Little Boots en el FIB comentando que su disco estaba "sobreproducido" y que ahora quiere que si suena algo en el nuevo sea por algún motivo. Comenta también que le estresó mucho hacer el disco mientras daba conciertos y que ahora se lo ha tomado con mucha más calma.
Viva, yo me acerco. Anyway te acabo de empezar a seguir en Instagram hace poco, ahí tienes fotos mías para ubicarme. Soy la que te comentó que ya había visto wicked.
superior en elegancia y cache, en saboire faire y distincion. las de madrid son chusma que te mueres, excepto @estoesunmartirio, que el es la elegancia personificada.
Es muy bonica y me llevaba unas plataformas circa Palabra de mujer de impresión. Se parece mucho a Bienvenida Pérez.
Ha tardado hora y media en salir, pero teniendo en cuenta que éramos 40 maricas contadas (literal), doy por hecho que estaba poniéndose fina filipina para no llorar en medio del concierto.
No ha estado mal. Son ella y 3 músicos más. El conci sólo ha durado 50 minutos. No había mucho ambiente, pero porque, como he dicho, éramos 4 gatos. Pobre.
La tía se ha puesto morcillona, me ha sorprendido bastante. Pero una monada, lo único que no me ha gustado es que ella apenas ha tocado nada, se ha limitado a cantar. Yo quería ver el tenori-on...
No me extraña que haya habido poca gente, es como el día de conciertos más absurdo que recuerdo de toda mi vida, con dos cosas en macroestadio y millones de pequeñitas. Nunca quiero ir a casi nada y hoy habría ido a 5 cosas fácilmente
Comentarios
Little Boots en el FIB comentando que su disco estaba "sobreproducido" y que ahora quiere que si suena algo en el nuevo sea por algún motivo. Comenta también que le estresó mucho hacer el disco mientras daba conciertos y que ahora se lo ha tomado con mucha más calma.
El disco estima que salga en octubre.
A Razz vamos la Bcn Crew, claramente superior....
Graciaaas
"saboire faire"
Veo que también sois superiores en analfabetismo.
A ver, es claramente superior, esto es así, pero yo amo a las liheras, que conste, bien lo saben ellas...
Deal with it
A ver, tontorrón, no te pongas así que soy muy pro-hermanamiento de pueblos. Mañana nos vemos, sí?
bueno, a mi que me localicen
Yo a la primera de cambio me marco la técnica acalorada y les tiro el cubata encima.
Yo también amé el gif de la fake Madonna
Ha tardado hora y media en salir, pero teniendo en cuenta que éramos 40 maricas contadas (literal), doy por hecho que estaba poniéndose fina filipina para no llorar en medio del concierto.