Pelis de miedo

1666769717281

Comentarios

• edited March 2019

Bueno, el nivel de humor. Rajarrelajaos un poqueto.

• Al menos reconocen que ya no son jóvenes.

• AVISO, si no has visto Hereditary, no leas esto.

SPOILER

He visto Hereditary un par de veces ya, y tanto como la película me gusta mucho la banda sonora, sobre todo en la parte final.

Sobre todo esta pista, que a mi parecer es flipante.

Leyendo curiosidades sobre la película, he leído que cuando el demonio Paimon va a aparecer, anuncia su llegada con platillos y trompetas y que una vez aparece (cito de wikipedia) tiene una gran voz y ruge tan pronto como aparece.
    Y todo eso encaja perfectamente en la escena final y gracias a la banda sonora cobra aún más sentido.

Creo que es de las películas que más he disfrutado al verla por segunda vez

• Ay yo también quiero hacerla un revisionado <3

• La nueva de Chucky tiene buena pinta. Me mola el rollo de Alexa asesina.

• Ay me gusta mucho, es chucky meets la rebelión de las máquinas.

• Estoy con El Exorcismo de Hannah no sé qué. Meh.

• Ayer volví a ver It Follows. Tiene escenas muy wtf pero me ha vuelto a molar.

• edited April 2019

El exorcismo de Hannah Grace. Ocurre en una morgue, sí.
    También se llama Cadáver
    Un rollo. Ahora me he puesto con un slasher: Hell Fest

• Yo la había confundido con La Autopsia de Jane Doe, que en realidad está maja.

• Y luego está la de El cadáver de Anna Fritz, que es española y es un rollo.

• Lo es, pero misteriosamente la he visto unas tres veces.
    Me podéis recomendar de terror en Netflix?

• Mis dies a Hell Fest, por cierto.

• Vi XX en Netflix esta tarde. Qué mogon

• The Ravenous está en Netflix y he leído cosas guays, @ibuprofeno
    Luego será un cagarro, pero inténtalo.

• Gracias, @corneacraneo ahora la busco!

• Uy, me sale que no existe

• @corneacraneo siempre mintiendo

• edited April 2019

La quitaron del catálogo español pronto. En redes alternativas está...

• Gracias, la buscaré por ahí :)

• Downrange.

Esta la veis este domingo, y echáis la tarde.

• Blood Fest.
    Meh, la parte de comedia un poco mejor que la parte de terror.

• Pyewacket

El arranque me ha gustado muchísimo. Todo aterriza poco a poco, y empatizas muy bien con la situación de la protagonista. La pena es que al desarrollo final no le dedica tanto tiempo, y se nota. Aún así, la recomiendo. Sobre todo a @caliope

• Ayer vi Hereditary y MUY BIEN, es decir, muy mal rollo. Comparte con Babadok y La Bruja que son dramas familiares con final terrorífico/mágico, algo que también pasaba en El Exorcista.

Sé que hay gente a la que no le gustó el final, pero a mi sí, no me pareció chocante sino lógico, hay muchas "pistas" sembradas por toda la película, quizá hasta demasiadas.

Toni Collete...¿tiene alguna película mala? Seguro que alguna habrá, pero no por su culpa.

• El final de Hereditary es perfecto <3

• Tiene Velvet Buzzsaw :mask:

• edited April 2019

Pues Downrange y Pyewacket, recomendables, @juanito. Hell Fest y Blood Fest te apañan una tarde tonta mientras miras el móvil.

• Summer of 84
    No es de miedo al uso, aunque algo tiene. Es una recreación de las películas de aventuras de adolescentes de los 80. Esta vez, la aventura es perseguir a un supuesto serial killer. Lo bueno es que consigue capturar todo ese sabor añejo. Y usarlo como medio para algo mejor. Mis dies.

• Mi hermano me puso hace meses Summer of 84, y nos quedamos los dos rotos. Muy recomendable

• Yo le tengo ganazas a Hell Fest. Ese look de barraca de feria mola mucho.

• Y Us... pues no sé, se deja ver. Pero el explicado sobra, y el giro argumental te lo ves venir toda la peli.

• Yo he visto este finde las dos partes de "Feliz día de tu muerte".
    La segunda quizá pierda algo de frescura, pero me han sorprendido para bien, me las esperaba más truño.

• Yo he dejado "Mandy" a la mitad. A ver si la termino hoy, pero ayer por la noche después de volver de la playa no era el día.

• Mandy es más el rollo visual que otra cosa. El argumento está más visto que el hilo negro.

• La primera parte de Feliz día de tu muerte molan mucho y es muy divertida. Con la secuela no me he atrevido, tiene toda la pinta dr más de lo mismo pero peor.

• Más de lo mismo, en el estricto significado.
    Si te gustó la primera, te va a gustar la segunda.

• ^
    Parece una crítica de disco de la madre

• Todo se pega jajajaja

• Te faltó un I am the arm and this is a formica table para redondear

• Give me the garmanbozia

• He encontrado ese trailer de chiripa, qué miedo me daba de pequeño la puta película

• Acabo de ver Midsommar y bien, pero esperaba más. Visualmente es alucinante pero el guión me ha parecido que es all over the place, con muchas cosas de otras películas y en general bastante predecible. De todas maneras, es entretenida y hay detalles interesantes

• The user and all related content has been deleted.
Sign In or Register to comment.