Kdds de Amiwas Madrilenhas Divss y pendehas

13468967

Comentarios

• A mí la idea del café o coca-cola con @Estoesunmartirio y @Voragine me gusta mucho.
  • edited March 2012
    @Voragine, cuando este rehabilitado... XD

No, es bromi. El 23 espero estar allí para el concierto de Klaus.
  • No empecéis con sitios de postureo porque acabaré liándome a hostias con la primera mamarracha que se me cruce y no sería la primera vez.
    Sitios cuquis, no de gilipollas.
  • pero entonces va a haber fiesshta? que os veo sin ponerse de acuerdo y al final ná
  • @Tijuana vente este finde con nous!!
  • A que sitios te refieres de postureo?
  • Este finde justo tengo cumpleaños y cosas por primera vez :D pero será breve, al siguiente si eso sí.
  • Yo no puedo ni este ni el siguiente, osease, montemos algo para el 24. Pooorfi.
  • edited March 2012
    Yo el 24 me apunto.
  • El 24 estoy en Barcelooona!
  • Por mi el 24 está bien, podría intentar pasarme. Pensaba que lo de la fiesta era una leyenda urbana.
  • Yo vivo en Barcelona y el 24 estoy en Madrid... @Tijuana, se siente, pero TIENE QUE ser el 24!
  • @liyonking1 tú y yo la vamos a tener maldita lihera?! this is not rupaul's best friend race bitch!!!

hagan una después :( Y que venga @elano y @elpirulas
  • Odio inmenso e intenso forever... Grr, me pone!
  • ewwwwwwww
  • @Tijuana como yo no tengo pene a mi ni me nombras no? LIHERA
  • no tienes pene?????? ah pues entonces te puedes venir mujer!

pero el simba wannabe NO
  • Yo ya no voy, @Tijuana me ha cambiado. Desechado como un kleenex. Ay..
  • Pero @Estoesunmartirio, tú no estabas incluido ya desde el principio?
  • Yo ya veremos, si el viernes 23 lo doy todo no.
  • pero que yo el 23 no estoyyy.
  • ese día es mi cumple :)
  • Pues felicidades
  • O sea, ubicaseon!

Yo este finde no puedo para nada. Tengo exámenes y aún no he empezado. Avisadme con lo que sea. Besis.
  • edited March 2012
    O sea, recoerden esta kdd ia cuando se aserque la data, porque amiwas, una tiene su vida sosial i no sabe en qué día vive, en que mesa se encuentra i de qué rabo se ensusió los pelos!! Ooopss
  • Llevo semanas con el anuncio y ya se hace oficial. El sábado noche nos venimos con todo. Todavía no se ha elegido el sitio y parece que la logística va mal. Me adapto a lo que sea. Podemos entrar por lista en algún sitio si hay gente que va mal de pasta. Yo por mí hasta salgo el domingo también y hago un finde redondo...
    No puedo mencionar a todo el mundo, pero espero que lo veáis. ¿Ideas? Id conestando los que podáis, plis!
  • ¿Cuando llegas, amor?
  • Esta noche, tarde. Y tengo que ver a mi family.
  • Yo el sábado salgo al Delirio, a ver si os veo ;)
  • Yo solo necesito saber cuanto antes donde bebemos, porfi.
  • Yo quiero q m digais algo prontico, q al final veo q no tenemos plan xd
  • El sábado hay concierto de LCA!
  • Y fiesta post concierto en el 8. quiero q @Corraluna me diga algo ya o perderá todo mi amor
  • 00:30 en metro Tribunal y miramos. Acepto planes mejores. Cuento con @Voragine, @ManuPalmer, @Corraluna, ... amiwas, quién más?
  • Yo quiero beber antes.
  • edited March 2012
    Sí, yo también prefiero beber antes, que me conozco y me apalanco. ¿Podemos traernos a alguna amiwa extra? ¡Cuántos más, mejor!

Yo voy a beber ginebra y quizá algo de vino antes con una amiwa. ¿Alguien se apunta? En mi casa a partir de las 20:00 podéis venir ya y hacemos una maratón de liheras tomadas.

Pero la fuerza del destinooo nos hizo repetiiir (ia voe un poco chispa!, lo creen?).
  • Id contestando ya porque yo a partir de las 23 y pico de hoy cierro la paraeta hasta las 19:00 de mañana.
  • yo quiero
  • Oops, amiwa, cohase un vuelo express y vengase de rabeosa!
  • Tengo que cenar con amigos and family. Me veo sin plan xq sois unas zorronas. Tan difícil es quedar a las 12 pa salir, amiwas?
  • Joder, porque quedáis cuando yo tengo planes???? Yo tengo una cena de reunión, pero esas se recogen rápido y con eso de que la noche tendrá una hora más......haré encaje de bolillos!!!

WOWOWOOW Necesito saber si @manupalmer asiste porque es del único del que tengo móvil de las liheras que van el sábado....
  • Hola amiwas!!! Que no que al final la noche dura una hora menos.....así que estoy fuck......
  • 23:30-00:30 por Tribunal los que no quieran venirse a my place. Dejamos un margen grande de tiempo para que la gente vaya acudiendo. Beberemos por allí.

Yo tengo el móvil de @liyonking1. Tú ve mandándome whatss tal como vaya yendo la noche, amor.
  • Yo mañana me apunto!! Y hoy estoy por chueca asi qie a lo mejor nos vemos.
  • Yo voy.Dire por fb o privado!
  • A ver, seguro que controláis más que yo... Pedimos para pasar por lista a algún sitio? Conocéis alguno?
Sign In or Register to comment.