La 2 tuvo cosas que hubieran podido dar un giro muy guay a la saga y que quedaron en nada. La 3 como anécdota pues guay. La 4 me enfada de lo mierda que es.
La he visto y también me ha gustado. La atmósfera enfermiza, la niña que da más mal rollo que cualquier suceso paranormal que ocurra luego, Toni Collette y Ann Dowd, siempre tan chunga esa mujer. Pero me funciona mejor la parte dramática que la parte de terror, que me parece un poco loca y hay un momento que no sabes cuántas pelis de terror quiere ser la vez.
Ayer vi Hereditary con unos amigos y me pareció una maravilla, hacía mucho que no me daba tanto mal rollo una película. Y todo muy bien cerrado, sin cabos sueltos. La ningunearán seguro, pero ojalá una nominación a mejor película en los Oscar (aparte de a la Collette, claro). El hijo también muy bien, qué lastimica.
A Suspiria el 4, pero voy varios días al festival. Ya me he hecho un seguro de vida que cubre empujones a las vías de medios de locomoción y transporte.
Comentarios
Pues fatal me parece por tos vosotros.
Rec 4 es una mierda del tamaño de Asia.
No debería ni llamarse Rec
Yo no tengo muy claro que ninguna después de la primera haya aportado mucho.
La primera me gustó mucho, de hecho pasaba por delante de ese edificio a menudo. Las demás, tienen sus momentos, pero entretenidas son.
La 2 tuvo cosas que hubieran podido dar un giro muy guay a la saga y que quedaron en nada. La 3 como anécdota pues guay. La 4 me enfada de lo mierda que es.
El edificio donde era, Rambla Catalunya?
Sí @Apoarttc creo que el número 34
Vista Hereditary, que pasada
Ay que mal cuerpo me dejó, me encantaría verla una segunda vez pero todavía me dura el mal rollo
Pues ya anda por ahí en VOSE HD.
@Elanonimotranquilo
no puedo hablar estoy haciendo gárgaras para mejorar mi TONO
Lo he visto y ahora estoy un poco acojonada
No sure where to place this:
oh por dios suspiria, adoro ese film, espero que le hagan justicia.
No hombre, si el delito está prescrito ya.
Qué guay Hereditary. Flipante la capacidad de la película para dejarte loquísimo todo el tiempo.
Y el hijo, qué guapo
La he visto y también me ha gustado. La atmósfera enfermiza, la niña que da más mal rollo que cualquier suceso paranormal que ocurra luego, Toni Collette y Ann Dowd, siempre tan chunga esa mujer. Pero me funciona mejor la parte dramática que la parte de terror, que me parece un poco loca y hay un momento que no sabes cuántas pelis de terror quiere ser la vez.
Propongo el último comentario de @kilgore en este hilo para mejor comentario EVER del foro
Gracias por resaltarlo, que está pasando muy desapercibido.
he tenido que pulsar encima para verlo.
sí es muy bueno.
Suspiria inaugurará el festival de Sitges. Aquí un clip de la película que han publicado hoy. Muero de hype.
Abre hilo
hasta la musiquita de miedo se parece a la de la original XD
Creí que la inauguración era o es en el festival de cine de Venezia.
Se estrena en Venecia, luego inaugura Sitges, en salas americanas se estrena el 2 en noviembre y en salas españolas el 7 de diciembre
Nadie Ghostland? Lleva ya mese por ahi y hombre, no es Martyrs (menos mal porque no te deja con el culo torcido) pero es disfrutable.
@Fiuu se puede ver en alguna plataforma?
Anoche me puse "Rings" porque estaba en Netflix. La dejé a los 20 minutos
@bigchichi23
????
Yo vi la otra noche You're the next, me gustó mucho.
Ayer vi Hereditary con unos amigos y me pareció una maravilla, hacía mucho que no me daba tanto mal rollo una película. Y todo muy bien cerrado, sin cabos sueltos. La ningunearán seguro, pero ojalá una nominación a mejor película en los Oscar (aparte de a la Collette, claro). El hijo también muy bien, qué lastimica.
Me niego a explicar mi respuesta
@Fiuu vaya. Envía nudes al menos
Yo te he entendido, @Fiuu
No lo dudaba de ti @corneacraneo
yo también he visto Ghostland
Está entretenida
Parece que Halloween lo está petando en Toronto
Uy, ganazas
The nun fue un poco decepción.
Lo de "la monja" se veía venir. Si en el trailer que te ponen lo mejor sólo muestran un solo susto y mucho rollo
TENGO ENTRADA PA HALLOWI EN SICHEEEEEEEEEEEE
a ver si te va a tocar al lado de salva muste
Yo pa Chuspiria, en Siche tb
que valor teneis las dos
Y que día vas @Johnny_Utah ?
va en tren
A Suspiria el 4, pero voy varios días al festival. Ya me he hecho un seguro de vida que cubre empujones a las vías de medios de locomoción y transporte.
los empujones son una cosa muy de foreros
Bien, barrancos y escaleras valen.
Hay especializadas en las segundas.