Elecciones 20-N

edited November 2011 in Currupipi Mix
A pocos días de las Elecciones Generales el CIS dice que el PP se lo lleva todo. Salgan a votar señores! Que gane la Falange anqueséa!
Tagged:
«13456789

Comentarios

  • Yo espero el debate Rubalcaba-Rajoy como si no hubiera un mañana. Minuto a minuto o algo.
  • Para los vagos: hasta el día 10 se puede solicitar el voto por correo.
  • @elektrolu aaaaaaaaaahhhhhhh!!! Se me había pasado por completo! Menos mal, la semana que viene voy sin falta.
  • Me ha tocado ser vocal en la mesa electoral, quiero morir
  • @Corraluna, pues ya sabes, te pasas un momentín por correos y listo :).
  • A mí me ha tocado ser presidente de la mesa dos o tres veces. Hasta se me hace raro que no me haya tocado.
  • edited November 2011
    Pues ya es mala suerte, a mí de pensar estar allí toooodo el día me dan escalofríos
  • Yo el lunes palomitas y coca-cola para el debate. Rubalcaba me tiene ganao, lo reconozco, todo lo que dice me lo creo.
  • La BocaChocho de Señora Mayor no acepta preguntas.... como saben en su partido que es un Puto Inepto que no sabe hacer la 0 con un canuto. Asi nos va: el Psoe la caga y en el PP ponen a un fracasado (12 años para ser presidente) para que la cague aun mas....

    http://www.elplural.com/politica/mariano-rajoy-el-candidato-mudo-no-aceptara-preguntas-en-toda-la-campana-electoral/
  • @elektrolu el día 10??? pero para dentro de España? porque para el extranjero creía que ya se me había pasado!
  • Si hasta Zp, que es pelín pusilánime, le ganó los debates a Rajoy. Qué inútil es, coño!
    Yo pensaba que la cota máxima de vergüenza ajena la habíamos alcanzado con Aznar, pero nos queda el bear tartaja este.
  • edited November 2011
    @Slavin, sí, para fuera se acabó el 20 de octubre.
  • edited November 2011
    Hagamos un minuto a minuto pop del debate; quiero, exijo frivolidad, hoygan
  • @Slavin, eso es para dentro de España, en el extranjero no tengo ni idea.
  • Yo, cuando viví en el extranjero, el problema que tuve es que no había ido a la embajada a por nosequé papel con 200 años de antelación.
  • Lo que más me fastidia del asunto es que Rajoy cree que ganará por sus méritos, y no porque el gobierno está tan quemado que la gente no los quiere ni ver. En la política española no hay más que gente mediocre; González Pons me parece un bocazas y vergüenza me daría que Mª Dolores de Cospedal llegara a tener una cartera (lo que se traduciría en... ¿cuántos sueldos ya?). En el PSOE no andan faltos de incompetentes, empezando por el cateto de Pepe Blanco (que encima tiene la cartera de fomento, vaya tela) y terminando por ZP, que sí, mucho talante y mucha gaita, pero como orador regular y Presidente del Gobierno... poco presidente. La única persona que parece coherente es Rosa Díez, pero a la falta de cobertura hay que añadirle la imagen de histérica que da cada vez que le preguntan si es de derechas o de izquierdas (que sobra la pregunta, pero la política es así, te tienes que definir). En fin, que la cosa pinta mal, lleva pintando mal mucho tiempo, estoy hasta los... de la pre-campaña y ahora la cosa se va a poner como para vivir incomunicado en la montaña.
  • edited November 2011
    No soporto a Rosa Díez, no podría hacer debates porque en un mismo plató no caben ella, su ego y otra persona. Encima lo que me da miedo es que es capaz de disimularlo en un populismo progre, siendo miembro de honor de la mediocridad política en verdad. Gente nueva y preparada por favor.
  • Equo a tope, decid que sí. El Lopez de Uralde si que me tiene ganado.
  • ¿Pero Equo se presenta sin hacer colación?

    Bueno, cuando me lleguen las papeletas del voto por correo (si es que llegan) veré a quién puedo votar.
  • edited November 2011
    Me sale que soy mary poppins.

    No, Equo e IU. Vamos, mary poppins.
  • A mí igual que a @corneacraneo.
  • Mary poppins tú también, no disimules, @cliquott
  • A mí me salieron también IU y Equo, pero lo más gracioso es que el PP me saliío con -47 puntos, y es el que va a ganar. Qué horror.
  • Es curioso, cuando lo hice hace unos días en la página oficial no aparecía Equo http://www.elecciones.es ¿Lo habrán metido deestrangis in the night? Debe ser que lo han modificado, porque algunas preguntas tampoco aparecían.

