pues no lo pillo, tampoco veo que quiera engañar a nadie. dice que le gusta el fútbol y pone fotos de sus equipos favoritos... a no ser que por privado te envie fotos de xavi
He acompañado a mi padre a comprarse unas gafas nuevas, como me aburría mientras le hacían la revisión y demás, me he puesto a probarme gafas. Pues me ha atendido un dependiente treintañero la mar de mono, y mientras me probaba gafas acompañaba mis manos con las suyas y no dejaba de sonreir, o estaba intentando ligar conmigo o quería que comprase unas gafas a toda costa, no estoy seguro.
Por curiosidad morbosa, he leído en webs de análisis comentarios bastante negativos sobre el servicio de e-darling, teniendo en cuenta la pasta que se dejan en publi.Por morbo, repito ¿alguien ha probao con ellos?
Hablando de pagenas de contactos. Hoy me ha mandado un señor un mensaje en el gayromero que no tenía el más mínimo interés pero lo chachi es que el señor hacía pasteles por encargo, y se promocionaba a través de gayromero con fotos de los pasteles en su perfil y todo.
Comentarios
¿A Xavi Hernández le va el Bareback from time to time?
Así no me extraña que te moleste tanto y quieras que sea de pago, hijo.
Si te encuentras el Romeo de Mariano Rajoy me lo pasas.
pixelkrieg
PS. Que todo el mundo sepa que @vora me dijo fea hace un rato.
Hagamos algo estúpido, hamemonos.
te compraste las gafas?
a mi una vez me pasó que un dependiente en el super se quedó mirando mi tarjeta de crédito un rato, leyendo el nombre
No, no he comprado nada
pues pásate otro día a mirar mas gafas, pero sin tu padre