No es parte del juego, pero, ¿cómo se llamaba esa peli de Bergman que va de unas hermanas, y hay una escena muy famosa de las dos hermanas besándose y tocándose, y al día siguiente la rubia no quiere saber nada? Y sale también el actor barbudo de Secretos de un Matrimonio, creo.
No hay quien pueda con @Elanonimotranquilo. Efectivamente es La Noche Americana, una película que todo aficionado al cine debería ver si no lo ha hecho ya. @LondonPop no iba tan mal, es Jean Pierre Leaud y es una película de Truffaut.
Es que lo es. Estuvo nominada a 8 oscars. Gano uno. Supuso un gran exito. En medio del escenario vacio esta la protagonista haciendo toda una declaracion de egolatria.
Como siempre soy la que reniego, seguiré en mi papel...
Con las pistas de oscars creo que es Funny Girl, de William Wyler. Pero SOLO por eso la dije, la imagen no me da ningún tipo de pista.
No voy a decir que no sea famosa la susodicha (si es que es esa), pero es que ponéis cada captura, que en serio, la próxima que suba será la de una silla vacía y ya está xD. No es un juego para pavonearse, poned algo un poco más asequible, yo procuro que salgan los actores, y si es un escenario y ya, pues uno que sea bastante identificable por algun tipo de particularidad.
Y dejad de poner que es fácil porque es ya una sentencia ridicula! fácil para quién la pone no te jode jajajaja.
la imagen es el plano general de ella haciendo la mema en el escenario vacio del que la acaban de echar sin hacerle una prueba siquiera (basicamente por que es fea) mientras afirma sin ningun rubor que ella es la estrella mas grande que ha dado y dara el espectaculo.
Y el modelito que lleva lo ha sacado como 100 veces rachel berry y la cancion la canto hace poco kurt
Comentarios
En esta foto
nose ve nada.He vuelto como Pinkerton.
Aunque @LondonPop es la que tiene mejor ojo, por lo menos el derecho XD.
@LondonPop no iba tan mal, es Jean Pierre Leaud y es una película de Truffaut.
Con las pistas de oscars creo que es Funny Girl, de William Wyler. Pero SOLO por eso la dije, la imagen no me da ningún tipo de pista.
No voy a decir que no sea famosa la susodicha (si es que es esa), pero es que ponéis cada captura, que en serio, la próxima que suba será la de una silla vacía y ya está xD. No es un juego para pavonearse, poned algo un poco más asequible, yo procuro que salgan los actores, y si es un escenario y ya, pues uno que sea bastante identificable por algun tipo de particularidad.
Y dejad de poner que es fácil porque es ya una sentencia ridicula! fácil para quién la pone no te jode jajajaja.
Ala, mamá ya os castigó.
la imagen es el plano general de ella haciendo la mema en el escenario vacio del que la acaban de echar sin hacerle una prueba siquiera (basicamente por que es fea) mientras afirma sin ningun rubor que ella es la estrella mas grande que ha dado y dara el espectaculo.
Y el modelito que lleva lo ha sacado como 100 veces rachel berry y la cancion la canto hace poco kurt
Otro musical.
¬¬ (tierra en los ojos)