Yo voy a un bar todos los findes en Malasaña que tienen bonocopas 3x11 euros si vas antes de las 12 de la noche y después 3x15 euros. Y no es garrafón, por eso pese a venirme con todo los findes me conservo joven y beia.l Normalmente compro los bonos entre semana y luego los gasto el finde, así me ahorro unos euritos...
yo con tias solo me enrrolle una vez y ya habia catado varon pero malamente y aun asi me supo rara la tia. Es como cuando te gusta un zumo de una marca y un dia no esta esa marca y te llevas otro y aunque parece que es el mismo zumo no es igual? pues asi... Asi que tecnicamente para forocoches soy virgen ya que nunca he comido conejo.
Pues por ejemplo, teneis sensibilidad en toda la vagina? es decir, cuando hay penetracion sentis el zimborrio del tio, o es mas bien sensacion de friccion mas que notar el contacto piel con piel...
Y despues, se supone que vosotras antes del coito en la estimulacion lubricais, no? pero tambien se supone que los tios lubricamos y no pasa con todos, es decir, hay tios a los que la polla les babea una barbaridad y se les pone que parece la lengua de un alien de tanta baba y otros que la tienen mas seca que una anchoa...
Comentarios
Ya tengo pisooooooo
Me amé
A OTRO PERRO CON ESE HUESO NENAS
Aunque ya lo dice la gran mila ximenez en el amor y en la guerra cualquier agujero se considera trinchera
A ver mujeres del foro... el chumino pica por dentro?
Y despues, se supone que vosotras antes del coito en la estimulacion lubricais, no? pero tambien se supone que los tios lubricamos y no pasa con todos, es decir, hay tios a los que la polla les babea una barbaridad y se les pone que parece la lengua de un alien de tanta baba y otros que la tienen mas seca que una anchoa...
Y respecto a la lubricación, antes y durante, y supongo que también depende de la persona, aunque en general creo que solemos lubricar bastante todas.