Una horita escuchando Cadena 100.

edited October 2011 in Música
Bueno, pues igual que hace unos días le dediqué un hilo a mi experiencia oyendo una hora Cadena Dial, ahora le toca el turno a Cadena 100:

-Empezamos con la reina del pop, con permiso de Madonna, y una de mis canciones preferidas de ella:

-Esta canción de Amaral si la pinchaban en todas las radios:

-Con casi toda seguridad, el grupo que más conciertos ha dado este año y el año pasado en España. Los he visto en directo y son buenos.

-Esta canción me sonaba y no identificaba a quien la cantaba, hasta hoy:

-Y pensar que la primera vez que la escuché, no me gustó nada, y a fuerza de oírla, ahora me encanta.

-Una de las últimas canciones de El Canto del Loco, antes del debut en solitario de Dani Martín y de El Pescao. Me cuesta horrores entender a Dani cuando canta esta canción. ¡Por favor Dani, vocaliza!

-Me recuerda al verano, ¡qué nostalgia!

-¿No has pasado que tenéis canciones en el móvil o en el Ipod y no sabéis por qué? Pues eso me pasa con esta canción.

-¡Me encanta!

-El último single de Melendi aflamencado antes de pasarse al rock.

-Esta canción la tengo aborrecida de tantas veces que la he oído. Prefiero su nuevo single, "Rain Over me".

-La primera canción de Juanes. ¡Qué recuerdos me trae y cómo se le notan los años al colombiano!

-La versión 2010 de esta canción suena mejor que la de los años 80.

-¡Me encanta No Doubt y me encanta Gwen Stefani!

«1

Comentarios

• edited October 2011
    Ayns.
  • RRPRRP
    edited October 2011
    A mi @Anita24 me cae muy bien. Esto es ir contracorriente, lo demas tonterias.

Es como un pez fuera del agua que no se da cuenta que no puede respirar. La admiro profundamente.
  • edited October 2011
    Pues yo me quedo con ésta: Más campanas y Carlos Berlanga.

• Yo también me tomaba unas cervezas con @Anita24, vaya que sí.
  • '7 Seconds' es... ES... Dios. Adoro esa canción.
  • Buena selección, la verdad. Me esperaba... no sé, un holocausto.
  • @Anita24 cásate conmigo
  • Una pregunta tengo yo, @Anita24, cuando te pones la radio, ¿qué dial sueles escoger? No este experimento, digo, sino tu canal más habitual.
  • edited October 2011
    Pues depende del día y la hora. No me suelo perder "Del 40 al 1" tanto el diario como el de los sábados en Los 40 Principales, aunque de esta cadena no aguanto "Anda Ya". Bueno, en realidad no aguanto ningun morning show excepto "Buenos días, Javi Nieves", aunque a Javi Nieves le soy infiel muchas mañanas con Carlos Herrera, con Buruaga, con Losantos y a veces con Francino. El resto del día no soy fiel a ninguna y cuando me da por poner la radio (normalmente por internet) pongo cualquier emisora musical (Los 40, Cadena Dial, Cadena 100, Europa FM, Kiss FM, Hit Fm, etc).
  • ¿Cómo has llegado a esta página, a este foro, @Anita24?
  • A mi me da la sensación de que lo hace en modo ironía ¿no?
  • @Jotace, pues a mí todo lo contrario, en modo inocencia, por eso parece maja.
  • edited October 2011
    Apoyo tu versión, @elektrolu. A mí me cae muy bien, y me tiene intrigado. @JoseRamone le ha echado el ojo. Cosa del mito del desflore.
  • yo si es en modo ironía ya no quiero casarme
  • @corneacraneo es que aquí el heterosexualismo no es muy abundante y cada vez que veo alguien con nick de mujer hay que meter cuello, si luego resulta que es boller, pues podemos ser amigas
  • Ya, pero tú la buscas sin malear, encima. Pues no. Aquí ya vienen enseñadicas, te advierto.
  • A mi me da que @Anita24 es la nueva Diva Fatale ...
  • En mi corazón caben ambas, @RRP.
  • @RRP, son dos caras de la misma moneda.
  • @corneacraneo es que yo soy muy timido y quiero una mujer buena, además no todas vienen maleadas que @elektrolu es un cielo, lo que pasa es que le tiré la caña en su día y paso de mí :(
  • Os recuerdo que yo os llevo las arras. Ahora, como os pongáis a berrear alguna canción en mitad del sarao, no sé cómo respondería. Igual me hincho de llorar, que yo soy muy lagrimero.
  • edited October 2011
    @JoseRamone, no pasé de ti, hombre, estoy esperando que confirmemos la fecha del enlace y dónde hacemos el convite, si tengo ya hasta el traje elegido, sólo me falta algo azul. Además @Corneacraneo iba a venir vestido de reina de la huerta (creo recordar...).

