¿¿Toni Collette tiene alguna mala película o alguna en la que ella no esté genial??
Desde que el mundo la descubrió en la Boda de Muriel han pasado 25 años y esta mujer no nos da más que alegrías (y sustos, lágrimas, risas, emociones).
Hereditary la vi el otro día. Toni es espectacular, lo mejor de la película. La primera parte más dramática y malrrollera; y después se vuelve delirante y guay. en general, muy bien
No me ha parecido para tanto Hereditary con tanta 5 estrellas en muchas críticas. Me resultó entretenida y algún momento brillante (los primeros 45 minutos) hasta que empieza el rollo de la güija. Toni Collete tiene una escena de oscar.
Pues me como mis palabras, mejor que Cacadook y La Bruja.
Aunque no es de terror puro y duro, pero tiene una atmósfera muy agobiante y muy bien conseguida.
Eso si, si a la Collete no le dan un Oscar que me llame que se lo doy yo.
Me he hecho caca con Hereditary, toda la vuelta desde el cine sin sentir las piernas. Me flipa cómo está rodada para que las escenas parezcan dioramas todo el rato. De las pelis del año sin duda
Anoche la vi, salí del cine bastante impresionado. Es verdad que no es una pelicula de terror a la que estemos acostumbrados de sustos continuos y previsibles. Me ha gustado mucho el clima, que en ningún punto decae, es constante, y ese final...
Y si, yo en bajito también he dicho con algunas escenas, OKUUUUR MARY, OKUUUUR HONEY
Comentarios
Aquí si, en España no c.
Si es muy mal rollera
@diekirc , ¿la has visto en versión original o doblada con ese acento del demonio?
Versión original obveo, antes me hago el arakiri. Sorprendentemente la mayoría de cines son en VOS.
Se llama El legado del diablo
En Rusia también se ha estrenado, dice mi buscador de .torrents
Dónde vives, @diekirc?
@Mantaray
@Ibop
He visto El Ritual, me gustó el diseño del monstruo.
Pero la película me pareció una más....
Una mezcla entre Blair Witch Project, The Descent (pero con hombres en lugar de chicas)... Inferior a ambas, por muchas razones.
Pero nada para recordar realmente.
He pasado un rato entretenido, solo eso.
A mí también me interesa la ubicaseón de @diekirc.
^Pero si ya te la dije en el hilo de Beach House!
Vivo en Ciudad de México, @Sexapolar.
Ay es verdat.
Jajaja
Ah, mira, pues te ficho que la población mexicana ha ido cayendo en el foro.
¿@Ghost era mexicano?
Que en paz descanse
Se inspiraron en él para hacer Coco.
Y @Slavin sería la abuelita, claro.
Ay Coco
Ay @ghost
no he visto coco, no spoilers
Coco
Ay @diekirc llévame a ver a Debra Men y a Margaret y Ya a un antro lleno de chacalauers
@Kilgore yo te llevo antes a la Carrera Drag de Garibaldi, eso si que es fantasea.
Mientras haya chacalauers
Coco está bonita.
Anoche vi Hereditary. Peliculón. De acuerdo con @diekirc que Toni Collette está genial. Nuevo clásico del terror para mi.
¿¿Toni Collette tiene alguna mala película o alguna en la que ella no esté genial??
Desde que el mundo la descubrió en la Boda de Muriel han pasado 25 años y esta mujer no nos da más que alegrías (y sustos, lágrimas, risas, emociones).
Ay qué ganazas de Hereditary
Hereditary la vi el otro día. Toni es espectacular, lo mejor de la película. La primera parte más dramática y malrrollera; y después se vuelve delirante y guay. en general, muy bien
Creo que veo demasiado Drag Race, por que al principio me sacó un poco de la película.
Pero si, para mi otro clásico
^ totaaaal. Yo estaba esperando un okurrrrrr en cualquier momento
Dejo esto por aquí
https://filmschoolrejects.com/25-horror-movies-you-probably-havent-seen/?utm_content=buffer4c609&utm_medium=social&utm_source=twitter.com&utm_campaign=buffer
Me ha flipado TANTO Hereditary y sin embargo las 3 personas con las que he ido han dicho que vaya basura
No te preocupes, tú tenías razón. Tu coño>>>>> siempre
No me ha parecido para tanto Hereditary con tanta 5 estrellas en muchas críticas. Me resultó entretenida y algún momento brillante (los primeros 45 minutos) hasta que empieza el rollo de la güija. Toni Collete tiene una escena de oscar.
Voy a verla en un rato. Estoy convencido de que me va a decepcionar, como lo hizo "La Bruja" o "Cacadook"
Pues justo The Witch, The Babadook y Hereditary me parecen de las mejores pelis de miedo de la decada. Asi que igual mejor no te molestes.
Babadook mola un puñao
Babadook +1. Y Expediente Warren también la veo ahí arriba.
yo tengo ganas de que saquen esta, a ver si de verdad es astonishing
A mí Hereditary me gustó bastante pero no la pondría por encima ni de The Witch ni de It follows, por decir dos de mis favoritas recientes.
Uy la de MANDY tiene buena pinta.
Pues me como mis palabras, mejor que Cacadook y La Bruja.
Aunque no es de terror puro y duro, pero tiene una atmósfera muy agobiante y muy bien conseguida.
Eso si, si a la Collete no le dan un Oscar que me llame que se lo doy yo.
Me he hecho caca con Hereditary, toda la vuelta desde el cine sin sentir las piernas. Me flipa cómo está rodada para que las escenas parezcan dioramas todo el rato. De las pelis del año sin duda
Hereditary mola más cuando la recuerdas y te acuerdas de detalles como marcas en los postes de la carretera y cosas del estilo.
Anoche la vi, salí del cine bastante impresionado. Es verdad que no es una pelicula de terror a la que estemos acostumbrados de sustos continuos y previsibles. Me ha gustado mucho el clima, que en ningún punto decae, es constante, y ese final...
Y si, yo en bajito también he dicho con algunas escenas, OKUUUUR MARY, OKUUUUR HONEY
Qué clima hace en la película?
Clima atormentado
Mediterraneo
Clima gélido:
Aprovechando que Netflix ha "estrenado" La Cosa (1982) + La Cosa (2011), he añadido por mi cuenta la versión de 1951.
Tenía vistas las 3, pero nunca seguidas. Como todas son buenas o muy buenas, os animo a hacer un maratón veraniego con ellas.