@Elanonimotranquilo se queja por vicio: el año pasado abrí este hilo y puso:
Elanonimotranquilo October 2011 Flag Posts: 31,691 pero por que hacer un hilos de hombres 2.0 si el 1.0 aun esta vivito y coleando (nunca mejor dicho lo de coleando)
Este año he seguido aprovechando éste (que tiene 4 páginas mal contadas) y dice que por qué no se ha abierto uno nuevo! jajajajajaja
Como se ha borrado la foto de Guy en torso (primer comentario del hilo) y no me da la gana, recopilo aquí algunas fotos y GIFs del 2º chico más HOT HOT HOT de 2011 para amenizar la espera de la lista de 2012.
No tenemos muchas ganas, la verdad. Farala dice que él no la piensa hacer, que está harto de los comentarios "vaya lamias, qué asco", "qué asco de gordo", "voy a vomitar", "dónde están los españoles", "por qué habéis metido actores", etc.
Luego, las chicas nos han pasado cada cosa... que pasamos de montar.
Y yo estoy un poco saturado de listas, la verdad. Vamos, que pasamos.
Cutre e incoherente, teniendo en cuenta que el 80% de los lectores de JNSP ve a las mujeres como amigas, madres y hermanas, y no como objeto del deseo hot hot hot.
Creo que hablo en nombre de todos cuando digo que exigimos ranking de maromos. YA.
No estoy nada de acuerdo en que el 80% de los lectores de JNSP sea gay. Puede que de los que comentan, pero no de los lectores. Vamos, lo dicen las estadísticas. Cada vez que sacamos una tía en tetas es récord del mes.
Cierto, si dejáis la lista en manos de @elanonimo, @Corraluna y demás miembros de la secta de adoradores del pelo, el ranking de Chicos Hot Hot va a parecer el prólogo de "2001".
Comentarios
Elanonimotranquilo October 2011 Flag
pero por que hacer un hilos de hombres 2.0 si el 1.0 aun esta vivito y coleando (nunca mejor dicho lo de coleando)
Este año he seguido aprovechando éste (que tiene 4 páginas mal contadas) y dice que por qué no se ha abierto uno nuevo! jajajajajaja
En conclusión, Guy, ¿estás más bueno que aaafú?
@Cas es fans, que yo lo sé.
Además, Guy es el ejemplo de que los hombres, al contrario que las mujeres, se ponen cada vez más guapos a partir de los 25 o así.
Bueno, yo voy dejando fotos por si hay suerte y convenzo a alguien.
JUSTICIA PARA CHRIS BEAR
Luego, las chicas nos han pasado cada cosa... que pasamos de montar.
Y yo estoy un poco saturado de listas, la verdad. Vamos, que pasamos.
dejadme a mi, que os hago un hot hot chicos que no veas
Creo que hablo en nombre de todos cuando digo que exigimos ranking de maromos. YA.
No estoy nada de acuerdo en que el 80% de los lectores de JNSP sea gay. Puede que de los que comentan, pero no de los lectores. Vamos, lo dicen las estadísticas. Cada vez que sacamos una tía en tetas es récord del mes.
qué os pasó con la lista de chicas? (que por cierto ni tiene un hilo ni naaada)