@corneacraneo Slumber party es super divertida, además tiene dos partes una más loca que la otra.
Ayer estuve en cine y entré a ver CRAWL o infierno bajo el agua (así la pusieron en mi país)
Dios santo, estuve en ascuas todo el tiempo, cuanta tensión y nervios, desde hace muchos muchos años no me sentí tan tensionado en una sala de cine con una película de terror, por fin cine comercial de horror que me hace vibrar
ES MEJOR NO VER TRAILERS TIENE MUCHOS SPOILERS
BASTA CON SABER QUE ES SOBRE ANIMALES PELIGROSOS
y es de ALEXANDRE AJA, el mismo de el remake ultra violento de The Hill Have Eyes y de joyas como Alta Tensión.
La escena de la invasión en la casa rodante, asesinato de la madre, violación, la sangre, llanto de la bebé y rapto me rompió mi alma.... #TheHillsHaveEyes
Me sospechaba que era un bodrio, y efectivamente lo es. Fui a la sala de cine y pagué la entrada para confirmar mis sospechas
He visto casi la misma trama como un millón de veces y éste film no aporta absolutamente nada nuevo, de hecho es bastante aburrido, no es lo suficientemente chistosa pero tampoco es lo suficientemente terrorífica. No me generó nada a pesar de que la protagonista es muy carismática además tiene a una actriz de peso y trayectoria como Andie McDowell.
Esta escena en particular creo que recortada hubiera ganado enteros, alguien más piensa igual? A nadie le chirrió?
La del restaurante con las galletas de la fortuna, creo que en cuanto Beverly pone el papel con el nombre de Stanley en la mesa, ya daba mal rollo de cojones, y todo el circo posterior de las galletas explotando y montando la fiesta del CGI con monstruitos no hacia falta?
IT 2 me ha parecido malísima. Que pena, con lo que me gustó la primera. El guion no hay por donde cogerlo porque prácticamente es inexistente. Se hace súper repetitiva y los personajes de mayores tienen cero gracia.
Por no hablar de la homofobia y el machismo gratuito con los que empieza la peli.
Tiene un cambio de tono respecto a la primera, y una estructura que no funcionan para nada. Empeora el recuerdo de la primera, es una pena. El exceso de azúcar de todo el último tercio también tela.
IT 2 ME HA GUSTADO MAS QUE LA 1a.
El cameo de Stephen King (hilarante )
La broma constante con los finales de King (maravilla)
Lo EXAGERADO que es todo. En la 1a se tomaba muy en serio a sí misma, aquí es puro disfrute.
Como en la 1a, un par de sustos buenos y el resto mas prescindible.
Lo mas maravilloso ha sido recuperar lo HORTERA, lo EXAGERADO, lo INVEROSIMIL del King real.
Los que prefieren El Resplandor de Kubrick no estan aquí para ver el King de verdad. El King de verdad habla de magia, habla de cosas chorras, de sanarse y curarse en segundos, de meter la mano en el cerebro y hurgar en la mierda. Y la mierda, como en el caso de David Lynch, a veces aterra pero en la mayoría de casos es una chorrada. Una chorrada que por el motivo que sea nos ha atrapado y nos asusta.
El rollo sensiblero tambien es puro King. Hay que curar el trauma, hay que sanar la mierda. King jamas ha sido nihilista, siempre ha creido en Dios, o en los Apaches, o en trucos de magia que te salvan (Needful things), en tokens del pasado que te devuelven a ti mismo (tu fuerza) cuando estas perdido (cuando te enfrentas a tu enemigo-a ti mismo-).
IT2 es la version de King mas cara y fidedigna que he podido ver. Un lujazo.
Entiendo que no se vea SERIA, TRAGICA, REAL... Pero es que la ficción nunca lo es. Sobre todo jamas lo es la ficción que nos contamos a nosotros mismos sobre nuestra vida.
