Suite francesa es lo más, aun siendo un libro inacabado. Y de Bolaño, depende. Si quieres amarlo y después seguir descubriéndolo, Los detectives. Si no, cualquier otro que no sea ni este ni 2666.
@Xanti82 No. Un hipster se toma en serio a sí mismo, así es general. Este es un gran fallo. Te lo digo por experiencia: yo soy muy de leer mierda cuando no me apetece salir. Y te miran raro.
jaja Gracias @Caine. Me llegué el viernes a la Pequod, me dijeron que lo tenían de segunda mano y después de me dia hora me dijo que ya me llamaría que no lo encontraba.
No es que me den palo los libros gordos, pero como ahora tengo menos tiempo, me agobio con uno gordo pensando que podría leerme 20 pequeños en el mismo tiempo. Es ansia viva.
Yo. la verdad, ahora mismo, mas que dejarme llevar por las modas y las moderneces (Que ya tuve mis épocas) estoy mas por recuperar autores mas "clásicos", vamos a decir.
Después de un mes de leer poco, he empezado hoy "El animal moribundo" de Philip Roth y soe felis. Aunque me vaya a llevar a la depresión, el excesivo autoanálisis y todas esas cosas de nosotros los judíos.
Muy fan de Roth. Lee "La conspiración contra America", "Pastoral Americana" o "Me case con un comunista". Yo me termine de leer hace nada "El principe negro" de Iris Murdoch y "El escritor gonzo" de Thomphon
De Roth he leído "Némesis" y "El lamento de Portnoy", y ahora estoy con este que estoy viendo que no me dura el viaje entero. Creo que voy a coger también un Carver que tengo por ahí.
Hayuda amiwas, sabéis de algún master (no demasiado caro) en el que estén relacionados creación literaria/literatura y educación? Es que yo soy un poquito torpe para encontrar estas cosas
Oxford tiene cursos muy buenos online, pero no son másteres. Anyway, creación literaria en España... difícil. Al menos si lo quieres de una calidad a la altura de lo que hay por allá afuera. Y mezclado todo junto con educación... Suele haber de arte terapia y manualidades y cosas así. Escribir, que es más barato, se ve que ni educa ni mejora.
Comentarios
Y de Bolaño, depende. Si quieres amarlo y después seguir descubriéndolo, Los detectives. Si no, cualquier otro que no sea ni este ni 2666.
No es que me den palo los libros gordos, pero como ahora tengo menos tiempo, me agobio con uno gordo pensando que podría leerme 20 pequeños en el mismo tiempo. Es ansia viva.
Yo me termine de leer hace nada "El principe negro" de Iris Murdoch y "El escritor gonzo" de Thomphon
En Sevilla u online?
Me valen todos, en toda España, online y en Sevilla
Anyway, creación literaria en España... difícil. Al menos si lo quieres de una calidad a la altura de lo que hay por allá afuera.
Y mezclado todo junto con educación... Suele haber de arte terapia y manualidades y cosas así. Escribir, que es más barato, se ve que ni educa ni mejora.
http://www.idec.upf.edu/master-en-arteterapia
Autores que pasan a ser de dominio público en 2013!
(ENG) http://boingboing.net/2012/12/13/class-of-2013-artists-whose-w.html
Ahora estoy leyendo:
BEAT THAT
http://patrulladesalvacion.com/
Me he acordado por lo de Echevarría.