No empecéis con sitios de postureo porque acabaré liándome a hostias con la primera mamarracha que se me cruce y no sería la primera vez. Sitios cuquis, no de gilipollas.
O sea, recoerden esta kdd ia cuando se aserque la data, porque amiwas, una tiene su vida sosial i no sabe en qué día vive, en que mesa se encuentra i de qué rabo se ensusió los pelos!! Ooopss
Llevo semanas con el anuncio y ya se hace oficial. El sábado noche nos venimos con todo. Todavía no se ha elegido el sitio y parece que la logística va mal. Me adapto a lo que sea. Podemos entrar por lista en algún sitio si hay gente que va mal de pasta. Yo por mí hasta salgo el domingo también y hago un finde redondo... No puedo mencionar a todo el mundo, pero espero que lo veáis. ¿Ideas? Id conestando los que podáis, plis!
Sí, yo también prefiero beber antes, que me conozco y me apalanco. ¿Podemos traernos a alguna amiwa extra? ¡Cuántos más, mejor!
Yo voy a beber ginebra y quizá algo de vino antes con una amiwa. ¿Alguien se apunta? En mi casa a partir de las 20:00 podéis venir ya y hacemos una maratón de liheras tomadas.
Pero la fuerza del destinooo nos hizo repetiiir (ia voe un poco chispa!, lo creen?).
Joder, porque quedáis cuando yo tengo planes???? Yo tengo una cena de reunión, pero esas se recogen rápido y con eso de que la noche tendrá una hora más......haré encaje de bolillos!!!
WOWOWOOW Necesito saber si @manupalmer asiste porque es del único del que tengo móvil de las liheras que van el sábado....
23:30-00:30 por Tribunal los que no quieran venirse a my place. Dejamos un margen grande de tiempo para que la gente vaya acudiendo. Beberemos por allí.
Yo tengo el móvil de @liyonking1. Tú ve mandándome whatss tal como vaya yendo la noche, amor.
Comentarios
No, es bromi. El 23 espero estar allí para el concierto de Klaus.
Sitios cuquis, no de gilipollas.
hagan una después Y que venga @elano y @elpirulas
pero el simba wannabe NO
Yo este finde no puedo para nada. Tengo exámenes y aún no he empezado. Avisadme con lo que sea. Besis.
No puedo mencionar a todo el mundo, pero espero que lo veáis. ¿Ideas? Id conestando los que podáis, plis!
Yo voy a beber ginebra y quizá algo de vino antes con una amiwa. ¿Alguien se apunta? En mi casa a partir de las 20:00 podéis venir ya y hacemos una maratón de liheras tomadas.
Pero la fuerza del destinooo nos hizo repetiiir (ia voe un poco chispa!, lo creen?).
WOWOWOOW Necesito saber si @manupalmer asiste porque es del único del que tengo móvil de las liheras que van el sábado....
Yo tengo el móvil de @liyonking1. Tú ve mandándome whatss tal como vaya yendo la noche, amor.