Yo recuerdo pelearme con un taxista, @kleefeld ya no me habla y me compré una pizza mexicana que todavía no me he comido. Anoche en cambio en Penélope me entraron muheres, qué don't.
ajajajaajaajajaj yo tuve una noche muy muy rara...llegue a casa a las 6 45 y me puse a leer el reotrno del rey porque me intente quedar dormido y se me movia todo....mi madre al dia sigueinte me dijo que si hubiese encendido un cigarro en mi habitacion hubiese prendido a todo del pestazo a alcohol...garrafon del duro >.<
Me han dicho que Rajoy confirma asistencia. Vendrá vestido con el traje de latex de American Horror Story. Dicen que es fan de Nicola Roberts y que apoyará de manera institucional las ventas de su disco para que no sea un flop. No se lo merece, dice.
Propongo un google docs, que yo soy asín de moderna, para lista de confirmados. Quien no tenga gmail, se le perdona por esta vez para que pueda asistir a esta fiesta, aunque no a próximos eventos; que pida que alguien le rellene su fichita. El que no quiera rellenar datos personales, allá él. La mentalidad alemana de privacidad a mí me cansa... https://docs.google.com/spreadsheet/ccc?key=0Ah7JiwVL0xMIdDF6ZF9JaFlXLVlDa09TZFBuOGdpRlE
ALL STAR MADRID DJS (vol. 2) MIRANDA MAKAROFF DEEP&DARK NO MIKE INDIECALLING ZAZA
Nuevas estrellas para nuestro segundo All star Madrid dj´s. Ya que el primero fue un éxito para el segundo no hemos querido que la cosa decaiga. Tenemos nada más y nada menos que a la carismática bloguera, dj, actriz y diseñadora Miranda Makaroff; al también irrepetible “chico del segundo flequillo más largo de la ciudad” Alex Deep&Dark, siempre dispuesto a pincharnos novedades del indie menos industrial; al comprobadísimo revientapistas No Mike; a Indiecalling, las más jovenes promesas cumplidas de la capital, y para terminar a uno de nuestros favoritos de los últimos tiempos, Zaza, el que siempre acierta. Como podéis imaginar va a sonar casi de todo, así que todos contentos... A pedir número, que va a a haber cola...En la cabina y en la pista...
Os contamos de más económica a menos económica la política de precios:
-Apuntándoos en las listas de cualquiera de los muchos relaciones que encontraréis por las redes sociales o en nuestra lista de internet listasochoymedio@tripfamily.com podéis optar a entrar de 00:00 a 01:00 gratis o de 00:00 a 02:00 pagando 12 euros por 2 copas, ó 10 euros por 1 copa.
-Entregando el flyer del Ochoymedio podéis optar de 00:00 a 01:00 gratis o de 00:00 a 02:00 pagar 15 euros por 2 copas ó 10 euros por 1 copa. De 02:00 a 04:00: Ó 15 euros por 2 copas ó 12 euros por 1 copa, y a partir de las 04:00: 12 euros por 1 copa.
-Si os acabáis de caer de un guindo, no os habéis apuntado a ninguna lista, y habéis conseguido ir tan ensimismados como para esquivar a todos los repartidores, tendréis vuestro merecido castigo y pagaréis 15 euros por 1 copa
Hay de todo: somos un grupo bastante varopinto. Chonis, chicas monas, maricas locas, latinos pollones, heteros gay-friendly... una selva amazónica, vamos.
Propongo: Barcode (en Chueca) a la 1:00 AM. Tomamos algo y decidimos hacia dónde movemos ficha. Podríamos pedir listas, por si acaso, para el 8, el independance y lo que se nos ocurra, para luego no andar dando vueltas como pendehas.
Mi plan (No el de Nelly Furtado): 1. Por la tarde- hasta medianoche: cumple de mi hermano en casa, vivo en Alcorcón y tardo casi una hora en llegar a Madrid. 2. Es el cumple de un amijo que me mata si no voy. Se suponía que se iba a unir al plan jsnp y que iba dispuesto a bajarse a muchas mesas, pero resulta que es su cumple y ya sabes cómo de divas se ponen las maricas cuando cumplen años y que tienen que decidir cosas. Por eso lo de ir al code ese que decía él y luego ya vemos donde nos vamos a guarrear todos. Qué duro es venir tan poco tiempo y tener tantos compromisos sexuales... digo, sociales. @Corraluna Dime qué te parece, que hay que dejar un plan ya hecho y parece que tú eres the boss y mueves el cotarro por los madriles.
