Anda, es verdad, la vi hace nada y no había caído. Pues a mí me gustó, lo que pasa es que con Polanski siempre tengo la sensación de que se copia a si mismo todo el rato.
Sí, es una película de Monte Hellman, con lo que implica eso (el final).
Es del 71 y salían dos de los músicos más populares del momento, Dennis Wilson (la razón por la que llegué a la película), y James Taylor, además del indispensable Warren Oates.
Hmpf. Me hace pensar en Hitchcock porque lo veo como de peli de terror, pero vamos, que yo de cine no tengo tampoco un doctorado precisamente xD, así que ni idea...
Comentarios
Y a mí también me pareció bastante buena, me gustan las atmósferas que crea Polanski.
Aquí pista:
Por cierto, la banda son Of Montreal.
Y, sí, es Christopher Meloni.
Una muy muy facilita:
Propón algo tórrido, como "El jovencito Frankestein".
Para mi es megafacil porque la he visto tantas veces que me conozco cada fotograma ♥
y ahora me voy a besar arboles!
Is this love?
Por cierto, para fans de Molly Shannon, su papel en Wet Hot American Summer es genial.
Por pura curiosidad @Slavin, qué es lo que has hecho? Porque el nombre de la imagen era una pista pero no la peli.
Two-Laner Blacktop.
La recomiendas?
Es del 71 y salían dos de los músicos más populares del momento, Dennis Wilson (la razón por la que llegué a la película), y James Taylor, además del indispensable Warren Oates.
¡Tu turno!
Ahí va la siguiente. Acabo de verla.
Lo que estruja el tipo del fotograma es una sábana y debajo hay un muñeco.