Por cierto, id diciendo cositas de cómo quedamos y tal los que vamos a beber antes. ¿Quién se va a venir a mi hogar antes? Decidme, pendehas resbalosas peluqueras de quinta!
Me parece bien. Luego seguramente nos iremos a casa de kleefeld que está solo, pero bueni, ya veremis cómo lo organizamos todo. Vivo en la calle Vallehermoso. Quien quiera saber el número y portal que me mande un privado o me llame. La señorita Corraputa les atenderá amablemente.
Solo digo que vómito hubo. Y no fui yo. Mejor no sigo hablando, solo dejo caer que el gintonic corre el peligro de dejar de ser la bebida de moda en Jnsp.
No vi tampoco a @erasmusborracho , pero tuvimos conversaciones alcohólicas x wassah a las 7 d la mañana, pero dejó de hablar supongo que al empezar el trío con @corraluna y @kleefeld . Este último solo se calienta si le hablas d la montaña mágica, así q supongo q no disfrutó mucho. @manupalmer también ligó por la mañana y x otros medios. Me encantaba chinchar a Corra pronunciando mal el nombre de Rihanna. Así le enamoré.
Que falta os hace un hetero como yo que os ponga cerdas por lo inaccesible y os tenga bajo control toda la noche mientras intento ligar con vuestras marieliendres
Ays amiwas, una pena que estuviera ocupado hasta altas horas de la madrugada. Prometo que la próxima vez me vendré con todo desde bien pronto y no a las 7 de la mañana del día siguiente. Palabra de erasmus.
Yo sé que no soy muy famoso por estos lares, porque hasta ahora no me he hecho de notar, pero el finde que viene estoy en Madrid. Por si se organiza algo, digo.
Yo por mí, quedamos cuando queráis. El viernes me gustaría ir al concierto de Algora y el sábado a la fiesta Elefant, pero se pueden cambiar los planes.
@Corraluna Yo también me lo pasé en grande. @ManuPalmer Los conciertos de Algora son geniales, amén del mejor lugar del mundo para el ligue-gay. @cambiodeidea Queda con ellos si quieres, pero soy tu vecino y a mí me debes una cerveza en el irlandés o algo
Amiwas madrilenhas, este finde... ¡¡quedada de pendehas!! Martirio, Corra, Manu y servidora estamos rabeosas y con deseos de baharnos a sientos de mesas. ¿Quién se nos une?
Comentarios
Vivo en la calle Vallehermoso. Quien quiera saber el número y portal que me mande un privado o me llame. La señorita Corraputa les atenderá amablemente.
@erasmusborracho se nos unió tardíamente y nos deleitó con su presencia valensiana.
Amiwas, para cuando la próxima?
I cannot stand this PUTA!
El próximo finde me gustaría ir a la fiesta Elefant, a ver qué decido...
I didn't marry a gringo to buy paper flowers!
What kind of a crime are you trying to commit?
Es difisil desidirse en la vida, no crees,@ManuPalmer?
Palabra de erasmus.
@ManuPalmer Los conciertos de Algora son geniales, amén del mejor lugar del mundo para el ligue-gay.
@cambiodeidea Queda con ellos si quieres, pero soy tu vecino y a mí me debes una cerveza en el irlandés o algo
Martirio, Corra, Manu y servidora estamos rabeosas y con deseos de baharnos a sientos de mesas.
¿Quién se nos une?
Yo el viernes ya he quedado. Saturday night os parece bien?