Kdds de Amiwas Madrilenhas Divss y pendehas

2456767

Comentarios

• Yo recuerdo pelearme con un taxista, @kleefeld ya no me habla y me compré una pizza mexicana que todavía no me he comido.
    Anoche en cambio en Penélope me entraron muheres, qué don't.
  • ajajajaajaajajaj yo tuve una noche muy muy rara...llegue a casa a las 6 45 y me puse a leer el reotrno del rey porque me intente quedar dormido y se me movia todo....mi madre al dia sigueinte me dijo que si hubiese encendido un cigarro en mi habitacion hubiese prendido a todo del pestazo a alcohol...garrafon del duro >.<
  • Sois lo peor. Reivindico ya quedar en cualquier sitio que no sea Madrid. ¿Qué pasa con los que son de la periferia?
  • @David te pago el billete del AVE pero VEN.
  • @Corraluna pagando billetes de AVE y yo como un tonto chupándome más de 8 horas de bus!
  • A ti voy a buscarte directamente en zepelín, cielote.
  • @liyonking eso se llama sufribus, lo he vivido y te compadezco por ello...
  • Bueno, a ver, debaho de qué mesa hay que meterce para que David se venga con todo?
  • Me han dicho que Rajoy confirma asistencia. Vendrá vestido con el traje de latex de American Horror Story. Dicen que es fan de Nicola Roberts y que apoyará de manera institucional las ventas de su disco para que no sea un flop. No se lo merece, dice.
  • Pero lo que importa, ¿NdM viene?
  • Espero que venga. Su tumblr es el cam4 de mi día a día.
  • A todo esto, @Voragine no se ha pronunciado.
    Esperamos respuesta, right?
  • ¿Alguien lleva la lista de confirmados?
  • Acabo de ver la mencion, resúmanme po favoh, qe esto es un lío!
  • Básicamente, reunión de resbalosas/ atasco bajo las mesas, en Madrid para el 28
  • Para el 26, el 28 es lunes!!!
  • Propongo un google docs, que yo soy asín de moderna, para lista de confirmados. Quien no tenga gmail, se le perdona por esta vez para que pueda asistir a esta fiesta, aunque no a próximos eventos; que pida que alguien le rellene su fichita. El que no quiera rellenar datos personales, allá él. La mentalidad alemana de privacidad a mí me cansa...
    https://docs.google.com/spreadsheet/ccc?key=0Ah7JiwVL0xMIdDF6ZF9JaFlXLVlDa09TZFBuOGdpRlE

(Espero que vaya el enlace, avisad si no va)
  • Entonces yo no salgo de la cama.
  • Un posible plan sería... (copy paste):

OCHO Y MEDIO
    SÁBADO 26 NOVIEMBRE

ALL STAR MADRID DJS (vol. 2)
    MIRANDA MAKAROFF
    DEEP&DARK
    NO MIKE
    INDIECALLING
    ZAZA

Nuevas estrellas para nuestro segundo All star Madrid dj´s. Ya que el primero fue un éxito para el segundo no hemos querido que la cosa decaiga. Tenemos nada más y nada menos que a la carismática bloguera, dj, actriz y diseñadora Miranda Makaroff; al también irrepetible “chico del segundo flequillo más largo de la ciudad” Alex Deep&Dark, siempre dispuesto a pincharnos novedades del indie menos industrial; al comprobadísimo revientapistas No Mike; a Indiecalling, las más jovenes promesas cumplidas de la capital, y para terminar a uno de nuestros favoritos de los últimos tiempos, Zaza, el que siempre acierta. Como podéis imaginar va a sonar casi de todo, así que todos contentos... A pedir número, que va a a haber cola...En la cabina y en la pista...

Os contamos de más económica a menos económica la política de precios:

-Apuntándoos en las listas de cualquiera de los muchos relaciones que encontraréis por las redes sociales o en nuestra lista de internet listasochoymedio@tripfamily.com podéis optar a entrar de 00:00 a 01:00 gratis o de 00:00 a 02:00 pagando 12 euros por 2 copas, ó 10 euros por 1 copa.

-Entregando el flyer del Ochoymedio podéis optar de 00:00 a 01:00 gratis o de 00:00 a 02:00 pagar 15 euros por 2 copas ó 10 euros por 1 copa. De 02:00 a 04:00: Ó 15 euros por 2 copas ó 12 euros por 1 copa, y a partir de las 04:00: 12 euros por 1 copa.

