para mi solo cuentan simon y seth, curtis no me gusta un pelo. pero ruddy empezó como si nada pero se ha ido ganando un puesto en mi corazon. y otra cosa voy a decir, a lo mejor es que estoy obsesionada con breaking bad, pero ya hasta me gusta jesse (algún fan en la sala)
me queda nada para terminar la 4º temporada y estoy deseando que acabe para poder mirar fotos de este hombre sin comerme ningun spoiler, pero esta me acaba de salir en tumblr...
Os comento que en el iTunes han empezado los "12 días de regalos" y el primero es un miniconcierto de Coldplay en el que salen unas tomas de Guy Berryman muy interesantes.
De hecho creo que marca paquete en un momento, pero creo que las sombras han jugado con mis hormonas así que no os lo podría segurar.
@cliquott Me gusta más el que sale inmediatamente antes diciendo "por pequeña que sea" (qué rabia que diga eso si es verdad, por cierto) que el rubio de los ojos raros, descolocados y de tamaños diferentes.
Qué casualidad, he mandado esto hoy para que la gente me mande sus propuestas. Nicolas Jaar es como en unas fotos sí y en otras no, no? Y el disco es de 2011.
Comentarios
http://www.rollingstone.es/specials/view/los-chicos-mas-sexys-de-2011
y otra cosa voy a decir, a lo mejor es que estoy obsesionada con breaking bad, pero ya hasta me gusta jesse (algún fan en la sala)
♥
me queda nada para terminar la 4º temporada y estoy deseando que acabe para poder mirar fotos de este hombre sin comerme ningun spoiler, pero esta me acaba de salir en tumblr...
Sale más en el anuncio pero en esa foto está muy bien. Y me recuerda un poco al hombre de arriba.
De hecho creo que marca paquete en un momento, pero creo que las sombras han jugado con mis hormonas así que no os lo podría segurar.
Chris Bear de Grizzly Bear
Y el otro día vi una foto del cantante de los ¿extintos? Wu Lyf y me pareció medio mono, pero no para estar en un Top:
Este año The Drums no han sacado nada, así que no puedo proponer a Jacob onemoretime:
La verdad es que no se me ocurre ninguno fuerte este año. ¿Qué decís?
Nicholas Petricca - Walk The Moon
No es el típico empotrador, pero mola de lo mono que es.
Siempre.