A mi también me pareció maravillosa por eso. Fui con un amigo que había leído el libro. Me dijo que era muy fiel al original incluso rescatando momentos perdidos de la primera parte. Y la fantasía que me contó mi amigo sobre la tortuga apareció en ninguna de las partes , pero esta perdonado
Vi ayer IT 2 y bueno, está OK pero peor que la primera. Demasiado larga, demasiados efectos especiales, algo repetitiva y no da miedo (tampoco la primera lo daba). Pero bueno, al menos se cargan a Xavier Dolan. Hay que mirar siempre el vaso medio lleno.
Comentarios
Le dedico este titular maravilloso a Kilgore
https://jenesaispop.com/2019/08/16/369669/rob-zombie-tira-del-pelo-a-una-fan-enfervorecida-en-un-concierto-una-agresion-o-una-respuesta-proporcionada/
@corneacraneo Slumber party es super divertida, además tiene dos partes una más loca que la otra.
Ayer estuve en cine y entré a ver CRAWL o infierno bajo el agua (así la pusieron en mi país)
Dios santo, estuve en ascuas todo el tiempo, cuanta tensión y nervios, desde hace muchos muchos años no me sentí tan tensionado en una sala de cine con una película de terror, por fin cine comercial de horror que me hace vibrar
ES MEJOR NO VER TRAILERS TIENE MUCHOS SPOILERS
BASTA CON SABER QUE ES SOBRE ANIMALES PELIGROSOS
y es de ALEXANDRE AJA, el mismo de el remake ultra violento de The Hill Have Eyes y de joyas como Alta Tensión.
Pues yo vi el trailer y no me pudo dar más pereza. Es el tipo de terror con el que no conecto absolutamente nada.
no, para ir a ver CRAWL lo mejor que se puede hacer es evitar el trailer, está llenito de spoilers. Mejor quedarse con el poster.
El remake de las colinas yo creo q es de los pocos que me merece la pena
El de La matanza de Texas también es muy interesante. Y Jessica Biel no puede estar más buena en esa peli.
Se pasa media peli con la camiseta mojada jeje
La matanza de Texas 2004 me parece súper recomendable. Un temake cuestionadísimo, pero que creo que sorprendió a todo el mundo, para bien.
+1000
La matanza 2004 está molt be
@RicBreaker
La escena de la invasión en la casa rodante, asesinato de la madre, violación, la sangre, llanto de la bebé y rapto me rompió mi alma.... #TheHillsHaveEyes
Vaya remakes
nah el remake de la Matanza de Texas no me gustó ni un poquito
El director de Cube adaptando un relato de Stephen King y Joe Hill
A la inauguración vienen el director y Patrick Wilson.
Patrick Wilson
fui a ver "Ready or Not" aka "Boda Sangrienta"
Me sospechaba que era un bodrio, y efectivamente lo es. Fui a la sala de cine y pagué la entrada para confirmar mis sospechas
He visto casi la misma trama como un millón de veces y éste film no aporta absolutamente nada nuevo, de hecho es bastante aburrido, no es lo suficientemente chistosa pero tampoco es lo suficientemente terrorífica. No me generó nada a pesar de que la protagonista es muy carismática además tiene a una actriz de peso y trayectoria como Andie McDowell.
¿Qué les pasó?
It 2, me gustó aunque no da miedo.
It 2, también me gustó, tiene escenas muy creativas dignas de las primeras pesadillas de Freddy Krueger, me gustó, muy buen film
excepto Mama
XD
A mí el estilismo de algunos "Eso" me recordaba mucho a Tim Burton.
It 2 en diseño de producción es una maravilla
Esta escena en particular creo que recortada hubiera ganado enteros, alguien más piensa igual? A nadie le chirrió?
La del restaurante con las galletas de la fortuna, creo que en cuanto Beverly pone el papel con el nombre de Stanley en la mesa, ya daba mal rollo de cojones, y todo el circo posterior de las galletas explotando y montando la fiesta del CGI con monstruitos no hacia falta?
A mi la de historia de Bill Hader me encantó. A mi la peli me gustó muchísimo.
IT 2 me ha parecido malísima. Que pena, con lo que me gustó la primera. El guion no hay por donde cogerlo porque prácticamente es inexistente. Se hace súper repetitiva y los personajes de mayores tienen cero gracia.
