@Jaimecin, no pasa nada, la cosa es que quien acierte pone la siguiente, por eso le toca a @Superflicka, así que a ver si aciertas pronto y ya nos pones una. Yo lo que hago para que no se vea el link es descargarme la imagen, cambiarle el nombre y subirla a imageshack, así los pillastres no tienen nada que hacer.
@elektrolu bueno, no creo que google lo identifique si capturas un fotograma raro y lo subes, todo por tu cuenta sin buscar en la web, pero si la imagen la extraes de una pagina, ten por seguro que la localizara.
Bueno, yo iba a esperar a que @Noir me diera vez, pero si eso, yo lo dejo por aquí. Creo que es bastante fácil pero como la calidad de imagen es maluza, tal vez se complica
¿No parece de Bergman? ¿Y eso? ¿Por el sexo? No sé qué decirte, a mí no me chirrió (aunque la vi en una época en que Bergman para mí era Dios). La verdad, no recuerdo cómo acaba, tendré que verla otra vez
@elektrolu, pues a ver, hice un curso de FP de operador de camara. Es que mis amigos muchos son del medio y siempre estuve metido en liadas de esas, cortos y cosillas varias, y al final me decidi a estudiar algo. Pero lo tengo un poco abandonado, el mundo del audiovisual es bastante chungo a menos que te dediques a hacer tus propias cosas, y eso economicamente es dificil como minimo Y bueno sin tener nada que ver con eso, curro en una empresa que trabaja para la tvg, usualmente en un programa hortera de musica. Seguro que lo conoces, Luar, pero eso es harina de otro costal XDDDD
@Gagarin, sí que es chungo, yo también tengo unos cuantos amigos del medio y la mayoría viven de otra cosa.
Qué fuerte lo de Luar, en mi piso a veces lo veíamos mientras hacíamos botellón y la cosa degeneraba hasta niveles sorprendentes. Había momentos en que de malo que era daba la vuelta y se convertía en bueno.
Si, yo he hecho cosas que vosotros no creeriais... como diria roy batty XD aunque tb he asisitido a grandes momentos. Lo del audiovisual es de coña. Hay mucho gañan por ahi metido, mucho vividor que lo unico que le interesa es la pasta y no la calidad del producto, mucha gente que lleva desde que eso estaba empezando cuando no estaba muy profesionalizado y arrastran vicios de muchos años... y sobre todo mucho amiguismo. Esperemos que las generaciones nuevas cambien eso un poco.
Bueno, yo creo que poco a poco la cosa va cambiando, al menos parece que en los últimos tiempos aparecen cosas algo distintas, no sé.
Por cierto, ayer vi una peli española que no le recomiendo a nadie: Kënu http://www.filmaffinity.com/es/film342702.html, el guión un pastiche terrible que por querer tocar muchos palos se queda en un batiburrillo sin pies ni cabeza, el montaje realmente nefasto, a partir de la mitad de la película a cada nueva escena una se preguntaba si se habían saltado un trozo, fundidos en negro ramdom que no venían al caso, giros de cámara extrañísimos, muy mal.
Bueno la peli, que no sé si ya la han adivinado es "De profesión, duro". Peli "forocochera" por antonomasia y que me imagino habrá sido una ironía del que la colgó (que a lo mejor me equivoco).
@Covington No, lo que pasa es que soy un cutre que se mira películas así en La Sexta 3 los días de resaca... Pero muerte al arte!, no dudes que te superaré con la que ponga...
Comentarios
Por siaca, el enlace:
http://img856.imageshack.us/img856/9444/adivina3.png
Yo ya he optado a ponerlas tiradillas pero graciosas.
¡A ver quién es el más rápido!
Pd: Mola la peli, eh? no parece ni de Bergman xD.
Qué fuerte lo de Luar, en mi piso a veces lo veíamos mientras hacíamos botellón y la cosa degeneraba hasta niveles sorprendentes. Había momentos en que de malo que era daba la vuelta y se convertía en bueno.
Lo del audiovisual es de coña. Hay mucho gañan por ahi metido, mucho vividor que lo unico que le interesa es la pasta y no la calidad del producto, mucha gente que lleva desde que eso estaba empezando cuando no estaba muy profesionalizado y arrastran vicios de muchos años... y sobre todo mucho amiguismo.
Esperemos que las generaciones nuevas cambien eso un poco.
Por cierto, ayer vi una peli española que no le recomiendo a nadie: Kënu http://www.filmaffinity.com/es/film342702.html, el guión un pastiche terrible que por querer tocar muchos palos se queda en un batiburrillo sin pies ni cabeza, el montaje realmente nefasto, a partir de la mitad de la película a cada nueva escena una se preguntaba si se habían saltado un trozo, fundidos en negro ramdom que no venían al caso, giros de cámara extrañísimos, muy mal.
Ese pelo es Patrick Swayze.
¡Quiero jugarrr!
Lo prometido es deuda, @Covington, supérala:
Creo que a Stallone le dieron un razzie por eso.
Bueno, ahí tenéis:
¡Premio para @Gagarin!
y tiene bastante pelo con lo que será de sus primeras pelis