Kdds de Amiwas Madrilenhas Divss y pendehas

1679111267

Comentarios

• Mayora es la abuela sauce @LondonPop, y con su mayorismo nos mea a todos en sabidurida y guayismo. Bueno, a mí me salpica un poquito solo. A vosotras, adolescentes invertidas, os cubre de pis. It's a fact, kiss kiss.
  • edited July 2012
    @iFar fancy a gang bang?
  • Yastamos. El título de abuela Sauce es mío. Más aún si se trata de mear sobre un grupo de maricas.
  • ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡No os metais con vuestros mayores!!!!!!!!!!!!!!!

image

• Que @peterseller tiene 27 AÑOS!!!!!!!!!!!! TE HACÍA MÁS MAYOR!!! PERO SI @converse ES MAYOR QUE TU!!!!!
    image
  • Jovenzuelas, los que estamos a las puertas de los 30 y los que ya los tienen os saludamos
    image
  • @KricKric, ¿cuantos me echabas? ¿Alguna vez me habías preguntado mi edad? ¿En qué te has basado para estimarla? Estoy poniendome las zapatillas para ir a pedir presupuestos para operarme... o a darte una paliza, me lo estoy pensando.
  • @Peterseller anda tonto, ponte las zapatillas y vente a mi barrio que te invito a una cerve...
    HB043 350A Two people toasting with beer against blue sky no69139
  • Ah, ¿tu barrio que hace dos meses pastaban ovejas? No me quedo en el centro graseas.
  • edited July 2012
    Pues vete a que te hagan un presupuesto en Dermoestética nena....
    image
  • Bueno vayan proponiendo día para esta semana ... que al final se nos llena la agenda...
  • Lo mejor es siempre el finde no?
  • edited July 2012
    "iFar8:09PMFlag
    Mayora es la abuela sauce @LondonPop, y con su mayorismo nos mea a todos en sabidurida y guayismo. Bueno, a mí me salpica un poquito solo. A vosotras, adolescentes invertidas, os cubre de pis. It's a fact, kiss kiss. "

Lo cierto es que la idea de la lluvia dorada sobre un grupo de adolescentillos buenorros a lo mejor me pone y todo.
    Esperad que me lo piense mejor y si eso ya quedamos.
    #NO, lluvia dorada seguro que no. Si tenéis otras ideas ya me vais diciendo.

@corneacraneo, a abuela sauce te gano por goleada, tú ya ibas bien de reina de la huerta con banda y todo, déjame al menos este título.
  • reina de la huerta HAHAHA me meoooo
  • No es por nada, pero si @PeterSeller también dice lo del barrio de @krickric, es por algo.
  • image

Venid aquí vamos a ver, @Ifar, @converse, @peterseller, @corraluna, @damogon, @osopanda90, @flounder, @berz, @manupalmer

Se está hablando de hacer una KDD este sábado, asique ir confirmando cuanto antes y organizamos algo no?
  • @iFar estará este finde con @claudiopiscu y @Farala en el Santander Music Festival, así que las únicas liheras que nos van a catar son las cántabras, como @danimz o @Bustamante.
  • @IFAR PERO SERÁS PUTA!!!!! A @DANIMZ NI UN MÚSCULO LE TOCAS!!!!

image
  • ^
    JAJAJAJAJ!
  • Llevo dos minutos embobado viendo el gif.
  • Es como Raja cuando hizo la imitación de the Real Tyra!
  • ¿Qué se supone que se va a hacer (a parte de beber, supongo)? ¿Lugar, hora y demás? Yo de momento tengo el viernes en el teórico para el coche así que puede que me venga con todo o esté en un rincón de mi cuarto sentado en el suelo haciendo circulos con el dedo xD
  • Mis gifs son siempre maravillosos...

Pues a ver el plan es beber, ponernos cocidas y salir por los madriles, quereis plan gayer? o plan indie? o plan trankis y bebidas a cascoporro?
  • Tú sabes lo que queremos...
  • @ifar pues a ver si os conozco, lo único que a mí me toca currar, pero si necesitáis cualquier cosa ya sabéis.
  • Yo optaría por plan barato. A partir de ahí elegid (pa elegir disfraz)
  • Yo quiero darlo todo, pero apoyo la baratez.
  • Yo apoyo la baratez que me he quedado este mes sin vacas por ahorrar...
  • Eso sí, por mucha baratez que haya, lo que no entrará por mi boca es el ron Negrita... uno tiene sus principios y sus malas experiencias.
  • Jajajajaja, yo recurriré a la ginebra del Lidl, no tengo principios.
  • Yo me cago con los madriles ahora, el otro día todo lleno de polis y 500 pavos que te caen de multa nen!!!
  • ^Dicen que han pillado cerca de un millón de euros en 15 días. Es rentable
  • Sale rentable ir a una chonidisco entre semana con copas a un euro
  • La última vez que íbamos de baratez, acabamos gastando casi 30 euros. Aviso.
  • edited August 2012
    XDDD Somos muy Sex and the City.
  • Voy a echar la primitiva, porque siempre me tocan cambios de página últimamente... será una señal.
  • @damogon http://media.tumblr.com/tumblr_m83m30Pd1I1rn0f3y.gif
    ¿Alguna vez habéis salido pensando en gastar y volver sin gastar nada? ¡Qué inviten otros!
  • Somos lo peor.
  • Porque mola serlo jajajaja
  • Es verdad que nos dejamos los riñones....Entre la cena, los chupitos, la maceta de calimotxo y luego el chocho y medio.....UN PASTIZAL!!!!
  • Plan Z amiwas: que nos inviten los daddys.

Oops!!!

No, encereo, hay que ir rollo bares de esos con ofertas 3x2, 8x3 o whatever.
  • Pues el sitio de las macetas está bien, es barato entre unos cuantos, no nos multan y te cueces. Tiene huewos de mesa y todo, wow!
  • Cuál es el de las macetas? El de al lado de Pachá?
  • Si ese, yo quiero ponerme mega-cocida este finde eh? aviso, estoy por ir ya borracha desde casa asique imaginad...
  • Sips.
    Lo de los juegos ha quedado retarded. Pero me he acrodado y ya está, era la noticia.
  • Rubén cari, estando yo en tu casa es OBVIAMEN que vamos a salir finas filipinas de allí. Cómo crees?
  • Ay, pues yo un trivial borrachuzo me echaba, eh? Puede ser chido, la neta.
  • OBVIAMENTE DEBEMOS IR BEBIDAS @corraluna
  • Party hard
Sign In or Register to comment.