Y como me he estado tragando Big Love este verano y se me han abierto las miras a la poligamia, si quieres nos casamos también con @Anita24 y ya tenemos el drama montado.
  • Uh, ¿yo dije eso? No me veo yo con refajo, pero mira, peores canciones hemos bailado. ¿El de faena, o el de lujo, bien de pedrería, @elektrolu?
    Da igual, iba a acabar en enaguas a la tercera cerveza.
  • el de lujo, sin duda, yo soy muy barroco y quiero que toda la ceremonia sea así. Ya tengo decidido el traje
  • edited October 2011
    Se me van a poner mis ya de por sí potentes muslos como los pilares de la tierra de andar hacia el altar llevando semejante peso. Pero todo sea por el amor y la felicidad y el cáterin.
  • @Corneacraneo, el de lujo, por supuesto, pero eso para la ceremonia sólo, luego la opción de las enaguas me parece estupenda, vas a ligar una barbaridad.
  • yo voy a ir con chaqueta negra de brillo y solapas de leopardo, camisa blanca, chalequillo de leopardo, pantalon negro estrechito (que realce las columnas romanas que tengo por piernas) y creepers de leopardo. Yo tb quiero llevar algo nuevo, algo viejo, algo prestado y algo azul
  • ¿Así, sin carretilla ni nada?
  • edited October 2011
    Pues yo voy a llevar un vestido rollo años cincuenta: marcando cintura y escondiendo el culo entre los vuelos. Y largo no, que seguro que me lo piso y me pego una piña. Tacones de aguja que arrojaré por ahí nada más salir de la iglesia, los morros rojos para ir manchando a todo el mundo y un moño con un velo cortito. El ramo no lo he pensado todavía pero uno pequeño y redondito, no me gustan esos que parecen jaramagos del campo. Y de blanco no, que no favorece.
  • Qué superficiales sois. En vez de hablar de las cosas importantes, como el cáterin y la barra libre...
    Ah, y espero que en algún momento suene la Carrá, si no, corréis el peligro de que os la cante yo.
  • La carrá sonará en muchos momentos, cuando yo entre en la iglesia quiero que suene caliente, caliente
  • edited October 2011
    Definitvamente, pronto acabaría con el enagua mode on.
  • edited October 2011
    A la Carrá podíamos hasta invitarla para que amenice el cotarro.

Respecto al catering, barra libre of course, y también una especie de bar hawaiano en el que un barman acrobático prepare cocktails. También quiero una tarta de varios pisos, bien de perlas plateadas y cisnes de azúcar. La más cursi y ostentosa que haya.
  • edited October 2011
    No tenéis límites.
    Me encanta.
  • @corneacraneo Descubrí este sitio en Google Noticias. Lo típico que buscas el nombre de algún artista y te sale una noticia, pues era de Jenesaispop.com y me divertí buscando las críticas de artistas que ponían a parir. Y de ahí a este foro sólo hay un paso.
  • Hombre, no sólo ponemos a parir a artistas, también decimos a cuáles nos follaríamos.
  • "Hombre, no sólo ponemos a parir a artistas, también decimos a cuáles nos follaríamos."
    Muy cierto.
  • No ponemos a parir a nadie, damos opiniones objetivas y fundadisimas.
  • Hombre, no sólo ponemos a parir a artistas, también decimos a cuáles nos follaríamos. y a que foreras nos follariamos (todas)
  • Hombre, no sólo ponemos a parir a artistas, también decimos a cuáles nos follaríamos. y a que foreras nos follariamos (todas) para las que hay la mitad son bollers
  • edited October 2011
    @Anita24 a mí me gustaría saber el horario, o sea, cúando has oído esa hora de música... para no poner Cadena100 claro. Es una cadena que no me llama así a priori, pero qué se yo, a lo mejor en otro momento ponen algo diferente. Es como si hago un tema de 1h oyendo Radio3 y coincido justo con el programa de hiphop, que no me gusta.

Yo pongo la radio mientras friego... xD Y en eitb (fuera de Euskadi supongo que solo internet) hoy me están poniendo Tulsa, La Roux, y cosas que no conozco pero bonitas. Gabinete Caligari, canciones en euskera, Death cab for cutie, Cher... jajaja mezcla interesante.
  • Chicos tengo dos entradaspara el concierto de cadena 100 del dos de junio y no puedo ir. Si conoceis a alguien q quiera ir por favor mandarme un correo a poisonrous@hotmail.com las vendo al mismo precio q me constaron o incluso menos. Thanks
  • @rous cuánto te costaron?
  • Me costaro 48 euros pero las vendo por menos. Te interesan?
  • La verdad es que el precio lo vale, son 5 o 6 horas de concierto y tienes en la misma tarde y en el mismo espacio a Alejandro Sanz, David Bisbal, Dani Martín, Estopa, Natalia Jiménez (la de la Quinta Estación), Marta Sánchez y a Malú. Esos son los que ofrecen conciertos de larga duración, pero luego habrá invitados de lujo como Antonio Carmona, Chenoa, Coti, El Sueño de Morfeo, Macaco, Rosario y Taxi.

Más info aquí: http://www.cadena100.es/concierto20aniversario
Sign In or Register to comment.