Desconozco si quedan ya entradas para el concierto del 20 Aniversario de Cadena 100 de mañana, aunque a principios de semana quedaban unas poquitas. El concierto se retransmitirá en directo en 13 TV a partir de las 7 de la tarde. ¿Hacemos un hilo específico de tan magno acontecimiento o lo seguimos desde este hilo? ¿Qué opináis jenesaispoperos?
Mañana se celebra la noche de Cadena 100, aunque lamentablemente ya no quedan entradas disponibles, pues se agotaron hace varias semanas. Pero no lloréis, que se podrá seguir el concierto íntegro en directo mañana por 13 TV a partir de las 20:00 horas y en cadena100.es. El cartel es espectacular: Malú, Loreen, Miguel Bosé, Pablo Alborán, Macaco, Manuel Carrasco, Melendi, Álex Ubago, Chila Lynn, Vanesa Martín, Jesse & Joy, Efecto Pasillo, Robert Ramírez, Melocos, Lagarto Amarillo, Georgina y Guevara.
Como esta semana tengo vacaciones, le he dedicado 1 hora de tiempo a Cadena 100. Esto es lo que sonó hace 2 o 3 días durante una hora:
-Amaia Montero: Quiero ser. -Ed Sheeran: Photograph. -R.E.M: Losing my religion. -Fito y Fitipaldis: Entre la espada y la pared. -Antonio Carmona con Alejandro Sanz: Para que tú no llores. El único éxito en solitario de Antonio Carmona. -Jason Derulo con Jennifer Lopez y Matoma: Try me. -Maldita Nerea: El secreto de las tortugas (versión 2010). -Matt Simons: Catch & release (Deepend remix). La 1ª vez que suena en Cadena 100. En los 40 Principales lleva sonando 2 meses. -Adele: Set fire the rain. -Laura Pausini: En la puerta de al lado. -Big Mountain: Baby, I love your way. Un clásico veraniego de los 90. -Antonio Orozco: Mírate. -Nelly Furtado con Juanes: Te busqué. -Celtas Cortos: 20 de abril. -Pink: Try.
Comentarios
Pues eso, una delicia.
-Amaia Montero: Quiero ser.
-Ed Sheeran: Photograph.
-R.E.M: Losing my religion.
-Fito y Fitipaldis: Entre la espada y la pared.
-Antonio Carmona con Alejandro Sanz: Para que tú no llores. El único éxito en solitario de Antonio Carmona.
-Jason Derulo con Jennifer Lopez y Matoma: Try me.
-Maldita Nerea: El secreto de las tortugas (versión 2010).
-Matt Simons: Catch & release (Deepend remix). La 1ª vez que suena en Cadena 100. En los 40 Principales lleva sonando 2 meses.
-Adele: Set fire the rain.
-Laura Pausini: En la puerta de al lado.
-Big Mountain: Baby, I love your way. Un clásico veraniego de los 90.
-Antonio Orozco: Mírate.
-Nelly Furtado con Juanes: Te busqué.
-Celtas Cortos: 20 de abril.
-Pink: Try.