Encuestra para trabajo de fin de bachiller; La pelea entre Blur y Oasis.
¡Buenas!
Me presento. Soy una estudiante de 2º de Bachiller con un trabajo dedicado a la pelea que tuvieron Blur y Oasis para alcanar -se supone- las listas de ventas del Reino Unido y del mundo. Pues bien. Yo en este trabajo intento tocar todos los causantes, relacionados o artifices de esta trifulca, y uno de los puntos son los fans de ambas bandas.
He entrado en los foros de JNSP porque sé que alguno encontraré, y que su opinión será importante para mi trabajo.
No importa no el sexo ni la edad. Es más; si hay alguien que "vivió" el tiempo donde la rivalidad estaba ahí onfire, estaré más que agradecida de contactar con él o con ella para que me explique más o menos su punto de vista (tanto ProBlur como ProOasis como neutral) y así conocer uno de los miles de ejemplos.
Si estais interesados, me encantaría que dijerais sí, o algo. Os doy el link de Google Docs con la encuesta y mi email y me pasais los resultados. Muchas gracias!
Me presento. Soy una estudiante de 2º de Bachiller con un trabajo dedicado a la pelea que tuvieron Blur y Oasis para alcanar -se supone- las listas de ventas del Reino Unido y del mundo. Pues bien. Yo en este trabajo intento tocar todos los causantes, relacionados o artifices de esta trifulca, y uno de los puntos son los fans de ambas bandas.
He entrado en los foros de JNSP porque sé que alguno encontraré, y que su opinión será importante para mi trabajo.
No importa no el sexo ni la edad. Es más; si hay alguien que "vivió" el tiempo donde la rivalidad estaba ahí onfire, estaré más que agradecida de contactar con él o con ella para que me explique más o menos su punto de vista (tanto ProBlur como ProOasis como neutral) y así conocer uno de los miles de ejemplos.
Si estais interesados, me encantaría que dijerais sí, o algo. Os doy el link de Google Docs con la encuesta y mi email y me pasais los resultados. Muchas gracias!
Tagged:
Comentarios
Me acuerdo perfectamente de aquella época, en el instituto. Qué casualidad, yo también estaba en 2º de BUP
Yo era más fans de Pulp y Suede (y quemé mucho el primer disco de Elastica), así que me posicioné en zona neutral tirando hacía Blur, pero bueno...nunca se me ocurrió decir que los hermanos Gallagher apestaban por que eran feos como un pecado, frase real de una compañera de curso.
Además, recuerdo que el movimiento de las boy bands también estaba muy polarizado y era carne de disputas a muerte entre fans de los Back street boys y los Take That en la cafetería del insti.
Qué vieja me siento!.
Edito: que digo yo que qué le importa a nadie, pero me he acordado, y me ha traído buenos recuerdos. También la Micromanía, y Microhobby. A la música llegué tarde.
A mí lo de la pelea me parecía una excusa para salir en los medios, y a los Gallagher se les calentaba la boca muy rápido...
Por entonces yo también empezaba a creerme mu moderna... qué tiempos.. cuanta tontería tenía una en la cabeza...
Ah, y a mi el Liam me parecía muuu bonico... (ya no, ahora creo que Albarn le da 100 patadas)
A ver, @elektrolu es mujer de un solo hombre a la vez; ella sólo ha manifestado que si @JoseRamone decide tener cuatro matrimonios, que no pasa nada, mientras pueda sustentar a los cuatro, claro.
@JoseRamone, por otro lado, le tira a todo lo que se mueve, pero en vez de preocuparnos eso debería ser motivo de jolgorio y alborozo. Verlo ahí tan diestro metiendo cuello, es síntoma de salud, lozanía, y reflejos.
@Ziordo, eso he pensado yo, pero luego me he dado cuenta de que hoy en día la gente de bachillerato viene ya muy sabida.
la verdad es que de blur tampoco controlo
que salgan los fanes!
Oasis tambien me han gustado pero no es lo mismo.
Blur eran más artisticos, Oasis era más de fans hoolligans.
1. Pet Shop Boys 2.Blur 3.Manic Street Preachers
Charmless man
Girls & Boys
Coffee & TV
Pega un survivor de cada si no se han hecho ya.
vaya videoclip.
por cierto. PAra los que son no muy fans igual no lo conocen:
En realidad yo soy más de The Verve.
Pero bueno, mis prefes de Oasis no son nada del otro jueves:
D'you know what I mean
Wonderwall
Don't look back in anger
Stand by me
Fade away
y Blur tres cuartos lo mismo, casi peor, creo que sólo salvaría la de Beetlebum, Girls and Boys y Song 2.
Champagne supernova la escuche ayer que me puse el 1x06 de mmfd