    ¿Qué podéis sacar vosotros de vuestros bolsos @corneacraneo y @cliquott? Yo una Constitución. ¡Uau!
  • @LaTipicaMamarracha sí, lo han modificado y han añadido preguntas :)
  • El día 21 de noviembre voy a estar de un indignado...
  • me ha salido empate entre equo , iu y upyd.pp se queda con -57
  • Empate IU y Equo. PSOE -4, PP -61
  • 90 ptos para IU y Equo, 33 ptos PSOE, UPyD 4 ptos y PP -61

    El próximo gobierno no me va a querer demasiado
  • Empate entre Equo e IU.
    Lo de mi casa es de chiste, mi padre tiene empate entre PP y UPyD, y a mi madre le ha salido Amaiur, que es la izquierda abertzale.
  • Empate IU Equo. También me sale 0 afinidad con Russian Red.
    Tengo mucho miedo de UPyD, porque parecen la sangre nueva (y repugnante) que va a suponer el cambio, si no ahora, en unos años. Si os fijáis, la mayoría son jóvenes menores de 30 que van cayendo en las redes de ese liberalismo rancio con aires de moderno que apoya a las maricas sin rumbo político.
  • edited November 2011
    Uuuuh @Alex_A, lo que tadicho @liyonking1... mujajajaja *malmetiendo*
  • A mí UPyD me atrajo por uno de sus integrantes, Fernando Savater, al que se le pueden poner muchas pegas, pero con quien comparto muchas de sus ideas sobre la vida y sobre la política. Lo peor, a mi parecer, de UPyD es que nunca terminan de ser otra cosa que un antipsoe. Igual cuando el PP arrase este año, se vuelven unos antipp. O quizá, como temo, de golpe dirán que son razonables y apoyarán algunas de las iniciativas que defienda el partido de Rajoy.
  • Al respecto de Savater. Una vez vino un amigo de un amigo, vasco, a cenar y por encima de la mesa había un libro de F. Savater que estaba leyendo. Por las cosas que dijo, con tanta furia y desdén y odio, juré y perjuré que el libro no sabía de quién era y cómo había acabado ahí.
  • A mí Savater me parece un capullo en lo personal. Su obra es un puro One Hit Wonder: Ética para Amador.
    Además, destacar en un campo como la filosofía parece fácil, es como ser el mejor del mundo en hurling.
  • @liyonking1 destacar en Filosofía no es tan fácil como parece.

    Y sí, me uno a todos los que están en contra de Savater. Ética para Amador me pareció (y es) infumable.
  • Me vais a hacer llorar
  • Yo con 16 años me negué a leerme ética para amador, se lo dije a mi profesora de lengua y ella me entendió, las 20 primeras páginas me sirivieron para darme cuenta que ese tío era un wannabe de cuidao y que se sabe vendr muy bien. No es de recibo que a los niños en bachillerato les enseñen quien es este y después no sepan quien son Baudelair, Rimbaud o peor aún, Bowie o Warhol
  • Lo siento, pero me dan mucha rabia los vascos que no hablan vasco. Soy un puto madrileño que ha pasado cortas temporadas en Barcelona y domino el catalán. El euskera cuesta más, lo entiendo, pero para alguien que vive allí me parece que no debería costar tanto. La presidenta del parlamento vasco se enorgullece de no saber vasco. ¿Alguien sabe si Rosa Diez lo habla?
    Ver "La pelota vasca" me ayudó mucho a entender las cosas. A entender que la postura de UPyD (y de Savater, por supuesto) es inadmisible. Es que se han quedado tan solos en el tema de ETA como Pedro J con el 11-M.
    Y luego del tema economía, uff. Si ya PSOE ha tomado todas las decisiones posibles que en una enciclopedia salen como "Neoliberalismo", qué nos podemos esperar. ¿Tan difícil es que haya un partido con un poquito de cabeza y la vista en el futuro o como mínimo en el presente? Y no, el neoliberalismo centralista de UPyD no me convence.
  • edited November 2011
    Ayns. A ver.
    Yo a F. Savater lo veo popular, que no populista. Soy de ciencias y sus argumentos, básicos, simples y lineales me resultan agradecidos. Ponedlo a caldo lo que queráis, su obra es un Micho de la filosofía, pero algunos no deseamos mucho más.
    No estaría de más que Baudelaire, Rimbaud, Bowie o Warhol se introdujeran en la formación, pero tampoco cien mil otras cosas que cada cual consideramos necesarias. A día de hoy, que un chaval se pase 8 años, cuanto menos, con el inglés, la lengua más fácil del mundo, y no sepa ni decir hello al salir del instituto clama al cielo.
    Si yo fuera a Rumanía, me encantaría aprender rumano; o vasco en el País Vasco, o catalán en Cataluña. No me enorgullecería la ignorancia, como habéis comentado de la presidente del parlamento vasco. Lo que no entiendo es la politización, o mejor dicho, la fronterización de la lengua, que es un vehículo. Una comunidad con doble lengua, ¿por qué habría de primar instituticionalmente una sobre otra?
  • A mi sale empate entre Equo e IU.

    Lo peor de estas elecciones es que tendremos de presidente a un tío que es un mediocre y que va a arrasar por deméritos ajenos.

    A Rubalcaba me da a mi que le han mandado a morir por la patria sabiendo que no tienen nada que hacer y no quemar a un posible candidato/a para dentro de 4 años.
  • ¿Y por qué Rajoy, si está tan mal visto, sigue ahí? ¿No hay mejor opción?
  • Según el CIS sólo un 25% de los españoles confía en Rajoy, o sea, menos de la mitad de la gente que va a votar al PP
  • El problema es que no será ese 50% que dices. El PP conseguirá mayoría por las abstenciones, nulos y blancos, pero seguro que esos tres juntos podrían hacer sombra al PP. ¿De verdad que eso no significa nada?
  • ¿Que el sistema no es representativo?
  • A mí lo que me sorprende es la gran cantidad de gente de mi edad que no ha votado nunca. Y se quedan tan tranquilos.
Sign In or Register to comment.