Ella es capaz de analizar todos mis mensajes, encontrar contradicciones entre muchos de ellos y recordarlos al detalle SIN estar obsesionado y sin importarle nada lo que yo diga o mi vida, dónde va a parar, verdad @kilgore?
A todos los hombres nos ha pasado más de alguna vez ese tipo de problemas de rección. No te preocupes, son muchos los factores que inciden en provocar disfunción, entre ellos la ansiedad, el cansancio, el abuso sexual; etc...
Con todo lo que te tomes, si no te ordenas mentalmente no te va a servir, lo mejor es que pruebes un vinito blanco junto con tu pareja antes de iniciar la relación, recuerda que puedes estar con otrra persona haciéndole el amor sin necesidad de introducir el pene, como besos, caricias, orales mutos; etc. eso te ayudará enormemente.
Comentarios
Ella es capaz de contradecirse de un mensaje a otro y quedarse más ancha que larga.
Con todo lo que te tomes, si no te ordenas mentalmente no te va a servir, lo mejor es que pruebes un vinito blanco junto con tu pareja antes de iniciar la relación, recuerda que puedes estar con otrra persona haciéndole el amor sin necesidad de introducir el pene, como besos, caricias, orales mutos; etc. eso te ayudará enormemente.
Saludos.
jej, asi lo hago yo, (como diria Julita Astaburuaga)
saludos
Llega, mete su mierda, se le reprocha, ergo él deduce que le necesitamos porque hablamos de él. ¿No es una lógica fascinante?
(Del ant. part. act. de fascinar).
1. adj. Sumamente atractivo.
No, ni de coña.
La RAE es vuestra amiga.
Dicho lo cual ¿este hilo no era para ligar? Pues venga, aligerando, que prosiga el zorreo.