Psé. El punto de partida es bueno, pero la peli no engancha. Los personajes están muy poco desarrollados y te importa una mierda si viven, mueren o consiguen escapar de allí. Se siente como un relato más estirado de lo que debería y lo más interesante, si acaso, son los paralelismos que puedes trazar con Cube (mismo director y también con un grupo de personas encerradas en un laberinto de extrañas reglas). Que esto haya sido la peli inaugural de Sitges me parece decepcionante.
Vista https://www.filmaffinity.com/es/film953658.html
Tiene aciertos, pero para mi gusto le falta contexto. Estaba más intrigado por la historia del John Doe que atemorizado por lo que estaba ocurriendo.
Wounds. Floja floja floja. El guion no tiene ni pies ni cabeza. Entiendo que la peli va de castigar la masculinidad tóxica, pero tampoco estoy muy seguro. Puede que sea yo buscándole algún sentido. Como ya se comentó del trailer, Armie enseña carne, así que para los fans, eso que se llevan.
Una pena, porque la peli anterior del director, Under the Shadow, me gustó bastante.
↑me la apunto
↑↑Wolf Creek me vale la 1. La 2 tiene un rollo distinto que no me terminó de encajar.
Mis recomendaciones:
Creep, la 1 y la 2, me valen ambas.
The Endless.
Resolution.
Triangle.
The Battery.
Sightseers.
The Innkeepers
Terror británico, con varias historias y un hilo en común: el prota que intenta probar que las historias de fantasmas son un fraude. El reparto es muy bueno, con Martin Freeman y el niño de “It’s the end of the f***ing world”, que me parece un actor brutal.
Aquí hicimos sesión doble con Halloween 2018 (pfff... solo le veo interés si eres un fan nostálgico de la saga, que no es mi caso) y The slumber party massacre (malilla pero te ríes).
Pues pinta entretenidisima. Me quedé con el punto como sería vivir en ese mundo con el crio que pueda berrear en cualquier momento. Yo digo si. Y siempre mola ver a Emily Blunt.
Comentarios
En la hierba alta
Psé. El punto de partida es bueno, pero la peli no engancha. Los personajes están muy poco desarrollados y te importa una mierda si viven, mueren o consiguen escapar de allí. Se siente como un relato más estirado de lo que debería y lo más interesante, si acaso, son los paralelismos que puedes trazar con Cube (mismo director y también con un grupo de personas encerradas en un laberinto de extrañas reglas). Que esto haya sido la peli inaugural de Sitges me parece decepcionante.
Es un muermo sin pies ni cabeza.
Ay, pues mi padre me la recomendó el otro día... Pobre, se conforma con poco pues
Empieza bien, con mucho misterio, pero en seguida se le va la olla y se hace muy repetitiva... es tipica historia Stephen King, though.
A mi me ha parecido ok. Empieza guay, tiene una parte coñazo demasiado psicotronica ahí en medio como de veinte minutos y termina ok.
En efecto, @Kilgore y el padre de @Marcia se conforman con poco.
Yo me dormí y he de decir que: mis sueños >>>> En la hierba alta.
Por mucho.
También te entraban los maizales por el coño?
Un no parar. No veas luego para limpiarlo todo.
Con el método Allen eso no pasa.
Vista
https://www.filmaffinity.com/es/film953658.html
Tiene aciertos, pero para mi gusto le falta contexto. Estaba más intrigado por la historia del John Doe que atemorizado por lo que estaba ocurriendo.
Wounds. Floja floja floja. El guion no tiene ni pies ni cabeza. Entiendo que la peli va de castigar la masculinidad tóxica, pero tampoco estoy muy seguro. Puede que sea yo buscándole algún sentido. Como ya se comentó del trailer, Armie enseña carne, así que para los fans, eso que se llevan.
Una pena, porque la peli anterior del director, Under the Shadow, me gustó bastante.
https://sabanerox.com/2019/10/19/heridas-wounds-pelicula-de-netflix-analisis-y-explicacion/
Si eso es todo, es que yo estaba intentando mirar más allá. Pero veo que la peli no da para más.
repe
Armie no da pie con bola
Otra vez El Grito.. parfavar...
ojalá The Grunge, una peli de un asesino que quiere revivir el género
alguien ha visto esta? que tal?
La cabaña del bosque siempre es un acierto
^ Me flipa
Decídselo a @elektrolu
Nosotros veremos Pesadilla antes de navidad,again.
De verdad que no me explico qué le veis, estoy por verla otra vez a ver si es que me cogió con un mal día.
Simplemente es entretenida. Me sorprendieron más en su día Saw o REC.
28 días/semanas después también me gustaron mucho.
Y a mi, y han envejecido bastante bien.
Showgirls
@anwi esta la has visto?
Flag
Si queréis pasar un mal ratito y poneros malitas de los nervios: Wolf Creek, la 1 o la 2
↑me la apunto
↑↑Wolf Creek me vale la 1. La 2 tiene un rollo distinto que no me terminó de encajar.
Mis recomendaciones:
Creep, la 1 y la 2, me valen ambas.
The Endless.
Resolution.
Triangle.
The Battery.
Sightseers.
The Innkeepers
Anoche mi ve esta, Ghost Stories.
Terror británico, con varias historias y un hilo en común: el prota que intenta probar que las historias de fantasmas son un fraude. El reparto es muy bueno, con Martin Freeman y el niño de “It’s the end of the f***ing world”, que me parece un actor brutal.
Aquí hicimos sesión doble con Halloween 2018 (pfff... solo le veo interés si eres un fan nostálgico de la saga, que no es mi caso) y The slumber party massacre (malilla pero te ríes).
Esta me ha entretenido
Ay dios, que alguien pille esta idea para hacer un corto o una peli!
Top 25 de pelis de miedo de los 2010s.
https://consequenceofsound.net/2019/11/top-25-horror-movies-of-the-2010s/full-post/
Hace poco vi Midsommar. Sin acojonarme vivo, me gustó más que Hereditary, que me pareció muy sobrevalorada en su momento.
Qué estupidez poner a The lure y a girl walks home alone at night en esa categoría, de verdad.
Me encantan, pero es mearte fuerísima del tiesto.
Bueno y Raw.
¿qué necesidad había?
Pues pinta entretenidisima. Me quedé con el punto como sería vivir en ese mundo con el crio que pueda berrear en cualquier momento. Yo digo si. Y siempre mola ver a Emily Blunt.
Pintaza.
Sin Kravinski