-Si os acabáis de caer de un guindo, no os habéis apuntado a ninguna lista, y habéis conseguido ir tan ensimismados como para esquivar a todos los repartidores, tendréis vuestro merecido castigo y pagaréis 15 euros por 1 copa
  • ay amiwas! que mal findee!
  • Marti, no me falles.
  • Yo confirmo mi asistencia, pero quizá se vienen conmigo bastantes amiwas. Ya os digo.
  • Viva @Corraluna . Mejor. Si lo de amiwas lo dices porque son chicas, a lo mejor eso ayuda a que se apunten los heteros del foro.
  • edited November 2011
    Hay de todo: somos un grupo bastante varopinto. Chonis, chicas monas, maricas locas, latinos pollones, heteros gay-friendly... una selva amazónica, vamos.
  • Si viene algún latino sabré que te lo estás pasando por la piedra y no podré parar de reírme
  • Jajajaja, son heteros los que vienen, unfortunately @liyonking1.
  • @Estoesunmartirio No creo que el Primavera Club dure hasta las tantas de la mañana, no? Digo yo que a una hora no-decente te podrás unir ;)
  • Acabo de rellenar mi fichita.

Anímense, resbalosas.
  • Propongo haser spotilist de música pendeha para ponernos bien a tono antes de salir a meternos debaho de mesas.
  • Soes unas liheras. Yo quiero darlo todo el los madriles, amiwas
  • amiwas, ya dihe si puedo me escapo. Es como este en el Circulo de bellas artes porque el ultimo es Dj Coco a las 4.45 o por ahí.
  • @manupalmer te voy a freir a mensajes de amor!
  • @estoesunmartirio Oh! Tengo fanses! ♥

Con qué motivo? xD
  • Pues porque ahora sé tu movris.
  • Que bien os lo vais a pasar... Os odio pendejas.
  • Alguno vais a la fiesta red bull el viernes??El sabado nos vemos btw!
  • edited November 2011
    Vora, ¿dónde es la fiesta redbull? ¿Y el lunes alguien va a la fiesta blackberry?
  • En la Riviera, a las 00.Tocan Peaches y Tensnake!
  • Propongo: Barcode (en Chueca) a la 1:00 AM. Tomamos algo y decidimos hacia dónde movemos ficha. Podríamos pedir listas, por si acaso, para el 8, el independance y lo que se nos ocurra, para luego no andar dando vueltas como pendehas.
  • Yo necesito hacer botellón en alguna casa o lo que sea porque no tengo NADA de pasta. Y cuando digo nada es cero.
    Las listas, fundamentales, obvio.
  • Mi plan (No el de Nelly Furtado):
    1. Por la tarde- hasta medianoche: cumple de mi hermano en casa, vivo en Alcorcón y tardo casi una hora en llegar a Madrid.
    2. Es el cumple de un amijo que me mata si no voy. Se suponía que se iba a unir al plan jsnp y que iba dispuesto a bajarse a muchas mesas, pero resulta que es su cumple y ya sabes cómo de divas se ponen las maricas cuando cumplen años y que tienen que decidir cosas. Por eso lo de ir al code ese que decía él y luego ya vemos donde nos vamos a guarrear todos.
    Qué duro es venir tan poco tiempo y tener tantos compromisos sexuales... digo, sociales.
    @Corraluna Dime qué te parece, que hay que dejar un plan ya hecho y parece que tú eres the boss y mueves el cotarro por los madriles. :p
  • It's fine! A ver, las pendehas que quieran beber antes de la 1 se pueden venir a mi casa (Chamberí) y ya luego vamos todos al barcode.
    Esta noche intentaré bajarme a alguna mesa con muchos pesos para ver si así puedo pagarme aunque sea un cubatita en Chueca a las 5 de la mañana. Qué dura es la vida de las resbalosas
  • Es difisil desidir en la vida, no crees @Corraluna ? Viva Orgasmiel y el coño que la parió! Una muher guapísima y con cola, lo más parecido a nuestra Diva Fatale que puedo imaginar
  • JAJAJAJAJAJA
    No te imaginas la risotada que he soltado.
    Y yo que pensaba que con mi bellesa era mas que sufisiente!
    Estoy hablando con una pendeha que me amó hace meses. A ver si me bajo a su mesa esta noche y le pido algo de money como buena peluquera.
  • Habrá documento lihero-gráfico?
  • Yo voe de botellona amiwas. Corraluna, di donde está la sauna esa en la que vives.
  • Me apunto a botellón en el Corraluna's y luego juntarnos.
  • Mesas van a faltar. Qué peligro tenéis.
Sign In or Register to comment.