Hilo para ligar.

1118119120121123

Comentarios

• LOS DRAMAS

• Os voy a contar mi historia porque estoy un poco rayado/aburrido.

La semana pasada quedé con un tío de Tinder al día siguiente de hacer match, me parecía muy interesante y mira, paso de perder tiempo chateando. Quedamos a media mañana en una cafetería estuvimos como horita y media y él dijo, nos vamos? y yo dije, venga!

Total, que llegamos a la calle él quita el candado de su bici, me da un abrazo con un brazo y dice, "bueno chao hablamos!" y se pira con la bici...

Ahí estaba yo de planton con cara de tonto viendo como se alejaba. Yo pensaba que ibamos a otro sitio o a dar una vuelta porque la cita estaba yendo MUY bien, o al menos es lo que yo pensaba.

Total que pasan los días y seguimos hablando por whats y como a mi me había molado quería volver a verlo pero el tampoco hacía mucho ademán de pedirmelo. Pero lo que sí haciá cuando se hacía de noche era pedir fotos de lo que estaba haciendo y tal - vamos, que quería iniciar un sex chat con imagenes pero yo paso total si no se va a acostar conmigo, así que me hago el loco a tope.

Cuando va a pasar la semana le digo de nuevo de quedar, porque tampoco estoy seguro de que le mole, yo se lo he insinuado varias veces pero él no me dice nada. Accede y al diá siguiente nos vemos a media tarde. La cita GENIAL, un monton de cosas en común, nos gustan las mismas actividades, nos reimos un montón. Pero nada de tonteo. Y dice como la otra vez, "nos vamos?"

Como sé que vive con sus padres, me apetece estar más rato con él y también salir de la duda de si le molo o no le digo, "te quieres venir a casa?" y me dice superseco: NO!

El camino a la estación fue bastante awkward

Despedida en la estación con un abrazo de un solo brazo y chau.

Eso sí, cuando llega a casa venga a hablarme por whatsapp y mandarme fotos de él. Y yo ya cortocircuito y le pregunto que qué onda??? Y me dice, Es que vas MUY RAPIDO!!!

Pero maricón muy rápido de queeeeeeee?? Si no nos hemos ni besado ni nada, ni un abrazo en condiciones, nos hemos visto 2 veces en dos semanas. Yo entiendo que cada uno tiene su ritmo a la hora de abrirse a los demás. Pero no me digas que pasas de acostarte conmigo y me pidas fotos a la media hora. No tiene ningún sentido. Y mira, yo creo que voy a pasar, porque estoy poniendo empeño, siendo respetuoso y paciente pero no recivo ningún feedback, todo es muy raro...

Qué opinais?

• si pasan de vosotros: malo
    si solo quiere follaros: malo
    si os folla y desaparece: malo
    si dice que vas rapido: malo
    os viene todo mal

• Pues yo entiendo al chaval. Igual tiene miedo de que tú solo quieras tema y chao.

• No sé. Me parece todo altamente sospechoso. Pero si funciona cuando estáis juntos y tenéis cosas en común, dale una oportunidad más.

A fin de cuentas, el sexo no es lo más importante (me cuesta acertar con las teclas mientras me carcajeo escribiendo esto).

• Mejor elección: pasa más tiempo con tu gato.

• edited December 2018

O sea, puedo entender que quiera conocerme más para tener sexo. Pero que tengo que esperar a quedar de vez en cuando durante un mes para darnos el primer beso? A lo mejor no le gusta como beso y pasa de mi cara. Yo lo único que intento es ser práctico. Conocer a alguien para mi abarca más que solo saber sus gustos, es ver cómo nos desenvolvemos juntos, ver si es igual de cariñoso que yo o es un soso que no se deja tocar, si le canta el aliento a tope o si tiene un solo huevo. No lo cosifico, busco no perder tiempo y esfuerzo en algo que cuando se revele puede que no me guste

• Hombre, ¿si no quiere ir rápido para qué al irse el sol se pone en modo perrángana pidiendo fotitos?
    Al menos que sea coherente y cuando quiera echar un polvo contigo que descubra todo.
    A mí me suena a tara mental o fffffísica.La gente que prefiere el tonteo virtual y en persona se toma solo cafés no es de fiar.

• He dicho lo de mejor pasar tiempo con el gato, porque no lo entiendo, en mis años mozos si la cita iba bien, directos al tema, o al menos al tonteo. Next.

• "Que quiera acostarme contigo no significa que quiera cerrar pronto una puerta, sino abrir una para ver a dónde lleva."

• Ya puedes salir huyendo de allí.

