posible desdoblamiento moral en el espectador. ¿Soy racista por pensar que el culpable es el joven de origen árabe a pesar de que no existen pruebas reales que lo inculpen? Aún así, creo que Haneke tiene momentos mejores en su filmografía que este final, si bien Caché me parece una película excelente hasta su climax. Una de las escenas que más me han impresionado dentro de una sala de cine.
@corneacraneo , enhorabuena en cualquier caso, que tiene más mérito lo de reconocer a la muchacha así de chiquinina que la calle en cuestión, que se pasa media peli en pantalla. ahí va otra rua:
una vez trabaje con uno que habia conocido a irene jacob y decia que era encantadora y que le gustaba mucho cuando la gente le decia que la habian visto en rojo o en la doble vida
No me extraña que le gustara, porque que te digan que te han visto en U.S. Marshals... Hace una semana le estaba yo preguntando a un amigo por Irene Jacob, no recuerdo el motivo, pero me da pena no verla en más pelis.
La peli de Nakashima tiene una fotografía tan fría y una estética tan característica que creo que poniendo cualquier otro fotograma hubiese sido igual de fácil.
Por cierto, creo que la que acabas de poner es Nadie hablará de nosotras cuando hayamos muerto.
@wrecklessjesus, eso pensé pero busqué imágenes para asegurarme y sí que había algunos cds, y a pesar de eso no se me ocurrió simplemente leer lo que ponía en el cd de la imagen.
Comentarios
@ACM2, estoy seguro de haberla visto pero no consigo acordarme. Primero he pensado en que era algo de Buñuel pero lo he descartado. Ahora estoy más encaminado a pensar que es una peli italiana.
Y otra:
http://imageshack.us/photo/my-images/585/93222039.jpg/
¿Esa es Juliette Binoche?
@Elanonimotranquilo, he de decir que soy muy fan de Haneke. De su ritmo. De su estilo. De su maestría en el arte de la manipulación. Y el final de Caché es ejemplo de esto último. La aparente irresolución de la película, la ausencia de un culpable claro en la intriga de las grabaciones, creo que provoca que surja ese posible desdoblamiento moral en el espectador. ¿Soy racista por pensar que el culpable es el joven de origen árabe a pesar de que no existen pruebas reales que lo inculpen? Aún así, creo que Haneke tiene momentos mejores en su filmografía que este final, si bien Caché me parece una película excelente hasta su climax. Una de las escenas que más me han impresionado dentro de una sala de cine.
ahí va otra rua:
Hace una semana le estaba yo preguntando a un amigo por Irene Jacob, no recuerdo el motivo, pero me da pena no verla en más pelis.
Ahí va una que es fácil:
Y ahora en serio. Es MUY fácil:
Y premio para Covington.
He llegado tarde again.
Me espero a postear la próxima peli cuando ACM2 diga algo, no?
Ya dije que era fácil.
Por cierto, creo que la que acabas de poner es Nadie hablará de nosotras cuando hayamos muerto.