Voy a Madrid un finde con toda la emosión de ir al 8,5. Si de verdad hay algo mejor, acepto sugerencias. Tiene que ser algo que abra hasta las 6, porque solo puedo volver a casa cuando abra el metro, donde se pueda bailar (nada de bares, que nos dormimos) y con buena música (entiéndase: paso de Long Plays). ¿Hay mejores ideas?
@Tijuana yo el primer cuatri fuí unos 15 días, pero ya estoy relativamente seria. Voy 3/5 always. @Estoesunmartirio a ver si vienes que no te veo hace eones!
@Tijuana, vivo en Madrid. Estoy de Rehab en mi pueblo por unas semanas. @Voragine, mensajico y nos tomamos unas cocacolitas fresquitas. @Tijuana, estas invitado.
Comentarios
Sábado 24. Fiesta JNSP en Madrid. 8 y medio como propuesta 95% firme, mejor que lugares maricas insulsos. Vayan apuntándose a la lista de bajar mesas.
Que perreta con el 8 y medio, si tienen dos carteles que van rotando. Yo tuve una época de ir un montón pero ahora no entro ahí ni muerrrrrto.
Este sábado en el Ocho y Medio....
*DJ que pinchó ya hace dos meses*
+ LUMINILI + SMART + MANAZAS!!!!
Tienen ya hasta plantilla.
Hoy es mi día, me peleo con todos.
¿No habían cerrado Marco Aldany? ¿Y la sala?
;-P
/mode lesbiancritic off
Sabéis que desde que vivo en Mdd aún no he salido por Chueca? Soy bollera homófoba chuequera, i think.
@Estoesunmartirio soy de ir pero ahora mismo no tengo gente con la que salir y llevo como un mes encerrado en casa los findes. Mi vida es muy triste.
@Estoesunmartirio a ver si vienes que no te veo hace eones!
Los demás NO.