Teatinos centro? Y que se metia caballo? De verdad como lo flipa la gente... Teatinos es el puto culo del mundo y esta supermal comunicado como no tengas coche.
@elano cuando vienes de c/fresca y apareces en la plaza del obispo y te encuentras con la catedral de frente es ♥ a mí lo que más me gusta es la judería, chinitas y santa maria teatinos, puerto la torre y eso es la peste benalmádena en tren está a media hora, pero no vayas que no mola nada
yo estudié un año allí y no hay nada nada, el parque de la paloma es lo único medio así porque tienen animales sueltos, cabras y eso y tiene un laguito... pero ya
Mientes bellacamente, @iFar, que tengo yo dos vistos de Albacete, que me plantean serios remordimientos históricos por que haya dejado de pertenecer a la Región de Murcia.
En Albacete hay de todo, como en todas partes. Que la ciudad sea una mierda, es otro tema... igual que Ciudad Real capital. Lo que mola son los pueblecitos de La Mancha con encanto como el mío.
Mi padre tiene un local en Málaga que alberga un restaurante de moda en la ciudad de la justicia que se llama El Receso... Y en el paseo de los tilos un pub o algo así que se llamaba antes Café La Legende o algo asin...
A @iFar lo dejaron en una cesta en la puerta de la casa parroquial de un pueblo de 52 habitantes. Lo criaron entre todos y en cuanto lo mandaron con la maletica a estudiar a la ciudad, él se inventó una historia acerca de orígenes capitalinos que aún hoy se esfuerza por sostener.
Con el cuidado que le pones a las tildes, y el poco respeto que muestras por las aperturas de interrogación, @iFar. ¿Enmascarando tus orígenes pueblerinos, haciéndote la anglosajona?
Estáis flipando todos los de Bon Iver. La época For Emma se acabó. Ahora da conciertos rockeros, como el de Barcelona. Nada de sentarse. Acaso 2 o 3 concesiones al primer disco, a veces hasta subidas de revoluciones.
Comentarios
a mí lo que más me gusta es la judería, chinitas y santa maria
teatinos, puerto la torre y eso es la peste
benalmádena en tren está a media hora, pero no vayas que no mola nada
Cómprame algo, payo.