Muertos de 2011, porra necrologica

edited December 2010 in Currupipi Mix
Estos días está muriendo hasta el apuntador, así que por que no hacemos una porra con los 3 famosos(no vale tu suegra) que creemos que van a palmar en este 2011?
Tagged:
«1

Comentarios

• Mis elegidos son:
    Fraga (Don Manuel)
    Jónsi (Sigur Ros)
    Brian Molko (Placebo)
  • Uy, que cosa más macarra.

Los míos:

David Bowie
    Amy Winehouse
    El Rey
  • Oye, ¿Jónsi por qué? Si es muy joven!
  • Bowie no se va a morir nunca, cabrones.
  • Lo de Fraga y el Rey puede ser

yo creo que:
    Michael Douglas
    Penélope Cruz
    Lady Gaga
  • La viuda del grunge será atropellada por un camión de mudanzas que llevará en su interior un piano de cola.
    Amy Winehouse morirá en directo en un escenario de festival musical levantino ahorcada por la serpiente pitón que guarda enroscada en su moño.
    Y a Assange le pasará algo superabsurdo. Tapadera de water desprendida de la Soyuz?
  • Lo de la tapadera de water ya pasó en Dead like me, no creo que le pase a Assange... aunque es verdad, no sé por qué yo también le veo muriendo de algo absurdo. Así que se convertirá en leyenda, Fincher hará una peli sobre él y sobre Wikilieaks y se llevará el Oscar en la edición de 2012.
  • Yo le tengo pavor al día que se muera el Rey y no haya referéndum ni nada. Ese día me pido la nacionalidad rusa definitivamente. Total, aquí al jefe de estado tampoco se le elige democráticamente, pero al menos hacen el paripé.
  • Jorge Javier Vázquez
    Teddy Bautista
    Hugo Chavez

No se van a morir, pero anda que no me quedaría a gusto si pasara...
  • Este hilo es de muy mal gusto y no tiene ni puñetera gracia.

Manolo Escobar
    Carrillo
    Fraga
    M.A.I.
  • Madremía lo que nos reiríamos si se muriese el Rey y en vez de tener al Príncipe nos plantaran a la Elenita. Mierda de Ley Sálica...
  • Fraga fijo
    + Linday Lohan
  • Si mueren se convertirían en leyenda :)

Sonia Arenas (si no lo está ya)
    María Abradelo (muerte en un karaoke)
    Rufus Wainwright (interpretando a Judy Garland)
  • El rey.
    Lady Gaga.
  • Belinda Washington, Whitney Houston y Paris Hilton.
  • Nuestra lista (sin orden alguno):
    Javier Corcobado
    Andrés Morales (Andy)
    Junior
    Erick Morillo
    Evan Dando
  • Cuando se caso el príncipe me coincidió con la varicela y sin salir de casa. Q sopor de telebasura a todas horas.
    Solo espero que cuando se muera su padre no me pille de baja.

Ana Belén y Victor Manuel
    Nana Mouskouri
  • Amy Winehouse, que ya tiene 27. Y voto por Fraga, que ya ha vivido mucho el señor. El tercero la Esteban, que ese tabique dice mucho de su salud.
  • Esteso
    Manolo Escobar (lleva ya demasiadas)
    Megan Fox (semanas enteras sin comer)
    Whitney Houston (arrastrarse por los escenarios le ha venido muy mal)
    Jenson Button
    Antonio Mercero
  • todos vosotros
  • Manolo Escobar
    Fraga
    Bob Dylan
    El Ggey de España
  • Chicos vaya tema mas macabro
  • Mierda!! Me he olvidado de poner a:

- Ramón García
    - Antonia Dell'ate
  • La Duquesa de Alba: de este año no pasa (por cierto, ¿nadie le ha dedicado una canción nunca? Es un símbolo cañí moderno)

El día que Fraga y Carrillo mueran será luchando entre ellos con unas espadas al grito de "Sólo puede quedar uno!"
  • edited December 2010
    Santiago Carrillo. Lo dije en el blog de Diana Aller y aquí digo lo mismo!

Sumo Michael Douglas y por ahora no se me ocurre ninguno más...
  • Este año se morirá Javian de OT1, lo encontraran ahorcado en su casa. La gran Lina Morgan de este año no pasa y Cher en algún quirófano.
  • Marta del Castillo vale?
  • edited December 2010
    Ah! mi lista:

El protagonista del musical de u2
    George W. Bush
    Bin Laden

Los dos últimos aparecieron muertos en su pisito de amantes
  • - La duquesa de Alba, en pleno afán felatorio, ahogada en su espuma.
    - Fidel Castro, pero contratarán a Mari Carmen (la de sus muñecos) para fingirlo vivo. Los cables los recortarán infográficamente una empresa de Miami.
    - Raphael, dejando por fin que sea Miguel Bosé el que nos cante en Nochebuena.

Coincido en lo de Carrillo y Fraga, luchando a espadazos al grito de "sólo puede quedar uno, perra"
  • Aquí van unos comodines:
    Muhammad Ali
    Alfredo Landa
    Oscar Niemeyer
  • Andrés Pajares.
    Chavela Vargas.
    Fraga.
    Michael Jackson (ahora de verdad).
    Michael Douglas o su padre.
  • Joder me falto Elizabeth Taylor
  • Dios mio solo espero que gane Carrillo!!!
  • Dejad en paz a Amy y moríos vosotros.
    Molaría más un post de "quién creéis que va a resucitar este 2011"... yo lanzo la idea.
  • @Wildmax, va a resucitar Franco. ¡Ah no! que ya vivimos en una dictadura de la partitocracia y las minorías.
  • @Viejo, ya va siendo hora de que se muera Niemeyer, aunque sea pa descansar o algo
  • @Albarn Que yo sepa nadie le ha dedicado una canción a la Duquesa de Alba pero Josephine Foster la puso en la portada de su disco 'This Coming Gladness' http://3.bp.blogspot.com/_AEhPF8GBqVI/SJb8yJT2ZbI/AAAAAAAAAMs/UuW18zycPEM/s400/weavil_31.jpg XD

No, Andrés Pajares NO puede morir. Melendi, en cambio, sí. Al menos musicalmente.
  • Dejad tranquilo a Niemeyer, pobrecito, con lo majo que es!
  • Muertos de 2011:

- Concha Velasco. Será la inquilina del camposanto con mayor índice de retención de líquidos gracias a Indasec.
    - Courtney Love. Obligada a cambiar de camello tras tener una denuncia de su anterior proveedor, no se adapta al primer tiro.
    - La voz de Regina, (Arcade Fire). Sprawl II en directo (Gallos beyond mountains)
    - Peter Hook. Infarto de miocardio (engordó una barbaridad... Qué tiempos aquellos del PFD de New Order ai omá!) y merecido por prostituír el Unknown Pleasures
  • Breaking News: acaba de morir Florinda Chico.
  • John Glenn
    El inventor del Kalashnikov
    Chavela Vargas
    Eladio Santos (de Eladio y Los Seres Queridos)
    El indie.
    Las mariscadas a cargo del jefe.
  • Ha muert Perry Moore
  • edited February 2011
    Justin Bieber muere en CSI

Apuesto a que este vídeo va a tener más visualizaciones que cualquiera de sus videoclips musicales. ¿Cuántas personas habrán soñado con este momento?
  • voy a jugar sobre seguro y apostarlo todo a Coraluna.
  • edited May 2011
    http://www.papermag.com/blogs/Deerhunter.jpg
    Apuesta segura. Por lo menos por la pinta.
  • parece belen esteban
Sign In or Register to comment.