de lo de pasarlo bien o de lo de la previsibilidad @kleefeld?
por cierto os he trolleado con lo del delirio y ni flowers... ya veo que cuando vaya a madrid me recibireis con los brazos cerrados y un cartel de no molestar.
Seguro que lo pasaría bien. Pero vamos que acostumbro a pasarlo bien hasta cuando salgo solo. Solo tengo un amigo al que le gusta la misma música que a mí y cuando me falla pues hago plan de ya me encontraré a alguien...
Yo que soy capaz de hacer cualquier cosa sin necesitar de nadie, salir solo me da una verguenza enorme... soy incapaz de irme a bar o a una disco solo.
@berz llevamos ya con la fiesta desde las 6 en mi casa, se nos ha acabado el alcohol y nos dirigimos al centro a reponer líquidos, @peterseller es una lihera madrilenia más que lo sepais
Aquí mucho jiji-jaja, que amewas somos y que guay todo, pero yo aquí no veo que se venga nadie con todo, ¿eh? Cómo mucho a poneros pedo por ahí de juerga...
Y no lo digo yo sólo: la agencia de calificación Standard & Ooops ha puesto en revisión vuestra calificación liherística 'A'. Si las liheras no hacéis reformas estructurales encaminadas a aumentar la competitividad y las bahadas de mesas, vuestro venirse con todo se rebajará irremediablemente a 'BBB' y con perspectivas de empeorar en el futuro.
Comentarios
por cierto os he trolleado con lo del delirio y ni flowers... ya veo que cuando vaya a madrid me recibireis con los brazos cerrados y un cartel de no molestar.
Bueno, ¿quién se atreve a hacer un resumen de la tarde-noche?
Ver bailar y cantar mainstreet a @ManuPalmer no tiene precio.
Y sí, cuando me alcoholizo me vuelvo mainstream, qué pasa! :v
MI CONVERSACIÓN CON @CONVERSE VÍA MÓVIL
MAINSTREAM PARTY
GIF DE LA NOCHE
Ahí me di cuenta que debíamos hacernos superamiwas, ni yo hubiera corrido tan rápido para espiar en los baños
Y no lo digo yo sólo: la agencia de calificación Standard & Ooops ha puesto en revisión vuestra calificación liherística 'A'. Si las liheras no hacéis reformas estructurales encaminadas a aumentar la competitividad y las bahadas de mesas, vuestro venirse con todo se rebajará irremediablemente a 'BBB' y con perspectivas de empeorar en el futuro.