Yo creo que "wrecklessjesus tiene un monitor de superaltadefinición, porque no sé como ha visto la cara de la Sampietro. En mi monitor es un borrón amarronado...
Teniendo un aspecto viejuno, me he dedicado a buscar imágenes de las películas de Mercedes en orden cronológico hasta que he llegado a El Pájaro de la Felicidad y premio! EL fotograma tal cual.
Evidentemente ha sido intuición lo de Sampietro, su cara no se reconoce pero no sé, la figura, el pelo... ni idea por qué. Pero me ha venido la idea.
Pues va a ser el callejón de los milagros, que no la he visto ni nada, pero mirando pelis de Salma Hayek a ver cuál podía ser, el cartel de ésta es esa imagen.
Ya que sale el tema de cuándo es la peli. Es de 1995. Y sobre la actriz. Es más fácil encontrarla en películas independientes americanas, de hecho esta en concreto es un buen ejemplo de este cine. Y ya ha aparecido en este hilo alguna película en la que ella trabajaba.
Comentarios
Evidentemente ha sido intuición lo de Sampietro, su cara no se reconoce pero no sé, la figura, el pelo... ni idea por qué. Pero me ha venido la idea.
Por ir situando algo, digo.
FACILISIMA
@wrecklessjesus me va a odiar.
Y sí, le ponemos un pay pay a este hombre y tal cual XD
¿Queréis pista?
Ya que sale el tema de cuándo es la peli. Es de 1995.
Y sobre la actriz. Es más fácil encontrarla en películas independientes americanas, de hecho esta en concreto es un buen ejemplo de este cine. Y ya ha aparecido en este hilo alguna película en la que ella trabajaba.
Está complicada? Puedo dar más pistas o, si van probando suerte, puedo ir encaminando sus pesquisas.