Estoy en la blackberry y no se si llegara esto... @Albert_ab_94 preguntas o afirmas? @wrecklessjesus ahora que lo dices, lo he pillao de google y ni me he fijado en el tamaño... Pero vaya que es un fotograma de la peli, esto pasa tal cual.
Dios, la imagen de la de Ghibli no sé a vosotros, pero a mí me ha dejado muerta. Parece una fotografía al principio para ir transformándose en dibujo a medida que bajas. Qué genios que son.
He llegado tarde a las anteriores. Pero se veía bastante claro que era Gregory Peck (de primeras yo tb pensé en La Profecía) y Arrebato me la sabía :P La fotografía de El Sur, por cierto, es impresionante.
Yo creo que es accesible para el nivel que se ha ido viendo aquí, aunque igual el fotograma no es muy claro. Pero tengo otro en la recámara más obvio si no aparece acertante.
Comentarios
Premio para @corneacraneo
Blockbuster:
@Albert_ab_94 preguntas o afirmas?
@wrecklessjesus ahora que lo dices, lo he pillao de google y ni me he fijado en el tamaño... Pero vaya que es un fotograma de la peli, esto pasa tal cual.
es un poco oscuro, pero tampoco es tan dificil, creo.
anda que no sois veloces!!
@LondonPop, cuídate esa vista XD
Bueno, ahí va:
Lo del estudio Ghibli es de una minuciosiodad que abruma.
Esta última, ¿puede ser La Chinoise?
Yo creo que es accesible para el nivel que se ha ido viendo aquí, aunque igual el fotograma no es muy claro. Pero tengo otro en la recámara más obvio si no aparece acertante.
Esta puede que sea un poco dificil... o a lo mejor no.