A mi me ha gustado esta tarde en intereconomia, que estaba mi padre dandolo todo con ella, que tenian a amando de miguel , como sociologo, claro esta. Y dice: mi analisis es que los viejecitos como esta lloviendo, no van a ir a votar. Y se ha quedado tan pancho.
...Bueno, no, de O_O nada porque no me sorprende, pero menudo batacazo que se ha metío el PSOE. Ha tenido que sonar y todo, del castañazo que se han pegado. Por debajo de Almunia en 2010. Y Rajoy, mayoría absoluta. Nos van a tener para lo que quieran, urrrrrrrrgh. Solo espero que no nos estrujen demasiado. No pienso que esté la cosa como para "exiliarse", como dicen algunos amigos míos, pero sigue sin hacerme gracia ninguna.
Menuda subida también la de IU, y también la de UPyD. No acaban de caerme gordos del todo, aunque haya puntos en los que no esté de acuerdo con ellos o no acabe de tener claro lo que pienso.
Me sabe bastante mal lo del PSOE, pero qué esperaban. Las cosas no se pueden hacer así. Dentro de cuatro años, veremos si otra vez se merecen el voto. Yo sigo pensando que su verdadero candidato (o mejor dicho, candidata) está esperando mejores vientos. Rubalcaba ha sido la víctima ofrecida para aplacar la ira de los dioses, y punto.
Lo frustrante de todo es que, mayoría absoluta en la mano y con disciplina de voto, ¿de qué sirven el resto de partidos? Propongo eliminar puestos y sueldos 4 añitos.
@corneacraneo, pues lograrse-lograrse, nada de nada. Pero en fin...poco a poco empiezan a aparecer otras fuerzas en la foto. Y son tiempos bastante convulsos. A lo mejor se consigue algo.
Yo no es por ser agorera pero me da a mí que tenemos PP para dos legislaturas por lo menos, en la segunda se les irá la cosa de las manos, nos meterán en guerras y similares y entonces ya veremos si el PSOE se ha recuperado. De todas formas muy triste que sólo haya dos colores a tener en cuenta, aunque me ilusiona un poco (muy poco, la verdad) que al menos IU haya subido algo.
@elektrolu, vaya que si habrá dos legislaturas. En primer lugar, porque como tiren adelante del país (cosa que por otra parte es lo deseable, venga de quien venga), la gente les va a dar el Congreso envuelto en papel de regalo y con lacito. Y aunque no lo hagan, en realidad da igual, porque la tendencia en este país es de dos legislaturas mínimo.
A mí, si me dijeran que de verdad van a conseguir algo con la crisis, todavía, pero es que está la cosa muy mal y no creo que ellos la cambien.
Lo que no creo es que el recurso contra el matrimonio homosexual , por ejemplo, salga adelante. Para empezar, porque la gente ahora no está con la cabeza puesta en eso (quiero decir que en el top 5 de preocupaciones, no ocuparía el primer puesto). Y para seguir, porque es una medida impopular y fea que ni siquiera a muchos de sus votantes les haría gracia, y menos ahora que cargan con muchos descontentos que, en circunstancias normales, probablemente no les habrían votado. Además, como si en sus filas no hubiese homosexuales y no se casaran, digo yo. Es lo que, afortunadamente, creo que pasará, y no me gustaría equivocarme, aun cuando no sea un aspecto que me afecte a mí personalmente.
Comentarios
"Cerramos los teléfonos. Conectamos con la casa."
https://twitter.com/#!/dandomilvueltas
todavia me estoy descojonando.
...Bueno, no, de O_O nada porque no me sorprende, pero menudo batacazo que se ha metío el PSOE. Ha tenido que sonar y todo, del castañazo que se han pegado. Por debajo de Almunia en 2010. Y Rajoy, mayoría absoluta. Nos van a tener para lo que quieran, urrrrrrrrgh. Solo espero que no nos estrujen demasiado. No pienso que esté la cosa como para "exiliarse", como dicen algunos amigos míos, pero sigue sin hacerme gracia ninguna.
Menuda subida también la de IU, y también la de UPyD. No acaban de caerme gordos del todo, aunque haya puntos en los que no esté de acuerdo con ellos o no acabe de tener claro lo que pienso.
Me sabe bastante mal lo del PSOE, pero qué esperaban. Las cosas no se pueden hacer así. Dentro de cuatro años, veremos si otra vez se merecen el voto. Yo sigo pensando que su verdadero candidato (o mejor dicho, candidata) está esperando mejores vientos. Rubalcaba ha sido la víctima ofrecida para aplacar la ira de los dioses, y punto.
http://www.rtve.es/noticias/elecciones/generales/sondeos-electorales/
A mí, si me dijeran que de verdad van a conseguir algo con la crisis, todavía, pero es que está la cosa muy mal y no creo que ellos la cambien.
Lo que no creo es que el recurso contra el matrimonio homosexual , por ejemplo, salga adelante. Para empezar, porque la gente ahora no está con la cabeza puesta en eso (quiero decir que en el top 5 de preocupaciones, no ocuparía el primer puesto). Y para seguir, porque es una medida impopular y fea que ni siquiera a muchos de sus votantes les haría gracia, y menos ahora que cargan con muchos descontentos que, en circunstancias normales, probablemente no les habrían votado. Además, como si en sus filas no hubiese homosexuales y no se casaran, digo yo. Es lo que, afortunadamente, creo que pasará, y no me gustaría equivocarme, aun cuando no sea un aspecto que me afecte a mí personalmente.
En interecomonia estan en plan, esto no se va arreglar por que el gobierno no puede hacer nada, dependemos de merkel, etc etc
voy a ir abriendo botellas para celebrarlo
(También podría ir al hilo de rancios, ¿no?)
EL PP SE VIENE CON TODO
que viene Mariano con su anillo!
Es bear y tiene un poco cara de turco. Es el hombre de mi vida, claro.