pues si con mis ibuprofenos y esas cosas... me llamo guy oseary para ver si queria algo pero le dije que no que estaria muy ocupado con la promocion de MDNA...
no creo, no? debería ser algo más antigua. Si @mhesslop tiene 25, pongamos que fuera al cine por primera vez con 10-12 años. Es irnos a pelis de entre el 95 al 2000 por tomar un margen más amplio.
tu crees que con 15 años iba a ver jefferson in paris? vamos que yo lleve a mis amigas del insti a ver howard's end y salieron todas asqueadas menos una, que es la unica que aun hoy sigue siendo amiga
es una peli controvertida, a mucha gente no le gusta a mi me parece una maravilla. El tio de froilan "el muñones" fue con su mujer a verla cuando se estreno y segun contaban se quedo dormido y al salir iba comentando con Leti que menudo rollo de pelicula... el nivel de la monarquia española...
Comentarios
Camita y reposo, si puedes claro, mon amour.
ánimo con la enfermedad, @elanonimo
aunque ya es sabido mi poco aprecio por el señor bardem
willow
he buscado la trampa porque parece una chica pero en realidad es val kilmer, pero no ha durado mucho
es una peli controvertida, a mucha gente no le gusta a mi me parece una maravilla. El tio de froilan "el muñones" fue con su mujer a verla cuando se estreno y segun contaban se quedo dormido y al salir iba comentando con Leti que menudo rollo de pelicula... el nivel de la monarquia española...