It's fine! A ver, las pendehas que quieran beber antes de la 1 se pueden venir a mi casa (Chamberí) y ya luego vamos todos al barcode. Esta noche intentaré bajarme a alguna mesa con muchos pesos para ver si así puedo pagarme aunque sea un cubatita en Chueca a las 5 de la mañana. Qué dura es la vida de las resbalosas
Es difisil desidir en la vida, no crees @Corraluna ? Viva Orgasmiel y el coño que la parió! Una muher guapísima y con cola, lo más parecido a nuestra Diva Fatale que puedo imaginar
JAJAJAJAJAJA No te imaginas la risotada que he soltado. Y yo que pensaba que con mi bellesa era mas que sufisiente! Estoy hablando con una pendeha que me amó hace meses. A ver si me bajo a su mesa esta noche y le pido algo de money como buena peluquera.
Comentarios
Anoche en cambio en Penélope me entraron muheres, qué don't.
Esperamos respuesta, right?
https://docs.google.com/spreadsheet/ccc?key=0Ah7JiwVL0xMIdDF6ZF9JaFlXLVlDa09TZFBuOGdpRlE
(Espero que vaya el enlace, avisad si no va)
OCHO Y MEDIO
SÁBADO 26 NOVIEMBRE
ALL STAR MADRID DJS (vol. 2)
MIRANDA MAKAROFF
DEEP&DARK
NO MIKE
INDIECALLING
ZAZA
Nuevas estrellas para nuestro segundo All star Madrid dj´s. Ya que el primero fue un éxito para el segundo no hemos querido que la cosa decaiga. Tenemos nada más y nada menos que a la carismática bloguera, dj, actriz y diseñadora Miranda Makaroff; al también irrepetible “chico del segundo flequillo más largo de la ciudad” Alex Deep&Dark, siempre dispuesto a pincharnos novedades del indie menos industrial; al comprobadísimo revientapistas No Mike; a Indiecalling, las más jovenes promesas cumplidas de la capital, y para terminar a uno de nuestros favoritos de los últimos tiempos, Zaza, el que siempre acierta. Como podéis imaginar va a sonar casi de todo, así que todos contentos... A pedir número, que va a a haber cola...En la cabina y en la pista...
Os contamos de más económica a menos económica la política de precios:
-Apuntándoos en las listas de cualquiera de los muchos relaciones que encontraréis por las redes sociales o en nuestra lista de internet listasochoymedio@tripfamily.com podéis optar a entrar de 00:00 a 01:00 gratis o de 00:00 a 02:00 pagando 12 euros por 2 copas, ó 10 euros por 1 copa.
-Entregando el flyer del Ochoymedio podéis optar de 00:00 a 01:00 gratis o de 00:00 a 02:00 pagar 15 euros por 2 copas ó 10 euros por 1 copa. De 02:00 a 04:00: Ó 15 euros por 2 copas ó 12 euros por 1 copa, y a partir de las 04:00: 12 euros por 1 copa.
-Si os acabáis de caer de un guindo, no os habéis apuntado a ninguna lista, y habéis conseguido ir tan ensimismados como para esquivar a todos los repartidores, tendréis vuestro merecido castigo y pagaréis 15 euros por 1 copa
Anímense, resbalosas.
Con qué motivo? xD
Las listas, fundamentales, obvio.
1. Por la tarde- hasta medianoche: cumple de mi hermano en casa, vivo en Alcorcón y tardo casi una hora en llegar a Madrid.
2. Es el cumple de un amijo que me mata si no voy. Se suponía que se iba a unir al plan jsnp y que iba dispuesto a bajarse a muchas mesas, pero resulta que es su cumple y ya sabes cómo de divas se ponen las maricas cuando cumplen años y que tienen que decidir cosas. Por eso lo de ir al code ese que decía él y luego ya vemos donde nos vamos a guarrear todos.
Qué duro es venir tan poco tiempo y tener tantos compromisos sexuales... digo, sociales.
@Corraluna Dime qué te parece, que hay que dejar un plan ya hecho y parece que tú eres the boss y mueves el cotarro por los madriles.
Esta noche intentaré bajarme a alguna mesa con muchos pesos para ver si así puedo pagarme aunque sea un cubatita en Chueca a las 5 de la mañana. Qué dura es la vida de las resbalosas
No te imaginas la risotada que he soltado.
Y yo que pensaba que con mi bellesa era mas que sufisiente!
Estoy hablando con una pendeha que me amó hace meses. A ver si me bajo a su mesa esta noche y le pido algo de money como buena peluquera.