Pelis de miedo

1636466686981

Comentarios

• @caliope haz lo mismo pero con Babadook

• Babadook me gusta mucho pero no lo pasé tan mal, la verdad.

• Algunas os estáis quedando bien a gusto eh?

• Babadook>>>>>>>>>>Lady Gaga>>>>>>>>>La Pelopony>>>>>>>>>>Allen King>>>>>>>>>It follows

• El principio de It Follows >>>>>>>>>> El señor que aparece en el tejado en It Follows >>>>>>> El señor que entra en la habitación en It Follows >>>>>>>>>> Hereditary >>>>>>>>> Todo el cine de terror reciente

• It follows se me hizo lenta, pero no me disgustó.

• Hereditary > Babadook.

De hecho es que Hereditary me da miedo volver a verla solo.

• A mi sí.

• A ver, yo de saltar asustado no, pero me puso muy mal cuerpo.

• Hombre pues a mi hubo un par de la mierda esa que hacía la niña con la lengua que me dejaron seco.

• Mal rollo sí, miedo no pasé ninguno.

• A mi me dejó el mismo mal cuerpo que Martyrs, no me mola esa sensación

• Yo agobiadito y con el miedo de que pasara algo todo el rato. Pero miedo de susto, no.

• Yo a partir de que el final explota lo que tenía son ganas de levantarme a aplaudir.

• A mí miedo ya no me da ninguna pero Hereditary e It Follows estuvieron bastante cerca de dármelo.

• Qué maravilla el final de Hereditary

• Pues a nosotras NOS FALTABAN MANOS

• En general todo el último tercio de película me pareció una fiesta, me faltaban manos, estaba perpleja, se me voló la peluca, chillé

• Es curioso que una de las cosas que aprecié fue que no dieran el típico explicote de las películas americanas.

• A mí me gustó que no se quedó en plan contenida, el final te da todo lo que hubieras podido pedir.

• Babadook :/

• Yo volví a ver Hereditary el otro día y es un pedazo de película.
    El final es para aplaudir como poco

• Madre mía Hereditary cómo me flipó. Mis tres amigos diciendo q vaya mierda y yo: obra de arte xD me odiaron.

• YazYaz
    edited October 2018

Uff, It Follows excepto un par de escenas me pareció un coñazo. Además me tiré toda la peli pillado porque la prota se me parecía un montón a Gwen Stefani y no me cuadraba.

• A mi si el final de Hereditary hubiera conservado el tono de los dos primeros tercios me hubiera parecido bien. Lo que hicieron me pareció MEJOR.

• Ostras @caliope no recordaba el tío ese enorme que entraba en la habitación en It Follows. Eso sí que me dio miedito.

• Con el final de Hereditary, también perdí la peluca y todo. Además, estuvimos viéndola solos en la sala. Yo, clavado en la butaca flipandolo.
    Todo el mundo fue a ver Los increíbles 2.

• Muy de acuerdo en que el giro de Hereditaria te cambia la película a mejor. Algo parecido a lo que hacen en Million Dollar Baby,

• Me encanta este film de 1976....del gran Tobe hooper, una homenaje a Psicosis pero con cocodrilo de mascota incluído

• La peluca rubia V:

• Qué chuli Halloween, me ha entretenido mucho y agradezco TAAAANTO que se haga una secuela hoy en día como Dios manda... <3 Jamie Lee Curtis <3

• Fui a ver la de Halloween, piloto automatico totalmente... Entretenidilla como mucho.

• A mi me ha gustado y me ha parecido entretenida sin caer en el absurdo. Pero tampoco me ha parecido gran cosa... no entiendo el hype.

• Los momentos, me engancho con la ropa en la verja, o me resbalo de la nada... son de poner ojos en blanco. Esa Laurie Strode reconvertida en Sarah Connor. Entiendo que es una peli de terror, y no le puedo pedir desarrollo de personajes pero joder, presento tres minutos y lo mato, presento tres minutos y lo mato.

Hay tantos agujeros en el guión... como sabe Michael 40 años después siquiera que cara tiene Laurie? O donde vive? o que tenga familia a por la que va directamente...

• Lo de presento tres minutos y lo mato no es verdad. Y el resto pues mira es que de verdad, es una peli de halloween... En la primera un loco que lleva 15 años en el manicomio coge un coche y conduce perfectamente, a partir de ahí...

• Y de verdad, la esencia de halloween está ahí, que está bien que no te guste, pero Michael Myers es así, un misterio, un asesino sin motivos, que no se sabe como o por qué hace las cosas. Si le quitas eso y te pones a tapar "agujeros de guión" te salen unos churros como los de Rob Zombie que no había quien los aguantara.

• Qué menos que una visión comentada por Myers contando sus porqués

• edited November 2018

Ojalá. Y sus comos que no falten tampoco.

• Su cómo pudo conducir así en la primera sin clases de reciclaje. Eso me viene bien saberlo.

• Bueno es que ni reciclaje, que le internaron con 8 años...

• Se meterá en internet a buscar la dirección de su hermana de 60 años?
    La tendrá de amiga en Facebook? La seguirá por Instagram?

• ojala una sesion de los javis con michael myers

• Lloralo! Luego la matas! Pero ahora lloralo!!

• Pero si le lleva el psiquiatra en coche :S

• Con 8? Pues igual tenían autoescuela dentro.

• Es que empiezo a no saber si @KikoCuadrado estaba muy atento, porque Michael no se acerca a casa de Laurie por su propio pie en ningún momento. Que me digas, que casualidad que justo va y se carga al amigo de la nieta y luego sale detrás de ella, pero lo de como sabe la dirección, pues mira no.

• Oye pues a mi la primera de Rob Zombie me gustó y merece ser reivindicada. La segunda no la llegué a ver. Es muy peste?

Sign In or Register to comment.