Aquí va otra. Una película que no soporto, pero que espero suponga un reto con este fotograma que por otra parte no tiene mucha calidad (es lo mejor que he cosneguido, lo siento).
Pues la de Le Havre la vi yo hace un par de días y no está malota...bien por Vigo! y después de esto como que no pongo la que iba a poner que era Nubes pasajeras. Ahí va ésta por ejemplo:
@Gagarin, anda qué bien, a mí Kaurismaki me gusta mucho, y como bien dice @Nicolo, Le Havre es muy chula. Creo que a Vigo le pega salir en una peli de este hombre, por los colores, el puerto, no sé, ya me lo estoy imaginando.
Pues si, yo siempre pense que Vigo era una ciudad muy cinematografica, y a un tio asi le va que ni pintado. Y ya si hace una trilogia de ciudades portuarias vamos, blanco y en botella... Tendre que ver Le havre que no la he visto.
Por cierto cuando ruede voy a ir a pedir curro, asi si me pillan de meritorio o algo siempre podre decir que curre con Kaurismaki. Como Jess Franco con Orson Welles XD
Me imagino a @elektrolu retocándose discretamente el carmín tras hacer esa pregunta, sus pulsaciones un poco por encima de lo normal y empezando a mirar a @gagarin con otros ojicos...
Calla, que me llevan un trajín... al final acabaré en una cuneta sin ropa interior si no me ando con ojo. Y a tu respecto es que he imaginado que a ti el cine te pone fatala y te blandea las piernas, ¿me equivoco, @elektrolu?
Mmmm, @Jaimecin, creo que le toca a @Superflicka, además, si dejas el link de la imagen todos vamos a hacer trampilla, vamos yo ya sé cual es sin haberla escuchado antes en mi vida.
Comentarios
por fin!
Cuando hable más gente doy más pistas... lo voy a alargar taaanto (porque no sé cuándo voy a acertar otra vez)
The Ballad of Jack and Rose
¡te toca @wrecklessjesus!
Aquí va otra. Una película que no soporto, pero que espero suponga un reto con este fotograma que por otra parte no tiene mucha calidad (es lo mejor que he cosneguido, lo siento).
http://ocio.farodevigo.es/agenda/noticias/nws-37038-kaurismaki-elige-vigo-como-plato.html
♥♥♥
tu turno, @noir!
http://imageshack.us/f/851/pelip.jpg/
Y a tu respecto es que he imaginado que a ti el cine te pone fatala y te blandea las piernas, ¿me equivoco, @elektrolu?
Sí, me pone fatala perdida, para qué lo vamos a negar.