Muertos de 2011, porra necrologica

2»

Comentarios

• Joer, avisad, que me acababa de comer un plátano.
  • y el premio es para @estoesunmartirio
  • como buen andaluz dire que no tengo palabras para describir este hilo.
  • Estoesunmartirio 1
  • @estoesunmartiro ahora me dáis miedo. El próximo que nombréis podría ser el siguiente. Uy que yuyu me ha dado
  • Vivo con miedo a que @Estoesunmartirio edite su mensaje y me incluya en él :(
  • Pues portate bien @damogon
  • edited July 2011
    también es curioso que se predijera tambien la muerte de hugo chavez (que ha tenido cancer) y teddy bautista (que va a acabar entre rejas como se descuide)...

ah, y nadie dijo pete doherty
  • A Pete lo metimos en la necroporra que organizamos anualmente en familia el 31 de Diciembre, durante la cena. En realidad, lo llevamos votando años, pero no acaba de caer.
    Este año uno de los que más votos tuvo fue Punset, el pobre, que anda anunciando pandemoldes, no sé, muy extraño.
  • Qué lástima lo de Punset, si yo le hice hasta un grupo en facebook para que diera las campanadas el año que viene, y ahora me sale por los panes...
  • toda la razón, @elektrolu. A mi se me ha caido un totem, aunque pensándolo con más detenimiento, Punset ha sido coherente con su misión: acercar al pueblo llano conceptos como la fisión de átomos, la sinapsis neuronal o el pandemolde que no engorda, chicas-comedlo-tranquilas
  • http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=1180456

Este si fue un visionario! Aposto 1000 euros en enero de 2009 que Amy moriria con 27 años, la recompensa 23000 euros. Ver para creer. La gente hace unas cosas ...
  • sí, sí, la gente hace unas cosas... como mirar en forocoches XD
  • Yo ya no puedo disociar al Punset del pan Bimbo. Ni a Susana Griso de los yogures Actimel. Han perdido toda credibilidad.
  • ¿Susana Griso la tuvo alguna vez?
  • Cierto, @corneacraneo. Imposible también disociar el tandem José Coronado-yogures laxantes. Toda una carrera para que recuerden como el que vendía yogures para cagar...
  • Es interesante analizar la evolución de los anuncios de Bio y lo decreciente de las frases de Coronado:
    - en los primeros anuncios adiestraba a unas jóvenes estreñidas en las ventajas asociadas a su consumo
    - después solo decía "con higos"
    - en el último anuncio de Bio, Coronado tomaba una cucharada rebosante de yogur y decía: "Ummmmmh"
    Carrerón
  • ¿Qué dos reinas se enfrentaron dos veces en un lipsync en la temporada 6?

• Bendela y Darienne

• 10 puntitos para ti, guapi

Sign In or Register to comment.