Elecciones 20-N
A pocos días de las Elecciones Generales el CIS dice que el PP se lo lleva todo. Salgan a votar señores! Que gane la Falange anqueséa!
Tagged:
Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!
Comentarios
¿Habéis leído lo de Pons?
http://www.elplural.com/politica/mariano-rajoy-el-candidato-mudo-no-aceptara-preguntas-en-toda-la-campana-electoral/
Yo pensaba que la cota máxima de vergüenza ajena la habíamos alcanzado con Aznar, pero nos queda el bear tartaja este.
Bueno, cuando me lleguen las papeletas del voto por correo (si es que llegan) veré a quién puedo votar.
Me sale UPyD .....
No, Equo e IU. Vamos, mary poppins.
¿Qué podéis sacar vosotros de vuestros bolsos @corneacraneo y @cliquott? Yo una Constitución. ¡Uau!
El próximo gobierno no me va a querer demasiado
Lo de mi casa es de chiste, mi padre tiene empate entre PP y UPyD, y a mi madre le ha salido Amaiur, que es la izquierda abertzale.
Tengo mucho miedo de UPyD, porque parecen la sangre nueva (y repugnante) que va a suponer el cambio, si no ahora, en unos años. Si os fijáis, la mayoría son jóvenes menores de 30 que van cayendo en las redes de ese liberalismo rancio con aires de moderno que apoya a las maricas sin rumbo político.
Además, destacar en un campo como la filosofía parece fácil, es como ser el mejor del mundo en hurling.
Y sí, me uno a todos los que están en contra de Savater. Ética para Amador me pareció (y es) infumable.
Ver "La pelota vasca" me ayudó mucho a entender las cosas. A entender que la postura de UPyD (y de Savater, por supuesto) es inadmisible. Es que se han quedado tan solos en el tema de ETA como Pedro J con el 11-M.
Y luego del tema economía, uff. Si ya PSOE ha tomado todas las decisiones posibles que en una enciclopedia salen como "Neoliberalismo", qué nos podemos esperar. ¿Tan difícil es que haya un partido con un poquito de cabeza y la vista en el futuro o como mínimo en el presente? Y no, el neoliberalismo centralista de UPyD no me convence.
Yo a F. Savater lo veo popular, que no populista. Soy de ciencias y sus argumentos, básicos, simples y lineales me resultan agradecidos. Ponedlo a caldo lo que queráis, su obra es un Micho de la filosofía, pero algunos no deseamos mucho más.
No estaría de más que Baudelaire, Rimbaud, Bowie o Warhol se introdujeran en la formación, pero tampoco cien mil otras cosas que cada cual consideramos necesarias. A día de hoy, que un chaval se pase 8 años, cuanto menos, con el inglés, la lengua más fácil del mundo, y no sepa ni decir hello al salir del instituto clama al cielo.
Si yo fuera a Rumanía, me encantaría aprender rumano; o vasco en el País Vasco, o catalán en Cataluña. No me enorgullecería la ignorancia, como habéis comentado de la presidente del parlamento vasco. Lo que no entiendo es la politización, o mejor dicho, la fronterización de la lengua, que es un vehículo. Una comunidad con doble lengua, ¿por qué habría de primar instituticionalmente una sobre otra?
Lo peor de estas elecciones es que tendremos de presidente a un tío que es un mediocre y que va a arrasar por deméritos ajenos.
A Rubalcaba me da a mi que le han mandado a morir por la patria sabiendo que no tienen nada que hacer y no quemar a un posible candidato/a para dentro de 4 años.