entonces es la otra del boorman deliverance, excalibur es del 81
la peli que inauguro cine de medianoche en la primera cadena cuando yo era pequeño. Despues por ahi pasaron el ultimo tango, el imperio de los sentidos...
Por supuesto no me dejaron ver ninguna por mas que yo le decia a mi madre que el critico del teleindiscreta le daba 4 estrellas
No había leído que @Elanonimotranquilo está malito. Te mandamos amor eterno por astral para que te recuperes, ponte bueno pronto, que te echamos de menos cuando no estás operativo al 100%
Anédota chorra: fuí a verla con una amiga (chica) que a su vez trajo a otra que yo no conocía. Le pregunté segundos antes de que empezara si ella tenía tantas ganas de verla como yo, a lo que respondió: "Pues no sé, pero Armageddon me gustó mucho, así que si ésta es del palo, pues también". Me salió del alma un "hija, te vas a cagar..."
Comentarios
La de aqui fue nominada a mejor pelicula y de los 70
Elektrolu ya lo se, era broma.
la peli que inauguro cine de medianoche en la primera cadena cuando yo era pequeño. Despues por ahi pasaron el ultimo tango, el imperio de los sentidos...
Por supuesto no me dejaron ver ninguna por mas que yo le decia a mi madre que el critico del teleindiscreta le daba 4 estrellas
Premio para @elanonimo,
Defensa 1972
Alma en suplicio?
No, de fechas vas bien. La peli más famosa de este director la ponen en todos los cineclubs de arquitectura...
Showgirls