Jodó a las modernas lo que os ha dado con el Jäger... A mí me parece intragable xD Aunque bueno, yo bebo gin con cola, que es asesinato en 8 mm. Si Eli al final no puede poner su casa, la mía también está libre hasta las 12:00 del día siguiente.
Jajajaja. Tu casa no se echa atrás. Afterparty en Chamberí siempre asegurada. NECESITO que @osopanda90 venga a esta kdd. Es grande y peludo y blanco y negro. @Keoki, di algo.
Oye va, esto parece bromi. Vale que a mi me cuesta salir pero es que este fin de semana tengo un curso y un cumpleaños el sábado. Alguien me fisgonea la agenda. By the way, Madrid también se presta (y mucho) a vermús de mediodia y sidra de barril + tapeo. Valoradlo.
@corraluna, por mas que quisiera salir a darlo todo y demostrar mi dicromatismo, tengo un curso de monitor ambiental sabado y domingo. Y el domingo tengo que ir al zoo a explicar a los demas las caracteristicas del panda rojo....asi que la proxima sin falta! Ademas, qu coño, probablemnte antes de año nuevo me arrastraran de nuevo al delirio, asi que cuando vaya aviso!
Yo creo que voy a cenar en mi casa, porque soy pobre, y luego iré a tu casa al bebercio y al putiferio. Así que ya estás diciéndome dónde vives, que no me acuerdo.
Amiwas, se nos ha ocurrido a @krickric, @damogon y servidor ir a tomar las campanadas el viernes 30 a Sol y luego a baharse a las mesas. @Corraluna puede que también se apunte. Who's in?
Yo el dia 30 estare danzando por Chueca seguro asi que...pero no voy a ir a lod e las campanadas que es ir a que te empujen gratuitamente, ya fui un año y nunca mas. Acabaremos en el Delirio como siempre...si vais ahi ya sabeis!
decidme que no habeis ido al final por ahi por que me dare de cavezazos....me han liado a otro lado de amigo pañuelo... PD: He visto al ciervo del Jager, pero me han hablado mal de el!
Iba muy ciegote e intenté entrar con una lata de cerveza, pero falló el escondite xD El segurata no me dejó entrar y nos fuimos al Deli al final. Joder, fue tan cantoso xD
Yo también vivo en Madrid (aunque el aplatamiento canario corre por mis venas), así que si un inculto musical, cinéfilo y seriéfilo como yo es bienvenido, yo encantado! :-)
Comentarios
C/ Padre Xifré 5
C/ Sánchez Pacheco 44 - 46
C/ Pelícano 19
C/ Arcaute 2
Te diría paradas de metro, pero google maps me vacila.
Y este es el mágico brebaje:
Bueno, pongo mi casa que estoy home alone.
Aunque bueno, yo bebo gin con cola, que es asesinato en 8 mm.
Si Eli al final no puede poner su casa, la mía también está libre hasta las 12:00 del día siguiente.
NECESITO que @osopanda90 venga a esta kdd. Es grande y peludo y blanco y negro.
@Keoki, di algo.
Yo el Jäger no lo he probado!
By the way, Madrid también se presta (y mucho) a vermús de mediodia y sidra de barril + tapeo. Valoradlo.
Ademas, qu coño, probablemnte antes de año nuevo me arrastraran de nuevo al delirio, asi que cuando vaya aviso!
¿Quedamos todos en tu casa entonces? ¿Hora?
PD: He visto al ciervo del Jager, pero me han hablado mal de el!
PROBLEMA: @ManuPalmer podré entrar? el segurata mononeuronal se habrá quedado con mi perfil egipcio? Tengo miedo.
Joder, fue tan cantoso xD
What do u say?
@damogon y un servidor de ustedes ya se han comprado la entrada para The Sound of Arrows por 11'88 lereles, así que ya están tardando perras!!!
PD: De teloneros Cruelty without beauty 0_o