Encuestra para trabajo de fin de bachiller; La pelea entre Blur y Oasis.

2»

Comentarios

• @joseramone haces tu el hilo mejor que controlas más?
  • Mi canción favorita de los Stones Roses es I wanna be adored
  • Ok. Lo hago en un plis ♥
  • I wanna be adored es una maravilla
  • New Order más bien fueron la semilla para Madchester
  • edited March 2014
    Gorillaz > Blur > Oasis.

Pero de Noel Gallagher soy bastante fan.
  • Pues pon bien los simbolos xD
  • Hilo abierto. Pasen y vean. Corrijan errores, que los habrá, porque lo he hecho todo de memoria.
  • Ahora pido perdón por el retraso.
  • edited March 2014
    O - A - S - I - S

Y cuidado que rajo (es una pose porque Blur me encantan también) pero soy superfiel al postureo de los Gallagher, me fascina
  • Oasis > Blur
  • Dos primeros discos de Oasis + 4 canciones > Blur > resto de discografía de Oasis > Beady Eye
  • fanática de blur!
  • edited March 2014
    Pues a mi el Dig Out Your Soul de Oasis me parece un discazo. Blur me han dado siempre bastante pereza, aunque tiene temazos, me encantan Tender y Beetletbum
  • Ay sí, el último de Oasis molaba bastante para lo que venían haciendo, Shock of the Lightning me encantaba
  • ^^ +1. Oasis tiene mejores discos. Blur es más de singles.
  • Bof me habeis metido unas ganas de Blur muy raras :S
  • De Blur me apatecería escuchar el Think Tank que en su día me echó mucho para atrás, pero claro, no tenía la edad que tengo ahora. Me lo recomendais?

Y si, la primera mitad del Dig Out Your Soul me parece sublime y llena de temazos, siempre le he visto poco valorado a ese álbum.
  • a mi el think tank me mola bastante tiene muchos temacos, los singles me parecen una maravilla de hecho me lo acabo de poner
  • pues le daré una oportunidad ;)

Tuve una época que me carteaba con una fanatica de Blur y me aprecia super raro que Blur fuera el grupo favorito de alguien.
  • si??no sé a mi me gustan desde pequeñita, y aunque de oasis admito que sus dos primeros discos me los sé de memoria, siempre he sido blur-adicta
  • Blur se resbalan a Oasis de aqui a Acapulco y yasta.
  • edited March 2014
    Los cojones tuyos (tenía q llegar este momento)
  • Ahora mismo salimos y me lo repetis en el calle. #teamOasis
  • Alguien tenia que decirlo.
  • Blur es de "modernos" y de tías, debe ser que no soy ninguna de las cosas porque VIVA NOEL GALLAGHER!!!
  • Sobrevalorados unos y otros!
  • edited April 2014
    Me ha tocado hablar de mi amor declarado a Oasis en el blog de los colegas, http://bit.ly/1e9Btmp incluyo este gif que puso Slavin maravilloso

image
  • BLUR always.
    Y el Think Tank es una jodida maravilla.
    He disfruta durante años todos sus discos. Te pongo uno de mis favoritos

• ...se escucha como la mierda, pasa del video.
    escucha la mas bonita de Think Tank
  • Bien, muy bien. Me encanta Blur, pero como se han empeñado en enfrentarse desde el principio por cuestiones de marketing (cuando son perfectamente compatibles y complementarios) yo sigo con el rollo, que es más divertido
  • la albarn que esta LOCA.

Sign In or Register to comment.