• "No lo cosifico, busco no perder tiempo y esfuerzo en algo que cuando se revele puede que no me guste"
    a mi es que de este planteamiento me da que no puede salir nada bueno.
    o sea, para follar me parece bien, pero si lo que buscas es un novio (y yo por novio entiendo relación seria hasta la muerte mientras dure) no entiendo que tenga que empezar así, vaya, cortocircuito

• Yo soy de la opinión que cuanto antes se folle, mejor. Que luego te vas haciendo ilusiones con alguien, os metéis en la caña y hay 0 química y luego la decepción es peor.

• Yo entiendo que no haya que follar el primer día necesariamente. Pero, también puede haber un acercamiento físico poco a poco, que parece que no es el caso. Pero que vamos, con lo de luego el pedir fotos no hay excusa. Next.

• Y no puede ser que el primer polvo sea una mierda y que luego la cosa mejore? Que presión, no?

• Hombre hija, no estoy diciendo que se decida todo al primer polvo. Pero sí te haces una idea, vamos. Y tener química va más allá de que sea un polvazo o no.

• Bueno, es que pedir fotos no es lo mismo, no sé. Yo no entiendo muy bien el drama.

• No, si el primer polvo es malo ya ni se le dice adiós.

• edited December 2018

Tampoco le ha pedido una foto polla, entiendo yo ¿no?

Pregunto por curiosidad, ¿es raro no querer besar a alguien en una primera o segunda cita? ¿Es ir muy lento?

• En el siglo XIX no. El el mundo gay actual más bien sí.

• Bueno esa es otra, imagina que llevas 4 citas y te encanta el chico y luego resulta que besa fatal

• edited December 2018

@cali No me lo dijo directamente, pero cuando me pidió que le pasara una foto de cuerpo entero con el pijama y al preguntarle si a lo que iba era a "eso", me dijo que sí, que es que tenía un calentón. Y mira, yo también después de la cita, por eso lo invité a casa. Y yo de verdad que antes que pasarme fotos y pajearme con mis padres en la habitación de al lado pues me voy a una cama tranquilito, que además yo había limpiado la casa y estaba como una patena POR ÉL.

• Mira, pues ya te has encontrao la casa limpia.

• Pero puedes no querer follar aún pero sí mandarte fotos guarras, jope.

• ahh si te había pedido foto polla y luego no quiere irse contigo es que está malita de los nervios, porque si eso no es ir rápido ya me dirás

• Te ha tocado la rara.

• La próxima vez no limpies la casa

• Yo ya lo he dicho antes: me parece de un cutrerío infinito que no quiera verte el falo en persona pero sí en foto porque así "no va rápido".

• En la tercera cita emborráchalo

• edited December 2018

De hecho lo del complejo/tara ya lo había pensado yo cuando summy lo ha dicho en la anterior página me ha ayudado a verlo como algo más plausible

• pero si no hay salsa la pasta está seca

jajajaja

• Y más cuando la recalientas. Y la pobre pixe va por el segundo recalentado. Debe estar como la pasta del comedor de un instituto público.

• Yo creo que el primer beso es más significativo que el primer polvo. Con los besos ya sabes de sobra si hay química o la va haber, pienso yo.

• Qué depresión el plato ese.

• Quien es eso negro?

• Un micro oculto. No muy bien oculto.

• No tengo muchos recuerdos del viernes pero creo que o

1- le entré al último chico (que tiene novio) del que me he encaprichado, y fui rechazado
    o
    2- fui bastante lihere sin llegar a entrarle, y fui rechazado

No sé que ha pasado porque no habia testigos en ese momento y cuando lo vuelva a ver creo que voy a hacerme el loqui.
    La cosa es que veo quimica pero lo veo muy buen tio y quiere a su novio un montón y me siento fatal por mi comportamiento.

• O sea que quieres que te demos la opinión sobre algo que ha pasado que no sabes que es

• O que elucubréis

• Follasteis en los baños

• No, yo en cuanto me di cuenta ya estabamos en otra discoteca y como no tenia muy claro lo que habia sucedido, huí y me lié con otro.

• Madre mía, el otro chaval debió flipar a tope contigo

• edited December 2018

Pues el novio del otro ya ni te cuento

• No creo que sepa que existo.
    Nos conocimos en una rave que fue cuando me fijé en él pero no hablamos nada ese día. Hasta pensaba que era hetero. Meses despues nos volvimos a encontrar por unos amigos en común y sabia mi nombre, profesión...

• Mecano - La fuerza del destino.mp3

Sign In or Register to comment.