Os lo traduzco: Amiwas liheras de Madrid, estaré cachondo por aquí hasta el domingo, después seguiré cachondo en otro sitio, dadme un toque si queréis quedar para follisquear.
He entrado en el hilo y se me ha abierto esta página la primera. He leído el mensaje de @JoseRamone y he pensado, "hale, otro que se pasa al lado oscuro porque dice que moja poco últimamente". Menos mal que luego he pensado que no era posible y he ido a la página anterior y ya lo he entendido todo.
estimadas amiwas el día 13 podiamos hacer un meetup para lubricar pre-DCODE, sobre todo las pussys que no somos madrileñas. la que ce ponga debajo de la bar del tupperware tiene premio, ocea, wow!
Comentarios
Graceas.
http://jenesaispop.com/foros/discussion/comment/227556#Comment_227556
y además añado que no soy nada exigente XD
@Anoni ya me he puesto esta actuación en directo y he entrado de nuevo en consonancia con el reino de la paz
Ven sube a mi nube...
Menos mal que luego he pensado que no era posible y he ido a la página anterior y ya lo he entendido todo.
y tranquila @LondonPop que ejemplo de masculinidad clásica no soy, pero seguiré siendo hetero
el día 13 podiamos hacer un meetup para lubricar pre-DCODE, sobre todo las pussys que no somos madrileñas. la que ce ponga debajo de la bar del tupperware tiene premio, ocea, wow!
La semana que viene estaré unos días en Madrid, MadriT, MadriZ, Madrí.
¿ A dónde me váis a llevar ? ( Al Delirio si y no porfis )
@iFar No sé, me lo pensaré.