Pelis de miedo

1626365676881

Comentarios

• La primera española es [REC]
    Me hubiera gustado ver ahí "¿Quién puede matar a un niño?"

• Ay sí, me encanta la de Chicho

• MoiMoi
    edited October 2018

La verdad es que la lista está genial, y me ha recordado alguna que nunca llegué a ver en su día y siempre he tenido ganas (como Audition).

Lo que no sé es qué coño pinta The Cabin in the Woods en el puesto 12, con todos esos peliculones que tiene debajo. La broma ha llegado demasiado lejos.

• Quién puede matar a un niño ♥ La Residencia me gustó un montón también.

• Justo ayer empecé la novela El juego de los niños. La lista está muy bien pero no estoy nada a favor de que El resplandor esté la primera. Esa peli siempre me ha parecido tan atroz como al propio Stephen King.

• Pues el final de la pelicula del resplandor mejora x 1000 el final del libro aunque super a favor de lo que dice Stephen King que desde el minuto 1 el prota se ve que está malito de la cabeza, y eso fatal.

• a mi el resplandor salvando alguna escena me parece un aburrimiento

• nunca he entendido la glorificacion del resplandor ni la de la naranja mecanica

• MoiMoi
    edited October 2018

El Resplandor aburrida y atroz...?

• edited October 2018

Yo soy pro resplandor. La naranja mecánica ya... En realidad a mi Kubrick tampoco me mata. Yo con un Polanski o con un Scott conecto más.

• Resplandor SI. Naranja mecanica NO.

• edited October 2018

Resplandor sí y Naranja Mecánica también. Y Kubrick guapa y reina.

• The Texas Chain Saw Massacre debajo de It Follows y The Evil Dead

¿really?

es ridículo. FIN.

• El resplandor muy bien,pero Exorcista deberia de estar compartiendo el 1 con ella.Sigue siendo un peliculon.

• A mi it follows no me gustó.

• Estoy por poner mi primer puntito en el foro.

• ^^ A mí tampoco me pareció la gran cosa. Sigo sin entender el hype.

• +1 con it follows

• Y The Witch en el puesto 10 de que??

• It Follows. The Witch y Hereditary <3

• It Follows es una buena película si la comparamos con la decadencia que hay en el cine de horror americano en los últimos años... no es que me desagrade, pero tampoco es la gran cosa.

Starry Eyes...esa si es un peliculón y salió el mismo año 2014

• The Witch <3

• A mí it follows fue un bueno pos vale. Sin más.
    Pero decirlo te convierte en adefesia e inculta a los ojos de las los entes superiores. Pero vamos eso pasa con esta y otras muchas pelis.

• A mí me gustó la concha.

• Fantasma en la concha

• la niña que lo abraza <3

• Si, pero de ahí la que sobrevive es la última.

• It Follows es original. Pero se me hizo algo aburrida a ratos.
    Pero es que parece que cada año se tiene que publicitar una peli como la mejor de terror del ***insert temporada / año / decada

• A mi se me hizo aburrida todos los ratos

• No recuerdo NADA de It Follows. Sólo sé que me gustó, pero es que ni sé de qué iba.

• edited October 2018

Nunca me canso de contar que me dormí en It follows

• ni lo de magan en el ave

• Pues yo igual alguna cabezada di también.

• Lo de Magán en el avión a Valladolid no está para nada al nivel de una boda en Sevilla. Lo has contao más tú que yo.

• edited October 2018

Yo no he visto it follows pero voy a decir que me gusta mucho por ser controversial

• Es la típica peli que todos te recomiendan incesantemente y al final la ves enfadao.

• No puedo con este hate :cold_sweat:

• It follows no se merece tanto hate. No es la quintaesencia del terror, pero llegó en muy buen momento y fue un soplo de aire fresco al género, que está bastante manido.

• edited October 2018

Lo único que se merece hate es la escena de la piscina. Pero ese principio, no me digáis

• Jo, yo no me acuerdo de casi nada, solo que me pareció bien, la voy a tener que ver de nuevo para posicionarme

• edited October 2018

Acuérdate de coger un almohada y una manta y posicionarte en horizontal.

• de it follows me recuerdo la primera muerte tan fake de la chica con la pierna partida y una escena en una piscina en donde lanzaban cosas..

• yo creo que it follows la vi grabada del cine y se me hizo un coñazo

• Pues yo no he pasado tanto miedo en mi vida, me la puse hace poco estando sola en casa y tuve que quitarla y no porque me estuviera quedando dormida precisamente :cold_sweat:

• ^^ No entiendo como hay gente que puede verse una pelicula asi...

Sign In or Register to comment.