Encuestra para trabajo de fin de bachiller; La pelea entre Blur y Oasis.
¡Buenas!
Me presento. Soy una estudiante de 2º de Bachiller con un trabajo dedicado a la pelea que tuvieron Blur y Oasis para alcanar -se supone- las listas de ventas del Reino Unido y del mundo. Pues bien. Yo en este trabajo intento tocar todos los causantes, relacionados o artifices de esta trifulca, y uno de los puntos son los fans de ambas bandas.
He entrado en los foros de JNSP porque sé que alguno encontraré, y que su opinión será importante para mi trabajo.
No importa no el sexo ni la edad. Es más; si hay alguien que "vivió" el tiempo donde la rivalidad estaba ahí onfire, estaré más que agradecida de contactar con él o con ella para que me explique más o menos su punto de vista (tanto ProBlur como ProOasis como neutral) y así conocer uno de los miles de ejemplos.
Si estais interesados, me encantaría que dijerais sí, o algo. Os doy el link de Google Docs con la encuesta y mi email y me pasais los resultados. Muchas gracias!
Me presento. Soy una estudiante de 2º de Bachiller con un trabajo dedicado a la pelea que tuvieron Blur y Oasis para alcanar -se supone- las listas de ventas del Reino Unido y del mundo. Pues bien. Yo en este trabajo intento tocar todos los causantes, relacionados o artifices de esta trifulca, y uno de los puntos son los fans de ambas bandas.
He entrado en los foros de JNSP porque sé que alguno encontraré, y que su opinión será importante para mi trabajo.
No importa no el sexo ni la edad. Es más; si hay alguien que "vivió" el tiempo donde la rivalidad estaba ahí onfire, estaré más que agradecida de contactar con él o con ella para que me explique más o menos su punto de vista (tanto ProBlur como ProOasis como neutral) y así conocer uno de los miles de ejemplos.
Si estais interesados, me encantaría que dijerais sí, o algo. Os doy el link de Google Docs con la encuesta y mi email y me pasais los resultados. Muchas gracias!
Tagged:
Comentarios