Que se nos va el hilo a la segunda página y se queda en el olvido... esto no puede ser.
Ese es Philip Seymour Hoffman. Así que repasando su historial de películas me sale que debería ser una película suya de 2002 que no he visto: Love Liza.
Exacto. Pensaba que era más conocida. Está escrita por el hermano de P.S. Hoffman y dirigida por Todd Louiso (el compañero de Jack Black y John Cusack en High Fidelity). Además sale Kathy Bates y la música es de Jim O'Rourke. A mi me gusto mucho cuando la vi.
Creo que voy a empezar a incluir trailers cuando haya puesto la imágen.
Yo no tengo ni idea aunque me recuerda ligeramente a El Arbol de la vida (seguro que no es, la actriz tendría que ser más pelirroja), pero para que no decaiga la cosa pido pista.
Joder, cómo le gusta a Malick una pelirroja, pues como no creo que sea Sissy Spaceck en Badlands voy a decir que es Miranda Otto en La delgada línea roja.
JOOOOOOOO esta me la sabía!!! Es lo que tiene estar todo el día pegado a LaSexta3. Esta la dieron hace tiempecillo, y me gustó muchísimo. Y me enamoré de Natalie Wood.
Comentarios
Ese es Philip Seymour Hoffman. Así que repasando su historial de películas me sale que debería ser una película suya de 2002 que no he visto: Love Liza.
Creo que voy a empezar a incluir trailers cuando haya puesto la imágen.
Bueno, aquí va la siguiente:
Es del 2004 y es la única peli de su director que antes se dedica a la publicidad.
Y sí, el vestido tiene un punto flamenco pero nada que ver.
Pues no la he visto, pero por las pistas y lo que he visto por ahí de la peli:
Survive Style 5 + ???
El trailer:
Ay, demasiado tarde para la petición, el barrio que sale no es de los de aquí:
ENORME PELICULA y FACILITA
http://img815.imageshack.us/img815/2477/vestidoverde.jpg
pero en uno de los giros le dio un patadón en to la cara al director y se quedó sin papel
http://img593.imageshack.us/img593/3516/patadavoladora.jpg
Escena eliminada de West side story.
Pero que no decaiga, más pelis! Antes o después acertaré alguna...