Little Boots

124

Comentarios

  • Con lo fans que yo era estoy un poco desinflado con todo esto :(
  • Lo de sacar Headphones del track list a mi me parece de denuncia, pero aún tengo esperanzas...
  • Yo lo espero con ganas, aunque vaya a ser Flop
  • El disco abre con "Motorway" que ya la hemos escuchado completa.

    "Confusion" es muy muy chula, la producción es de house noventero total pero con melodía muy pop.

    Siguen "Broken Record" y la pista 4 la gran "Shake" que también se conocen.

    "Beat Beat" tiene también aire noventero, el rollo del disco queda bastante claro para estas alturas, es algo más funky con un piano bastante house también. Muy agradable de escuchar pero muy poco radiable como el resto del disco hasta ahora.

    "Every night" conocida antes como "Every night I say I prayer" es la que tiene el estribillo más claro y ya salió como single.

    "Crescendo" son casi 7 minutazos, muy pop, poco que ver con el resto de lo que se ha escuchado en el disco, la melodía domina toda la canción y con una producción muy mimada. La canción, no os lo vais a creer, va en crescendo y después del punto álgido se queda en un par de beats al final. Muy bonita y podría ser single con un radio edit.

    "Strangers" 7:40 minutos a ver qué pasa... Otro tema pop con un estribillo lleno de sintetizadores que crean una atmósfera bastante densa, las estrofas son de lo más mundano. Así de primeras es agradable pero no me dice mucho.

    "All for you" 4:22 Más pop electrónico. Un beat interesante y más sintes. Ésta va directamente al grano, un estribillo que rompe con la estrofa con toques ochenteros pero modernizado.

    "Satellite" empieza muy bien, con estrofas muy melódicas y un beat animado con varias capas de sintetizadores bastante atmosféricas. Temazo pop, el estribillo son varias capas con su voz. La más inmediata del disco en mi opinión, también va creciendo hasta un final explosivo lleno de diferentes efectos. La más buenrollera del disco y con un final muy "Ray of light"

    En general, no ha ido quizá a hacer nada tan inmediato como "Remedy" o "New in town" si no ha crear una atmósfera más uniforme. Eso sí la segunda parte es mucho más pop que la primera que está dominada por ritmos house. Como he dicho unas cuantas veces mucho sintetizador. "Crescendo" y "Satellite" son las más memorables así a la primera escucha. La producción del disco me parece excelente y me he llevado una sorpresa muy agradable a falta de escucharlo más.
  • A mí me ha dejado un muy buen sabor de boca, muy disfrutable.
  • LhaLha
    edited April 2013
    Lo acabo de terminar de escuchar y coincido en todo el análisis de @danimz sólo que a mi me fascina la parte house del disco. Y sí, Satellite es mue temaso. A mi me recuerda más a algunos temas de Koala que a la doña.
  • ¿Qué estropicio han hecho con Every Night I Say A Prayer? Ahora suena a demo. Con lo genial que era la versión original...
  • Por cierto, en algunas canciones el contador de minutos señala un minuto más. Every Night no dura 4:40, ni Crescendo casi 7 minutos, sino 6.
  • All for you es igual que Running up that hill de la Bush.
  • edited April 2013
    ^ Mira que me extraña.
  • Uy ¿Han cambiado Everynight I say a prayer? Voy a escuchar, que me pasé las que conocía. Y lo de Kate Bush... no lo veo
  • Es igual creo, sólo que suena con los bajos un poco más suaves, pero no han tocado nada.
  • Han quitado cuerdas, cambiado muchos sintetizadores y está más floja. Vamos, yo veo un cambio notable.
  • Uf, acabo de mirar en el espoti el tracklist de 'Hands' y me he acordado de lo mucho que me gustó. No entiendo como he podido hacer caso omiso de las canciones que ha ido sacando hasta ahora. Ay, es que no doy abasto con tanta música.
  • @corraluna he escuchado seguido el single que sacó y la de pitchfork y no he notado nada de eso...
  • Yo sí he notado cambio. Es como si hubiera perdido fuerza, no sé. Me gustaba más antes. Aún así no es mal disco para nada.
  • Every night yo también he notado cambio, como más floja, cierto.
  • Por fin he podido escuchar el disco entero. Así a primera escucha lo veo muy disfrutable, incluso diría que discazo. No perdono lo de Every Night, pero bueno, la canción sigue siendo temoto.
  • A ver si lo escucho!

    @Corra siempre puedes sustituirla por la versión single :D
  • está en stream?? dónde podría escucharlo?? en Groovershark parece que no... y en Spotify estoy sin minutos jajaja
  • El disco es muuuuy bueno, me gustó mucho más que Hands, yo me quedo con la primer parte. Una pena lo que le hizo a Every Night y es de muerte que Headphones no esté en el disco. :(

    @LoreEmilyWorld está en stream en pitchfork.com/advance/82-nocturnes/ ...y en Tumblr hay muchos enlaces de descarga.
  • Gracias!!! ^^
  • "Beat beat" aire noventero? yo la veo tan 70´s

    En general me ha gustado bastante, muy entretenido y la nueva versión "Everynite I say a prayer" me gusta más que la que conocíamos.

    Adoro "Confusion", creo que es de las que mas me ha gustado.