Por no hablar de la homofobia y el machismo gratuito con los que empieza la peli.
Tiene un cambio de tono respecto a la primera, y una estructura que no funcionan para nada. Empeora el recuerdo de la primera, es una pena. El exceso de azúcar de todo el último tercio también tela.
La primera era caquita, no os vengais arriba.
^ +1.
It2 es mejor que la primera. No tenéis ni idea.
No digo que la primera fuera el peliculón de la vida. Pero si me pareció bastante buena.
Ahora... decir que la segunda es mejor, ni de coña.
A mi ninguna de las dos me parece un peliculón pero la segunda tiene mejor producción y es más entretenida.
If you say so...
A mí la primera ya me pareció regular, la segunda es malísima. Hasta James McAvoy que me encanta me pareció que lo hacía fatal.
A mí en la primera me dejaron sorda en el cine. Miedo me da volver.
Nota aclaratoria: el propio cine con el volumen de la peli, no la gente gritando de miedo.
¿Se confirma It2 como flop?
En cuanto a $$$ no:
Budget:
$79,000,000 (estimated)
Opening Weekend USA:
$91,062,152 8 September 2019
Gross USA:
$158,211,278
Cumulative Worldwide Gross:
$327,611,278
En calidad sí.
Hará bastante menos que la 1a.
Pero en terminos economicos es un exitazo. No al nivel, pero exitazo.
Hombre flop no es para nada, aunque el gross en usa les ha quedado un poco justo para lo bien que funcionó la primera
^qué miedo daba en La Casa... y Los renegados...
He visto Hell Fest. Qué opinábais por aquí? Como slasher ni tan mal (pocas muertes igual), alguien ha visto la segunda parte?
IT 2 ME HA GUSTADO MAS QUE LA 1a.
El cameo de Stephen King (hilarante )
La broma constante con los finales de King (maravilla)
Lo EXAGERADO que es todo. En la 1a se tomaba muy en serio a sí misma, aquí es puro disfrute.
Como en la 1a, un par de sustos buenos y el resto mas prescindible.
Lo mas maravilloso ha sido recuperar lo HORTERA, lo EXAGERADO, lo INVEROSIMIL del King real.
Los que prefieren El Resplandor de Kubrick no estan aquí para ver el King de verdad. El King de verdad habla de magia, habla de cosas chorras, de sanarse y curarse en segundos, de meter la mano en el cerebro y hurgar en la mierda. Y la mierda, como en el caso de David Lynch, a veces aterra pero en la mayoría de casos es una chorrada. Una chorrada que por el motivo que sea nos ha atrapado y nos asusta.
El rollo sensiblero tambien es puro King. Hay que curar el trauma, hay que sanar la mierda. King jamas ha sido nihilista, siempre ha creido en Dios, o en los Apaches, o en trucos de magia que te salvan (Needful things), en tokens del pasado que te devuelven a ti mismo (tu fuerza) cuando estas perdido (cuando te enfrentas a tu enemigo-a ti mismo-).
IT2 es la version de King mas cara y fidedigna que he podido ver. Un lujazo.
Entiendo que no se vea SERIA, TRAGICA, REAL... Pero es que la ficción nunca lo es. Sobre todo jamas lo es la ficción que nos contamos a nosotros mismos sobre nuestra vida.
A mi también me pareció maravillosa por eso. Fui con un amigo que había leído el libro. Me dijo que era muy fiel al original incluso rescatando momentos perdidos de la primera parte. Y la fantasía que me contó mi amigo sobre la tortuga apareció en ninguna de las partes , pero esta perdonado
El cameo de King es hilarante?
Para ser la versión más fidedigna han cambiado bastante más lo que pasa en el libro que en la primera.
Vi ayer IT 2 y bueno, está OK pero peor que la primera. Demasiado larga, demasiados efectos especiales, algo repetitiva y no da miedo (tampoco la primera lo daba). Pero bueno, al menos se cargan a Xavier Dolan. Hay que mirar siempre el vaso medio lleno.
^^ qué mala tiene que ser Wounds para tener que poner imágenes de Armie descamisado en el trailer.
Acabo de ver el trailer solo por eso