Mayora es la abuela sauce @LondonPop, y con su mayorismo nos mea a todos en sabidurida y guayismo. Bueno, a mí me salpica un poquito solo. A vosotras, adolescentes invertidas, os cubre de pis. It's a fact, kiss kiss.
@KricKric, ¿cuantos me echabas? ¿Alguna vez me habías preguntado mi edad? ¿En qué te has basado para estimarla? Estoy poniendome las zapatillas para ir a pedir presupuestos para operarme... o a darte una paliza, me lo estoy pensando.
"iFar8:09PMFlag Posts: 3,450 Mayora es la abuela sauce @LondonPop, y con su mayorismo nos mea a todos en sabidurida y guayismo. Bueno, a mí me salpica un poquito solo. A vosotras, adolescentes invertidas, os cubre de pis. It's a fact, kiss kiss. "
Lo cierto es que la idea de la lluvia dorada sobre un grupo de adolescentillos buenorros a lo mejor me pone y todo. Esperad que me lo piense mejor y si eso ya quedamos. #NO, lluvia dorada seguro que no. Si tenéis otras ideas ya me vais diciendo.
@corneacraneo, a abuela sauce te gano por goleada, tú ya ibas bien de reina de la huerta con banda y todo, déjame al menos este título.
@iFar estará este finde con @claudiopiscu y @Farala en el Santander Music Festival, así que las únicas liheras que nos van a catar son las cántabras, como @danimz o @Bustamante.
¿Qué se supone que se va a hacer (a parte de beber, supongo)? ¿Lugar, hora y demás? Yo de momento tengo el viernes en el teórico para el coche así que puede que me venga con todo o esté en un rincón de mi cuarto sentado en el suelo haciendo circulos con el dedo xD
Comentarios
Mayora es la abuela sauce @LondonPop, y con su mayorismo nos mea a todos en sabidurida y guayismo. Bueno, a mí me salpica un poquito solo. A vosotras, adolescentes invertidas, os cubre de pis. It's a fact, kiss kiss. "
Lo cierto es que la idea de la lluvia dorada sobre un grupo de adolescentillos buenorros a lo mejor me pone y todo.
Esperad que me lo piense mejor y si eso ya quedamos.
#NO, lluvia dorada seguro que no. Si tenéis otras ideas ya me vais diciendo.
@corneacraneo, a abuela sauce te gano por goleada, tú ya ibas bien de reina de la huerta con banda y todo, déjame al menos este título.
Venid aquí vamos a ver, @Ifar, @converse, @peterseller, @corraluna, @damogon, @osopanda90, @flounder, @berz, @manupalmer
Se está hablando de hacer una KDD este sábado, asique ir confirmando cuanto antes y organizamos algo no?
JAJAJAJAJ!
Pues a ver el plan es beber, ponernos cocidas y salir por los madriles, quereis plan gayer? o plan indie? o plan trankis y bebidas a cascoporro?
¿Alguna vez habéis salido pensando en gastar y volver sin gastar nada? ¡Qué inviten otros!
Oops!!!
No, encereo, hay que ir rollo bares de esos con ofertas 3x2, 8x3 o whatever.
Lo de los juegos ha quedado retarded. Pero me he acrodado y ya está, era la noticia.