Pues ayer nos encontramos por la calle, me dijo que se había dejado el paraguas en mi casa, que se tenía que pasar a recogerlo (yo que pensaba que ese paraguas era de mi madre), y ahora me acaba de despertar de la siesta para preguntarme por la fiesta a la que voy a esta noche, tuvo suerte que no suelo responder el móvil a los números que no tengo guardados. Ojalá un drama de los que me dan la vida, que hace un año por estas fechas del último.
Ligar es un concepto amplio que debe precisarse. ¿Es posible abordar a una desconocida con la intención de entablar una relación física con ella sin incurrir en acoso? La respuesta corta es que no.
Comentarios
Yo diría más bien : Las Vulpes - Me gusta ser una zorra
Chico y chica: la vez que mejor
Pues ayer nos encontramos por la calle, me dijo que se había dejado el paraguas en mi casa, que se tenía que pasar a recogerlo (yo que pensaba que ese paraguas era de mi madre), y ahora me acaba de despertar de la siesta para preguntarme por la fiesta a la que voy a esta noche, tuvo suerte que no suelo responder el móvil a los números que no tengo guardados. Ojalá un drama de los que me dan la vida, que hace un año por estas fechas del último.
Me interesa saber si pasó algo más en la historia de @pixelado
No ha pasado prácticamente nada, a excepción de que me quiero matar lanzándome en llamas por un acantilado. Pero todo ok
Ah bueno, sin novedades entonces
No me lo esperaba para nada
Nadie se lo esperaba
pero yo la que menos
yo siempre, no sé cómo os lo tengo que decir ya
???
Vale para "socorro me oprimen".
Es que mira que mandar un emoji sonrisa... Con qué intenciones, eh? Normal que le pare los pies.
Y esas dos "s" de acosador.
¿Puede un hombre ligar con una mujer sin ser machista? Apuntes desde un taller de flirteo igualitario
En busca del ranking secreto de Tinder: la investigación que destapó que los 'match' no los decides tú
https://m.eldiario.es/cultura/libros/busca-secreta-Tinder-obsesion-Pandora-match_0_916908962.html
Que bajón
Lo de Family es weird.
Hace 80 años no tanto
De hecho es algo que debería normalizarse
Quién no tiene un primo apañao? Yo podría ser la nueva Clara Lago
Supongo que es más "el amigo de mi hermana" que casarte con tu primo. Aunque en Utah y Murcia ya se sabe.
en sentido estricto creo que es "familia", si no hubieran puesto "Met through Family" como en han puesto en coworkers.
Ligar en familia es fabuloso
Fan de las parejas online de los 80