Venga, amiwas, que voy a googlear "fotograma carretera hombre retrovisor" y ni aun así os la voy a adivinar LOL. Eso sí, en el improbable caso de que atine un día, ya tengo yo pensada mi revancha xDDDD.
** se me duplican los comentarios, los edito y se me borran, que lío. La camarera es Angela Lansbury, así que es Luz de Gas (Luz que Agoniza), tiene razón @elanonimo
Yo siento discrepar. Me parece más interesante si son difíciles, o al menos si el fotograma no es obvio. Que requieran un poco de investigación. Si no se convierte en un el primero que entra pilla el turno. Vale que han aparecido algunas que es que ni después de decirte el nombre, pero El Sirviente, por ejemplo, es una película bastante importante dentro de la historia del cine. A todo esto, seguimos sin confirmación oficial.
Pues es la primera que pongo que ha durado más de un minuto, la verdad. En cualquier caso, la recomiendo. Yo reconozco que pongo la primera que se me ocurre, y ésta la tenía en mente porque me la recordó este artículo:
Comentarios
Jo, pues creo que es de las mas normalitas que he puesto @superflicka
** se me duplican los comentarios, los edito y se me borran, que lío.
La camarera es Angela Lansbury, así que es Luz de Gas (Luz que Agoniza), tiene razón @elanonimo
Y si, ES MUY FACIL
No sé si ya ha salido, pero bueno, ahí va, con carita y todo para ayudar, pero me da que no va a durar mucho:
En Forocoches no pasa esto. Estoy indignado.
Pues es la primera que pongo que ha durado más de un minuto, la verdad. En cualquier caso, la recomiendo.
Yo reconozco que pongo la primera que se me ocurre, y ésta la tenía en mente porque me la recordó este artículo:
La crisis, el sirviente y la cinta blanca
http://www.elpais.com/articulo/opinion/crisis/sirviente/cinta/blanca/elpepiopi/20111116elpepiopi_4/Tes
adelante