    Le veo una pega a Little boots, le falta una imagen y una música mejor definida, un concepto unificador o algo, la encuentro que como artista es un poco dispersa y eso podría jugar en su contra. Algo que en su anterior disco estaba mejor perfilado.

    No entiendo como no ha incluido "Supersticious heart", es superior a muchas de las ultimas canciones del disco.
  • Pues yo lo siento, me ha gustado, pero me sigo quedando con Hands.
  • Para mí el disco es increible. No hay un solo tema que este mal.
    Ah y Satellite es mas Ray of Light que Ray of Light (album), me encanta.
  • No paro de escuchar "Confusion" en bucle. Opino lo mismo que @fedesioux, parece un disco de grandes éxitos, sin grandes éxitos.
  • ^ Sí, es como su Confessions.
  • ^ Pero un pelín mejor ¿No?
  • Pues no sé si tanto (necesito escucharlo más veces), pero igual de redondo como concepto. Y al igual que el otro se apetece escucharlo de principio a fin.
  • A mí las canciones que había sacado me habían dejado un tanto indiferente, pero como parte de un todo, han terminado por fascinarme.
  • ^ Me ha pasado exactamente lo mismo. Por separado, no. Ahora, cuando las juntamos, suena a gloria.

    Lo mismo me ha pasado con el de Charli XCX
  • edited May 2013
    Amiwas, Ole por el coño rubio de Victoria! es un discazo, desde el comienzo con "Motorway" hasta el final es un no para de liherear y de sentirte una dreamer.

    muchisimo mejor que Hands que aunque era mas facilon, lo sentia sobrecargado y disperso, este logra transmitir otro tipo de sensaciones cuando lo escucho de principio a fin, se nota la comodidad de Victoria y la produccion que estuvo atras, entre mis favoritos del año, por que esto es hacer un buen disco pop.

    Mis favoritas: All for you, beat beat, shake, satellites.

    pensé que le darían de palos pero por lo que veo es que esta siendo muy bien recibido por la gente y por la critica 4 y 5 estrellas la mayoria, a excepción de un 2 que le dio Q. por cierto hoy es su cumpleaños numero 29.

    http://www.metacritic.com/music/nocturnes/little-boots/critic-reviews
  • edited May 2013
    Enganche MAXIMO a Broken Record
  • edited May 2013
    @fedesioux joder la comparación de "Satellites" con el ray of light es totalmente cierta. Cuanto más la escucho más se me parece. Sobre todo la parte que dice: "falling to pieces in the sky..."
  • 29? Qué rápido nos estamos haciendo viejas.
  • Vi ayer a Little Boots presentando el nuevo disco en una tienda hipster londinense. Éramos poquitos y de hecho estaba al lado de un señor y una señora mayor que juraría que eran sus padres. Empezó a tocar media hora más tarde de lo previsto y los problemas técnicos no pararon en las cuatro canciones rácanas que tocó. Había otras tres personas con ella en el escenario, un chico a la batería, otro con el teclado principal y una chica con otro teclado de pregrabados.
    ¿Sabéis cuando Ross el de Friends se pone a hacer canciones con el tecladito electrónico? Pues así me sentí yo ayer. Muchos pregrabados cutres, experimentación que no llegaba a ningún lado, un tratamiento de las voces muy chungo y un aroma a amateur que echaba para atrás. Ella estuvo fantástica, eso es cierto. Cercana y maja, con muy buena voz. Las canciones del nuevo disco me suenan bastante mal en directo, suena a una Kylie segundona, cuando no era la impresión que me daba con Shake o con las canciones del primero en general.
  • Veo que por aquí sois todos fanes... No sé, la impresión que me dio es que podría mejorar el directo, pero las canciones en general me gustaron y le quiero dar alguna oportunidad más al disco.
  • Joder, entre las cosas que decís sobre los directos de The Knife... y ahora esto sobre Little Boots, me voy a centrar únicamente en los discos y se acabó jajajaja
  • Está cantando Headphones, no entiendo nara... presenta el disco nuevo casi entero y canta Remedy también por lo que veo en youtube. Canta bien y suena bien, pero que dé unas clases de expresión corporal a la de ya.





  • Por cierto, el disco está en Spoty y suena mucho mejor que la versión filtrada/ripeada de la web de Pitchfork.
  • Me puse el disco en Pitchfork y es que la única que me da la vida es Every Night....el resto pfffffffffffffffffffffffffff
  • Satellite es muy cuca. A mí me gustan casi todas y es fácil de escuchar, yo creo que se ha quedado un poquito corta como en el primer disco, se tiene que desmelenar un poco más.

    La veo haciendo canciones para otros en nada, aunque el disco lo ha sacado bajo su propio sello, tipo lo que hizo Robyn. Si tiene conciertos al menos espero que pueda seguir su carrera.
  • No, si fácil de escuchar es, pero no me engancha ninguna, solo la de "every night..." y lleva ya ERAS dando vueltas....
  • Shake es mewatemazo. Yo la he cogido con esa ahora de nuevo.
    No meter Headphones es el mayor error de todo el disco.
    Me ha gustado, pero no mucho.
  • ¿"Confusion" no engancha? Yo la podría estar escuchando toda la vida sin cansarme
  • Ese look es horrendo. Parece Vicky Carr.
  • Cosas monas
  • ^ nice version

    A ver si saca nuevo single ya. Pensaba que con este disco tendría más éxito que con el primero pero no se la oye mucho.
Sign In or Register to comment.