Una horita escuchando Cadena 100.
Bueno, pues igual que hace unos días le dediqué un hilo a mi experiencia oyendo una hora Cadena Dial, ahora le toca el turno a Cadena 100:
-Empezamos con la reina del pop, con permiso de Madonna, y una de mis canciones preferidas de ella:
-Esta canción de Amaral si la pinchaban en todas las radios:
-Con casi toda seguridad, el grupo que más conciertos ha dado este año y el año pasado en España. Los he visto en directo y son buenos.
-Esta canción me sonaba y no identificaba a quien la cantaba, hasta hoy:
-Y pensar que la primera vez que la escuché, no me gustó nada, y a fuerza de oírla, ahora me encanta.
-Una de las últimas canciones de El Canto del Loco, antes del debut en solitario de Dani Martín y de El Pescao. Me cuesta horrores entender a Dani cuando canta esta canción. ¡Por favor Dani, vocaliza!
-Me recuerda al verano, ¡qué nostalgia!
-¿No has pasado que tenéis canciones en el móvil o en el Ipod y no sabéis por qué? Pues eso me pasa con esta canción.
-¡Me encanta!
-El último single de Melendi aflamencado antes de pasarse al rock.
-Esta canción la tengo aborrecida de tantas veces que la he oído. Prefiero su nuevo single, "Rain Over me".
-La primera canción de Juanes. ¡Qué recuerdos me trae y cómo se le notan los años al colombiano!
-La versión 2010 de esta canción suena mejor que la de los años 80.
-¡Me encanta No Doubt y me encanta Gwen Stefani!
-Empezamos con la reina del pop, con permiso de Madonna, y una de mis canciones preferidas de ella:
-Esta canción de Amaral si la pinchaban en todas las radios:
-Con casi toda seguridad, el grupo que más conciertos ha dado este año y el año pasado en España. Los he visto en directo y son buenos.
-Esta canción me sonaba y no identificaba a quien la cantaba, hasta hoy:
-Y pensar que la primera vez que la escuché, no me gustó nada, y a fuerza de oírla, ahora me encanta.
-Una de las últimas canciones de El Canto del Loco, antes del debut en solitario de Dani Martín y de El Pescao. Me cuesta horrores entender a Dani cuando canta esta canción. ¡Por favor Dani, vocaliza!
-Me recuerda al verano, ¡qué nostalgia!
-¿No has pasado que tenéis canciones en el móvil o en el Ipod y no sabéis por qué? Pues eso me pasa con esta canción.
-¡Me encanta!
-El último single de Melendi aflamencado antes de pasarse al rock.
-Esta canción la tengo aborrecida de tantas veces que la he oído. Prefiero su nuevo single, "Rain Over me".
-La primera canción de Juanes. ¡Qué recuerdos me trae y cómo se le notan los años al colombiano!
-La versión 2010 de esta canción suena mejor que la de los años 80.
-¡Me encanta No Doubt y me encanta Gwen Stefani!
Tagged:
Comentarios
Es como un pez fuera del agua que no se da cuenta que no puede respirar. La admiro profundamente.
Y como me he estado tragando Big Love este verano y se me han abierto las miras a la poligamia, si quieres nos casamos también con @Anita24 y ya tenemos el drama montado.
Da igual, iba a acabar en enaguas a la tercera cerveza.
Ah, y espero que en algún momento suene la Carrá, si no, corréis el peligro de que os la cante yo.
Respecto al catering, barra libre of course, y también una especie de bar hawaiano en el que un barman acrobático prepare cocktails. También quiero una tarta de varios pisos, bien de perlas plateadas y cisnes de azúcar. La más cursi y ostentosa que haya.
Me encanta.
Muy cierto.
Yo pongo la radio mientras friego... xD Y en eitb (fuera de Euskadi supongo que solo internet) hoy me están poniendo Tulsa, La Roux, y cosas que no conozco pero bonitas. Gabinete Caligari, canciones en euskera, Death cab for cutie, Cher... jajaja mezcla interesante.
Más info aquí: http://www.cadena100.es/concierto20aniversario